Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA!

+6
Lucho
Facu
frances
pp
zucco
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

frances

frances
Admin

en mi defensa voy a decir lo siguiente:
soy INTERROGADORA o INVESTIGADORA 3,
consegui saber que Zucco no es mafia...
las demas respuestas no tienen valor alguno para saber quien es o no es...
si algo de lo que dije esta MAL avisenme y ya van a saber de quien desconfiar tongue


sin mas, me retiro


EDITO para rectificar Embarassed



Última edición por Frances el Jue Ago 12, 2010 8:01 pm, editado 1 vez

https://quinta-2008.el-foro.net

Lucho

Lucho

Jaaj Rozenberg decime como te das cuenta si solo se puede interrogar a alguien? Se nota que no conoces a "tu propio personaje" porque que yo sepa hay 3 investigadores o interrogadores en el Area: Couri, Nati y yo. A parte es investigadora 3, Fede lo cambio para este juego; pero quedo 5 en el thread q explicaban los personajes. Solo si te hubiese llegado un MP diciendo que eras interrogador o investigador 3 lo hubieses sabido, que por lo que recien dijiste no te pudo haber llegado. Te pisaste vos solo amigo.

Pero aun asi voy a linchar aRan y dejarte pendiente, yo que vos haria lo mismo, te lo deje bien claro en el MP.

Sabigotho

Sabigotho

la verdad que concuerdo con luchito, o sea, lo de investigador 3 nada mas lo sabemos los investigadores TRES, Very Happy:D, y aunque se que sos mafia o lo que seas no te lincho por conveniencia, asi que mi voto sigue siendo para ran, pero te salio medio mal jupi. Te deschavaste vos solito..

frances

frances
Admin

UHHH MIERDA, me vengo de dar cuenta de que en el primer post no lo habian cambiado Embarassed lo copie pegue de ahi...
bueno,
voy contra ran(perdon ran) para seguir la corriente y que no nos pase lo mismo que en el ultimo juego donde salio igual...

LUCHO: como estas TAN seguro de que nati y couri eran INTERROGADORA o INVESTIGADORA 3?(ahi lo corregi) yo se que lo soy, de ellos no confio tanto( de vos tampoco)


IGUALMENTE: vamos contra ran en esta, depues, vemos que pasa durante la noche, veo si consigo alguna info extra

https://quinta-2008.el-foro.net

zucco

zucco

ran todavia no se defendio lo cual es muy raro o colgo (no lo creo) o no tiene argumentos validos, no tiene q haber enpate.

rozen medio boludo lo tuyo con lo de los interrogadores, pra mi sos mafia pero primero ran

Sabigotho

Sabigotho

mira jupi, estoy muy pero muy segura de que el MP que me mando fede decia al final que era interrogadora 3, asi que yo si creo en mi, creo en luchito por el mafia anterior, creo en couri por la aporovacion de luchito, asi que listo con eso.
Admiti que te salio mal. Y eso de decir de "copiar y pegar" onda queeeee? que tenes que copiar, no tenes que escribir para defenderte? decime, si sabias que eras investigador 3, porque antes pusiste que eras investigador 5? no tiene sentido nada de lo que dijiste, quedo bien claro quienes eran mafia. y eso de votar a ran es la unica estratejia uena para salvar tu "pellego" (por no poner otra cosa"), los demas piensen esto. Igual, sigo sin votarlo a el por razones que EL debe saber y no nos conviene a nosotros (A11).

Espero que entiendan algo de lo que dije, jajaj.

Lucho

Lucho

Dudo mucho que puedas hacer algo a la noche Rozen. Couri en teoria es el 3er interrogador o investigador 3. SAlvo que sea mafia Couri tendrias razon. Que el se defienda, pero yo confio en Couri.

Sabigotho

Sabigotho

Ran se defendio con migo por msn, diciendo que era ZERO, le tire dos opciones: o sos ZERO o sos TODOH, los cuales se quienes son ambos, se deschavo tambien ella misma. Me podria haber dicho que no era ninguno y me dejaba en bolas.. pero no, se arriesgo con uno y la cago.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Me puse a ver Code Geass de vuelta, ayy .. que bien que me siento. *aguante mis comentarios colgados*

zucco

zucco

entonces vamos por ran primero y despues por rozen

esto va a durar poco

frances

frances
Admin

miren... si quieren no creerme, todo bien,
digan porque creen o no en couri, por ahora, solo dijeron que no es pero, por que?????? alguno sabe? yo no tengo ni idea...


