Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA!

+6
Lucho
Facu
frances
pp
zucco
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Fieras: NO POSTEEN QUE ESTOY ACTUALIZANDO

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Los elevens se reunieron en la plaza de ejecucion. Hubo mayoria en castigar a una persona, auqnue era la principal sospechosa, al final no obtuvo los votos de todos los ciudadanos, este hecho mostraba mas dudas aun, "En quien confiar?", "A que se debe que haya votado a esa persona?", y mas preguntas. Esto le traeria muchismos problemas a los elevens, mientras que los asesinos seguian acechandolos.

Lentamente llevaron a ran, atada en manos y pies sobre una plataforma no podia hacer nada, pero su cara no mostraba emocion alguna ... Y, sonaron los rifles. Cayo muerta e inspeccionaron el cadaver, una niña de de pelo rosado yacia tirada en el piso, era la Cabellera No. 6, Anya. Se encontro en su camara algunas fotos muy interesantes: chicos marchando a un lugar que parecia un Consejo, alumnos corriendo y haciendo lo que querian en una escuela, alumnos jugando a cartas (era poker? No parecia.), fotos de Gino en su Knightmare, Suzaku que parecia investigando, el discurso del Emperador Charles luego de la muerte del Principe Clovis y una foto de dos personas cara a cara que pareciera que se estaban por dar un beso.

"Le sacaba fotos a cualquier cosa?" - era el pensamiento del pueblo.
Significaban algo? ...

Por lo menos habian cazado a un sniper de Britannia, pero todavia habina dos asesinos, preparados para asesinar nuevamente.

Votos

Nati: ran
Zucco: ran
pp: ran
Lucho: ran
Couri: Frances
juancho: Nati
Frances: Lucho
Ran: -

FIN DEL DIA 1

COMIENZO DE LA NOCHE 2

Lo repito de vuelta: actualice cosas en el Mafia Code Geass.

ran

ran

UH LOS ODIO A TODOSSSSSSS. menos a los que no me votaron. Very Happy (?)
bueno estoy muerta, chau. Crying or Very sad

Couri



tengo una duda sobre el SNIPER de gino y anya, osea, los mafias eligen matar a alguien y lo matan, y en que consiste su habilidad? matan a otra persona o no pueden hacer ninguna accion mas? eso no lo entiendo, porque es una cagada que no puedan hacer nada, porque la persona a la que tiene que matar als elige el lider y manda el mp a fede, entonces ellos no haen nada, solo se quedan mirando?

Couri



quiero muert a rozenberg, a nati y a lucho. Son dos amargos que hablan sin pruebas o no las comparten.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Entre Britannia eligen a un miembro para que sea el asesino, si eligen a un sniper como el asesino, el asesinato no puede ser cagado ni por medico ni por protector, solo por Zero.

zucco

zucco

cuando es de noche?

no me di cuente de lo q postee fede, ven q era ran pra couri y otros



Última edición por ramiroz el Vie Ago 13, 2010 7:50 pm, editado 1 vez

pp

pp

COMIENZO DE LA NOCHE 2
BUEEEENA ZUCCOLO

Sabigotho

Sabigotho

Che, couri, por que carajo contra mi? Te dije que era Ran?

Lucho

Lucho

Mepa que de esta noche no paso. Tngo el presentimiento de que me matan.

Dejo mi testamento, a lo L cuando murio:

Spoiler:

En la primer noche interrogue a Nati. Dio q era del area. Dijo q era interrogdadora, Couri tmb, este dijo q PP era del area. Zucco es del area. Por lo tanto qedan Rozen, Ran y Juan como mafias. Pero Juan en realidad nose si es mafia, sospecho de Nati y Couri tambien; la primera me hizo hacer algo que no tengo ni idea que es, pudo haber sido para perder tiempo y asi ganar los mafias; pero ella fue tras por 2 mafias, cosa q no le convendria siendo mafia, asi que no la tengan tanto como sospechosa, yo creo ser mas sospechoso q ella. Y Couri tiene algo raro. Eso si, si no tienen seguro a nadie voten a Rozenberg que es seguro que es mafia. La que no se sabe mucho es la identidad del 3er mafia. Mientras Charles no este, esta todo bien.
Y si no se descubrio la 3er identidad del mafia, licnehn a Juan para sacarse la duda

Sabigotho

Sabigotho

Si me muero es porque Souri me mato, y una sola cosa quiero decir, cambien mi voto de juancho a Couri. O sea.. los dos mafias que quedan serian Jupi y Couri. Si no me muero veo que carajou hacer.. pero si me muero en minutos pliiiiiis haganme caso en eso.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La luz hizo desaparecer completamente la noche. Podrian hacer lo mismo los de Area 11 con lso de Britannia? Eso todavia estaria por verse. Pero tirada en un shopping, en el piso lleno de sangre, habia una chica que le dispararon en el pecho. Era muy linda, pelo anaranjado, de buen fisico. Quien lo hizo?! La noticia se sparcio y los ciudadanos comenzaron a llegar. Se fijaron y el muerto era zuccolo (Shirley), habia llorado antes de morir, se podian ver las lagrimas. Los medicos comezaron la autopsia y se dieron cuenta que los ojos de la chica, aunque muerta, tenia algunas veces un marco rojo. Que era? Entre los ciudadanos, algunos sabian.

