Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA!

+6
Lucho
Facu
frances
pp
zucco
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Couri



nati: se mas especifica, deci quien es el enamorado de rozenbeerg, su rol, y ahi entramos en la onda, a ver, los mafia se conocen, por lo tanto ellos deben saber quien es el enamorado de rozenberg por conveniencia, asi que, seria mejor si los de Area 11 tambien lo supieramos, a menos que tengas una mejor razon (no estoy acusandote, pero esa razon seria que vos seas mafia). eso es lo que pienso. En cuanto a ran, te estas basando en que lucho no miente, el dice que es Todoh sino me equivoco, pero, descartaste que miente solo por el simple hecho de que pensas que es bueno. Nada, no hay pruebas solida excepto contra rozenberg, despues nuestra mejor jugada seria contra ran. Deci quien es el enamorado de rozen su funcion y ahi estamo bien todo y vamos contra ran.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Si, me como una piña que me van a dar cada uno de ustedes por ser tan buen Mod (arre creido). O sea, piña=anana, no? Very Happy

Couri



fede sos un rey. vos entendes. pepe es el otro que entiende los demas ¡que la sigan mamando!.


PD: Lucho te tengo fichado.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Por fin alguien (Couri) se dio cuenta! No era tan dificil sacar que Luchito era Mafia, igual, no sacaron 1 de sus aliados todavia? Fue bastante obvio.

Lucho

Lucho

ASi que conm tu Sniper Gino (Couri) vas a matarme?

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

En todo caso luchito, linchar. Porque solo ustedes, los Mafia, pueden literlamente "matar".

Sabigotho

Sabigotho

Fede, cerra el orto, asi no mas te lo digo, no haces mas que confundir hombreee!!!

zucco

zucco

aca todos sabemos quienes son mafia (creo) lo unico q hace es ponerle algo de diversion. Sos un groso fede

59Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 3 Empty aca hay algo raro Jue Ago 12, 2010 8:53 pm

Couri



Aca hay algo raro, hablo con nati, epregunto sobre sus razones de no fichar a rozenberg, y le pregunto sobre ran porque todos saben, ella es la principal enemiga de ran ,y la que la quiere muerta sin falta. (que amigos tenemos). Le pregunto a nati: Como sabes que ran no es zero? (ella siempre afirma que sabe que ran no es zero, debido a que ran, aparentemente tardo en responder, tiempo en el cual pudo haber hablado con los demas mafias; es logico, pero no suficiente) Entonces Nati me responde "Porque lo se." Loco!!! que significa eso? aca hay muchas dudas; nati se va subiendo en mi lista de sospechosos, ran va bajando, lucho sube 2 y baja 1. Rozenberg se mantiene.

zucco

zucco

dale couri vota a ran, no perdes nda si me equivoco vas por nati, si hay empate tal vez perdamos (area 11)

Couri



como que no pierdo nada? no voten nada todavia,hay que habalrlo en el cole. si ran es inocente, y no estoy diciendo que lo sea, perdemos un turno. el siguiente voy a ser yo en morir, y lo saben. O lucho o nati o rozen me pueden matar en caso de que sean mafias. qien es milly (cupido)? sospecho que nati, aunque tmb tengo razones para pensar que es mafia. Hasta que no aparezca juancho esta en mi lista de sospechosos, aunque en una 3º instancia.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Epa, ya pag 5? xD Que bueno es estar despreocupado.

ALL HAIL BRITANNIA!!! NIPPON BANZAI!!! Ah, los que vieron Code Geass, seguramente ya se los he dicho, pero miren los pictures drama que algunos son buenisimos.

frances

frances
Admin

que cago de risa,

yo iba a votar a ran, para seguir a los demas y que no terminemos, de vuelta, perdiendo un turno ENTERO al re-pedo

tambien, creo que podria votar a lucho... todavia no me hize la lista de desconfiansa pero seguro que ran esta despues lucho(?) y juancho(?) ni idea, tambien puede ser couri... no se... la proxima noche me voy a enterar Twisted Evil

https://quinta-2008.el-foro.net

Sabigotho

Sabigotho

Zucco cagate, porque que me voten a mi si no es ran?? Eso es de forro..
YO haria Ran, Jupi (si es que el enamorado esta de acuerdo) y despues veria a quien mas votar porque no estoy muy segura y no quiero tirar al azar..

zucco

zucco

nunca dije q te voten a vos

pra mi ha y votar:

ran
juan
rozen

Sabigotho

Sabigotho

ah no?? mira:
"dale couri vota a ran, no perdes nda si me equivoco vas por nati, si hay empate tal vez perdamos (area 11)"

zucco

zucco

quise decir q haga lo q quiera
no q yo te acusaba a vos

Sabigotho

Sabigotho

Ah ah ah. Okei.
List, yo hago ran, jupi y alguno mas..

Lucho

Lucho

Obvio que podrias votarme Rozenberg, obviamente. ASi vos que sos mafia te sacas otro ciudadano mas.

Couri la verdad que no se que estas haciendo. Ya saque quienes son los mafias y tu objetivo es lincharnos a nosotros los del area. Eso me hace sospechar pero aun sigo creyendo que sos Xinque, nose. No te puse en lista de sospechosos para votar y es por algo; porque sos interrogador como yo y nos sos necesario.
Aunque me estas dando a creer q sos mafia con tu actitud. Por eso la mejor opcion es linchar a Ran.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Spoiler:

71Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 3 Empty VOTACION Vie Ago 13, 2010 4:54 pm

Couri



Espero que alguno me siga en esto: como las razones que se han dado para linchar a ran son insuficientes voy a votar a rozenberg, esto nos daria mastiempo para estar seguros de que ran es y de que juan/lucho tambien. SI, DIJE LUCHO. LUCHO es el genio malevolo que de genio no tiene nada, a mi parecer nos esta mintiendo a todos. NO DESCARTEMOS a NATI, sus respuestas son muy inespecificas e indirectas, incluso evasivas, el hecho de que diga que ran no puede ser zero solo "Porque lo sabe"(textual) no me dice nada, no, si me dice algo, nati oculta algo.
PD: Fede sigue teniendo la posta con sus comentarios, y pepe sigue entendiendo mas que todos ustedes.
Charles... ay no! Gino... pero que boludo! Xinque

frances

frances
Admin

yo voy a votar a alguien....

https://quinta-2008.el-foro.net

pp

pp

qe comentario al pedo

ran

ran

si quieren perder un turno al pedo, mátenme. la verdad no sé cómo defenderme, soy nueva en esto Crying or Very sad pero bleh si sería mafia o britana o como se llame, tendría más participación, y no sería tan cuelgue, porque loa verdad para mi es bastante aburrido ser pueblo.

yo tengo serias dudas de nati, lucho y juancho, nosé, tienen algo sospechoso... algo esconden.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Si loco, el unico que puede hacer comentarios colgados soy yo.

Igual no era al pedo esto: bueno, hice algunas actualizaciones en el thread de reglas, habilidades y personajes. Espero que les guste! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.