juancho? alguno sabe de el? de mi? alguno investigo? de lucho y nati(ojo que tambien pueden ser ellos los mafias, con ran, y tratar de convensernos de que son ran, y otros dos)?

https://quinta-2008.el-foro.net

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

LA QUEMO ZUCCOLO! LINCHENLO! sunny *igual mas bajito, o van a sospechar que eventualmente sos de Britannia*

zucco

zucco

WHAT??????

q tiene q ver ese comentario fede, no crees confusion al pedo

pp

pp

hola chiiiiiiiiicos llego la fiesta.
veo qe pelaron a dos mafias con lo qe qedamos juancho y yo sospechosos, qe flashero eso, fue en la primer noche.
en mi defensa me parece qe asumir qe charles esta entre nosotros es mooooi exagerado, y yo sali inocente y SOY inocente, de hecho soy C.C. investigenme de vuelta si qiere, y qe otro investigue a juancho al mismo tiempo y se sacan la duda

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Sentis el nerviosismo lentamente que sube a tu cabeza??? Si seguis asi vas a cagar a tus aliados Mafia eh, aviso ... *mirando de reojo a ran y a nati*

Facu

Facu

zuccolo escribió enpate!!!!!!!
es un animal
(?)

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

HINT DEL MOD! HINT DEL MOD! Lo consideraron? Yo creo que no.

FaP

43Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Ah bueno!!! Jue Ago 12, 2010 8:20 pm

Couri



Me parece patetica la defensa de rozenberg... y couri? lo investigaron? estan seguros? a mi tambien me investigaron? y como saben?... verdaderamente patetica.
con lo que veo saco un par de conclusiones: en 1º lugar, obvio, rozenberg es mafia; 2º, rozenberg y nati son enamorados, o, muy poco probable, nati es mafia y nos cabe a todos que nos engaño a todos, aunque no lo creo; 3º pepe es inocente y lo se porque lo interrogue, no vale la pena investigarlo de nuevo. Lucho es el misterio, si bien dio una prueba muy valida que es que ahora tenemos solo 3 de interrogar e investigar, no dijo nada mas; zuccolo es otro que aparece solo para acusar, pero no vi que nadie lo acuse a el. Por que? juancho, no aparecio, por lo que no tengo pruebas, y por ultimo ran: no se dio ninguna prueba concreta de que sea ella, loco, a ver, justifiquen lo que dicen, no pueden decir que es mafia solo porque no les gusto lo que dijo o no aparecio, si me estoy equivocando con respecto a esto, muestren las pruebas, ahi si voy contra ella. Por ahora mi voto va a lo seguro, y eso es Rozenberg.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ok, vamos a la posta: Couri es un gil y con el comentario que puso demostro que es Mafia con rozen. No se dieron cuenta?
Miren este analisis:

Spoiler:

pp

pp

una union area+brittannia en contra del mode no les va?:p

Couri



jajajajajaj fede, como te odio (mentira). Pero vos sabes que el unico que puso la posta fui yo. Tarde o temprano van a caer.

Sabigotho

Sabigotho

1: Fede me cago de risa con tus comentarios, jajajaj. Hoy tambien son pochoclos??
2: Couri, que acabo de decir, Ran me dijo que era una persona que NO podia ser porque es el personaje de otro, y estoy muy segura de que lo es de otro.
3: Yo ya te dije que no soy mafia, que lo investigue a Jupi, me dijo que era de Britannia, exfceptro que este Charles y me haya cagado.
4: yo no lo voto a Jupi porque se que es uno de los enamorados con uno del Area 11 y este del Area 11 nos va a servir muuuuuuuchisimo en un futuro y no nos conviene sacrificarlo. Entendes?
Asi que mi voto sigue siendo para Ran.

zucco

zucco

q aburrido seria esto sin fede de mod, facu tipee mal y no me di cuenta lo de empate

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Bueno, pp, me hicieste enjar. Pibes les digo, son los enamorados (pp y couri), se estan esquivando mutuamente. Y vos Nati, no te hagas la deductora que se que sos Marianne y copiaste el poder de un Interrogador y la acusas a ran para salvarte a vos misma.

Couri, te banco.



Última edición por Holmes el Jue Ago 12, 2010 8:33 pm, editado 1 vez

frances

frances
Admin

bueno, finalmente a lo sensato, maniana, fede come pineas de todos lados!


fuera de joda, buena defensa couri Shocked igual, lo voy a seguir diciendo, soy investigador 3ahora me voy a comer despues me esplayo un cacho mas Cool

https://quinta-2008.el-foro.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.