Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 7 GANO BRITANNIA!

+4
Kurisutiiina
Chechu
juancho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 4:01 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

If you wanna play, suscribe!



Última edición por Holmes el Sáb Ene 15, 2011 10:17 pm, editado 3 veces

2MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 4:03 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

1. juancho

3MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 5:55 pm

Chechu

Chechu

1.Juancho
2.Chechu

Igual recuerden que el domingo me voy de vacaciones... perdon si por eso se llega a cagar el juego Smile

4MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 6:01 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

1.Juancho
2.Chechu
3.cris

idem chechu

5MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 6:07 pm

frances

frances
Admin

1. Juancho
2. Chechu
3. cris
4. frances

https://quinta-2008.el-foro.net

6MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 6:38 pm

Lucho

Lucho

1. Juancho
2. Chechu
3. cris
4. frances
5. Lucho

7MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 6:58 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Supongo Nati y Fabi juegan ya fue, lo comienzo hoy.

8MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 7:52 pm

Fabi

Fabi

1. Juancho
2. Chechu
3. cris
4. frances
5. Lucho
6. Fabi

jajajaja xD re colgada yo

9MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Miér Ene 12, 2011 10:36 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

"Tenemos el 80% de Japon asegurado, lavictoria esta cerca Caballeros!" - grito Zero.
"Si1 Le demostramos a esos bastardos de ritannia el corazon japones!" - respondio Kallen.
"Temrinemos una vez por todas!" - exclamo Ougi.

En ese momento se abrio la puerta y entro Dithard:

"Tengo una mala noticia" - dijo con cara seria - "Britannia ha enviado a dos asesinos para atacarnos..."
Silencio total. Britannia habia sacado su ultimo as bajo la manga.

De repnte Zero comoenzo a reir:
"Que divertido, asi que no tienen nada mas que hacer que mandar asesinos. Esto sera mas facil de lo que crei. Sin emargo tampoco podemos descuidarnos, Caballeros! Esten Alerta!"

En todo Japon habia llegado la noticia de los Asesinos de Britannia, que seria de ellos? Aunque la gente confiaba en Zero, el antiguo temor hacia Britannia seguia, sabian que si perdian, resultaria en ...

" ... su muerte." - dijo una persona con traje elegante.
Otra persona aprecio junto a el y sonrio con confianza.

"My Lord, llegaremos en 3 horas." - dijo el piloto - "justo durante la noche."

COMIENZO DE LA NOCHE 1

10MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Jue Ene 13, 2011 10:31 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Actualizando.

11MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Jue Ene 13, 2011 10:49 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Se vio el Sol a lo lejos. Los elevens comenzaron a salir de sus hogares, a decir verdad, estaban algo inquietos, no sabian bien que s lo que sucederia. Si habrian amenzas o advertencias de los asesinos al princpio antes de atacar. Sin embargo encontraron la repsuesta con terror:

Ahi estaba, tirado en el piso sobre un charco de sangre un hombre con pelo largo y un traje extremadamente elegante color azul (ropa de general) y una espada en la mano. Seguramente habia intentado defenderse contra el atacante, pero no lo logro. Los elevens estaban atonitos, el muerto era Xinqe (Chechu), gran general chino y miembro de la Orden de los Caballeros Negros.

Habia personas que intentaban hablar pero no lo lograban, estaban extremadamente asustados.

"TODOS!" - grito una vos. Era la del genral Todoh.
"La perdida de un gran genral y amigo no puede ser deshonrada con derrotas! Alcemonos y en nombre de Japon, China, y el mundo sometido a Britannia, CAPTUREMOS Y JUZQGUEMOS A LOS ASESINOS!"

"ES VERDAD! NOSOTROS SOMOS JAPONESES, TENMOS VALOR Y CORAJE!" - agrego Ougi.

Y entonces parecio la figura de Zero.

"Mis hombres han dicho suficiente y tienen todo la razon. Britannia caera! Nosotros, todos juntos, crearemos milagros!"

Y un grito de confianza resono en Japon. Pero no sabian que escondidos entre la felicidad se escondia la desesperacion ...

"Hmph ... " - sonrio alguien, " eso veremos Zero. Nos podras ganar realmente?"

FIN DE LA NOCHE 1
COMIENZO DEL DIA 1

12MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Jue Ene 13, 2011 10:51 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no eras charles... no, chechu? Sad

13MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Jue Ene 13, 2011 10:52 pm

Chechu

Chechu

Sad Q mal, mori en la primera noche, ni siquiera llegue a saber usar bn mis poderes Very Happy jajjaajajaj

14MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Jue Ene 13, 2011 10:54 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Xinqe se la come, uno de los que mas odio en la serie. Ademas es loli.

15MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Jue Ene 13, 2011 10:56 pm

Chechu

Chechu

Que es loli?

16MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Jue Ene 13, 2011 11:05 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

xinqueeee!!! Sad... se la re banca xinque pelea re bien, aparte mato al chino homosexual ese que me caía re mal...

17MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 12:27 am

Chechu

Chechu

Che xq nadie acuso a nadie?

18MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 7:52 am

frances

frances
Admin

la acus0o a cris

si murio, chechu, cris es mafia

https://quinta-2008.el-foro.net

19MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 8:38 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

+100 para rozen!

Y y Xinqe se la sigue comiendo, solo tuvo ese momento que demostro "Hay yo tengo mis cuchillas escondidadas y soy re leal a China". Despues bueno, hay que admitir que casi se la pone a Zero pero en ese batalla tendria que haber perdido, tuvo suerte que se le acabo la bateria al Guren ... Mad

20MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 9:15 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

no creo que sea tan estúpida para matar a la única que podría confiar plenamente en ella... pero no dogo lo mismo de fabi, para mi fue ella...

21MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 10:28 am

Lucho

Lucho

Che Fede las bolas, Xinque se la re banca, pero mal. Lastima q dsp no lo hacian aparecer mucho cmo de forma importante pero aun asi era un kpo. Si sobretodo de matar al general eunuco, q mal me caian esos chabones, homosexuales de mierda.
Decis Rozen que es asi? Que fue Cris? porque?

22MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 11:05 am

frances

frances
Admin

lo dije solamente para empezar las acusacones Very Happy

te diste cuenta que despues d emi comentario otros(juancho) acusaron :p

ahora acuso a lucho porque si!

https://quinta-2008.el-foro.net

23MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 11:21 am

Lucho

Lucho

Buena Rozen!! Me hiciste acordar del 2do mafia, q me acusaste de alguna boludez cuando vos eras mafia. Asi q nose q pensar de vos
Lo de cris parece verdad, igual hay q sospechar

24MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 12:21 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

por tradición podríamos linchar a rozen.. jajajaja...

25MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 12:23 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

"Wow, mato a los eunucos! Los personajes recontra importantes!"
Tuvo su unico momento de gloria ya lo dije, contra Zero que podria haber ganado. La batalla contra el Guren, buen, peleo bien pero no se lo merecia; ademas en ese momento el Shenhu era mejor que el Guren pero casi pierde (fucking bateria que se acabo) Y cabe aclarar que tuvo un mal momento con el Zangetsu de Todoh que no era la gran cosa comparado con el Shenhu. Despues no hizo nada mas wow, claro, al igual que los estupidos de Ougi, Todoh, los Caballeros Negros desocnfiaron en Zero solo por palabras de Schneizel sin evidencia concreta y lo traicionaron. Se someten al mandato de Scheneizel como perros sin rumbo y TERMINAN PERDIENDO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.