Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 7 GANO BRITANNIA!

+4
Kurisutiiina
Chechu
juancho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 12:32 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

con lo que hizo es suficiente para mi, esos eunucos de muerda eran los que peor me caían... xinque FTW Twisted Evil

27MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 12:56 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

juancho, caiste bajo :p Ademas fue gracias a Zero que mato a los eunucos Razz

28MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 1:33 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no soy mafia, a chechu es a la que mas facilmente podria haber convencido de acusar a un area... pero, la verdad, no se de quien desconfiar....
de fabi? porque?

29MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 1:46 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Nah, desconfien de Lucho ya fue. Y el segundo Mafia es rozen, se acusaron mutuamente para no levantar sospechas.

30MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 2:02 pm

frances

frances
Admin

ya fue, voto a fabi

https://quinta-2008.el-foro.net

31MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 5:20 pm

Fabi

Fabi

yo voto a rozen!! xp

32MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 5:20 pm

Fabi

Fabi

lo digo porque el empezo las acusaciones

33MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 7:16 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ya les dije gente: Lucho y rozen, es todo una Estrategia!

34MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 7:51 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

bueno voto a rozen solo porque fabi es mi hija favorita (L)... ademas es la tradición y seguro termina siendo mao... jajajaj...

35MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 8:25 pm

Fabi

Fabi

jajajaja (L) listo cris tambien vota a rozen Very Happy

36MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 8:30 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

lo votaria, pero solo porque no murio... solo por prejuicio, me parece que jupi esta condenado a no sobrevivir ni dos dias en el mafia... Smile

37MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 8:35 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Pobre, mala leche que le haya tocado Mafia posta esta vez.

38MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 9:21 pm

Lucho

Lucho

Fue, si todos van por Rozen yo tmb. No entiendo porque a cada rato dice de acusar a otro

39MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 10:40 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Actualizando.

40MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 10:53 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La eleccion aunque parecia confusa al principio se resolvio bastante rapido. Todos decidieron no dejarlo pasar el Dia 1 en un juego de Mafia, decidieron sacarlo del juego. Camino lentamente hacia el altar, completamente esposado. Esta persona intento llevar a otras personas a votar a otras persoans pero no lo logro.

Estaba silencioso. No decia nada. Entonces hablo el verdugo:

"Eh, quieres decir algo? Es tu ultima oportunidad."
Esa persona sin ninguna palabra lalzo la cabeza y se vio un brillo en el ojo derecho. De repente a la vista de todos, el verdugo estaba muerto!"

Las personas estaban atonitas, que habia pasado? No estaba esposado? Corrieron los toros guardias. La persona alzo nuevamente la cabeza y en otro instante los guardias estaban muertos ... Algo raro estaba pasando. Los elvens reunidos corrian de terror para no morir, pero entonces la persona escucho la voz del demonio ...

"Te ordeno que te mueras!", y entonces la persona que asesino a todos los guardias y al verdugo agarro la pistola y se pego un tiro en la cabeza.
Era un chico con ojos de color rosa, ahora sin expresion. Era Rolo (rozen), miembro de la Orden de los Caballeros.

"Es una lastima, hubiera querido utilizarlo un poco mas para mis planes, pero creo que ya no." - dijo Zero.
"Pero ... no nos ayudaba? Era inocente, lo votamos ... somos un desastre. Ahora, si llegan a matar a uno mas de nosotros, nos derrotaran."
Y los elevens se fueron con ese pensamiento, la derrota parecia cercana.

FIN DEL DIA 1
COMIENZO DE LA NOCHE 2


Votos:

Lucho: rozen
Fabi: rozen
juancho: rozen
rozen: Fabi
cris: -
Nati: -

41MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 11:07 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

putos prejuicios...

42MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 11:25 pm

Chechu

Chechu

Jajaja, Genios! Very Happy

Bueno Cris, no vas a tener problemas de irte sin que termine el juego Very Happy

Britannia, festejen, ya ganaron! Smile jajaja

43MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 11:26 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

conectate.

44MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Vie Ene 14, 2011 11:30 pm

Chechu

Chechu

Mi hermano esta a punto de desconectar la internet.. en 10 minutos me conecto (esta ves va en serio).. Perdon xq no tiene nada que ver Smile

45MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 12:15 am

Fabi

Fabi

uh cagamos :S

46MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 8:27 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La unica forma de ganar para Area en este caso, tienen que pasar dos de estas cosas:

1) Que C.C cague el asesinato.
2) Que Sayoko cure a la persona asesinada.
3) Que haya un arresto.
4) Que Rolo pare el tiempo a un Britannia o al que asesinarian.
5) Si se logra 1 de los anterior, que se sepa de alguna forma el otro Britannia y lincharlo en el dia.
6) Rezar que no haya veneno *o rezar queSayoko tmb le pegue :p*
7) Rezar que los Mafia cuelguen.

Si Area logra 1 de los casos entre el 1 - 3, tendra mas tiempo y capaz gane tambien.

47MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:00 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

pobre rozen Sad... igual rolo era un puto... aunque despues me dio mucha lastima Sad

48MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:19 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Esta vez concuerdo. Se dieron cuenta que los usuarios de Geass siempre mueren primero? xD

49MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:33 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

exepto lelou...

50MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 2 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:36 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Zero tmb ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.