"Shirley ... Shirley ... Por que?! Te dije que no te mueras! Te lo comande ... por q-que?" ... de quien era esa voz? Sollozaba intensamente. Seguia: "Juro, juro que tu sangre derramada no sera en vano!". "Masquerade"

Deja vu. Tenian que linchar a otra persona.

GRITOS? Como era posible? Otro muerto mas? Verdad. Se lo encontro en su habitacion, yacia muerto solo unos 30 min. Era ... Rozen (V.V), colgado en su habitacion. En su bolsillo se encontro un carta:

"Espero que podamos seguir estando juntos. La verdad que sos la persona mas agradable que conoci, ni siquiera le dije a mi hermano. Ya es la segunda vez que le miento, pero esto es por amor, no puedo estar solo. NO desde que te conoci, espero poder encontrarte en el otro mundo."

AVISO GENERAL: LA ESCENA Y LAS PALABRAS DEL FINAL SON SACADAS DE LA SERIE CODE GEASS LITERALMENTE. LOS QUE LO VIERON SEGURAMENTE LOS RECONOCEN. AHORA, QUE HAYA ALGUNA PISTA, QUEDA A SU CRITERIO.

FIN DE LA NOCHE 2

COMIENZO DEL DIA 2



Última edición por Holmes el Sáb Ago 14, 2010 8:37 pm, editado 1 vez

zucco

zucco

mori de forma honrosa me lleve un mafia a la tumba

frances

frances
Admin

PERO SOS UN TARADO, COMPANIERO MAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://quinta-2008.el-foro.net

Sabigotho

Sabigotho

Bueeeeeeno, nos va saliendo bien por ahora.
Quedamos:
Yo, a mi me saco porque se que no soy.
Lucho, de luchito confio por ahora porque nos va saliendo bien.
Juancho, me quedas porque si, jajajajaja. porque me pareces sospechoso..
Couri, me quedas vos couri, porque no hiciste lo que habiamos acordado.
Pepe, espero confiar en vos pepon.

Lucho

Lucho

Bien, salio como queria. Moria Zuccolo protegiendo y Rozen tmb. Ahora al tercer mafia que yo decia ser Juan, pero por ahora te saco de la lista.

Yo interrogue a PP y me dio que era de Britannia. Hay que ver si esta Charles pero nose, nos arriesgamos a linchar a PP?

Tambien mis sospechas van para Couri, el dijo que Nati iba a morir, termino muriendo Zucco q seguro protegia a Nati. Dsp le dijo a ella qe iba a ir tras PP. Por que? Acaso porque ya sabia q lo iba a interrogar y entonces iba a usar el efecto de Charles contra mi y asi hacer q PP parezca mafia?

ASi que mis sospechosos principales son PP y Couri. Hay que elegir cual de los 2 tiene q ser linchado, aun no me decido.

zucco

zucco

couri te falto hablar en mi funeral

Couri



Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para conmemorar la muerte un amigo, de un compañero en la lucha, de algo mas... de un hombre. Se sacrifico por la lucha, y al hacerlo, no solo se llevo consigo a la muerte a uno de los asesinos, hizo algo que nadie habia hecho por mi... (lagrimas en los ojos) me salvo la vida.
Este gran amigo, este heroe, merece ser vengado, y no descansare hasta que esten todos muertos, todos colgado... no descansare hasta ver muerto a charles, quien sabemos que ahora esta en juego. No descansare, lo prometo.

94Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 4 Empty Te acuso a vos y solo a vos. Sáb Ago 14, 2010 9:10 pm

Couri



Bueno, vale felicitar al genio/a detras de todo esto, un aplauso, me agacharia ante vos y me sacaria el sombrero... pero no. Queres saber como me di cuenta? Ya sabes que te hablo a vos, no voy a publicar tu nombre, te voy a dar la oportunidad de entregarte solo, sino te voy a hacer pagar lo que le hiciste a Shirly (zuccolo), te aprovechaste de mi confianza, ¡¡¡yo crei en vos!!!!. Pero ahora lo se, se que charles esta en juego y que sos vos. Tenes tiempo hasta mañana a las 18 30 de entregarte y aceptar tu culpa.
PD: pido a todos que esperen hasta las 18 30 o hastaque reconozca su culpabilidad para votar.
Muchas Gracias

Couri



discurso cursy el de recien jajaja

Couri



si nati no me responde no puedo probar ni mi inosencia (si bien ya di muchas pruebas de ella) ni la culpabilidad de quien creo que es charles. si no me responde, y efectivamente me linchan como quiere ella, espero qyue pierdan el juego y me voy a sacar el sombrero ante charles

97Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Sáb Ago 14, 2010 10:18 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Por que todos creen que Shirley murio protegiendo?

98Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Sáb Ago 14, 2010 10:41 pm

Lucho

Lucho

Yo no lo creia. Pudo haber muerto para aparentar q protegia.

99Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Sáb Ago 14, 2010 10:49 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

AVISO:

VOY A SER MOD UN JUEGO MAS, Y DEJO DE SERLO POR ALGUNOS JUEGOS, YO TMB QUIERO PARTICIPAR xD.

100Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Sáb Ago 14, 2010 11:48 pm

frances

frances
Admin

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se van a acabar los post largos y entretenidos con banda de imaginacion Sad


propongo a p^2 para mod

https://quinta-2008.el-foro.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.