No se si alguien va a leer la historia de abajo. A mi personalmente me gusto bastante la verdad. Lindo plot twist de la historia verdadera que me parece muy buena.
Al que lo lea, espero que le guste
--------------------------------------------
El dia se alzo nuevamente, los elevens caminaban por las calles, pero eran ... muy pero muy pocos. Que habia pasado? La mayoria habia descansado toda la noche y no hicieron nada, fue una completa sorpresa lo que estba delante de sus ojos en la plaza central:
Habian tres cadaveres. Uno de ellos era la de
Facu (Xinqe), estaba compeltamente acuchillado. Los otros dos estaban tirados, con pequeñas gotas de sangre, seguramente escupidas por las victimas, era el famosisimo veneno de Britannia. Identificaron los cadaveres inmediatamente: eran
Rozen (Zero) y su fiel sirvienta
Ran (Sayoko).
"Zero ha muerto?!"
"Quien nos salvara en estos momentos? Caeremos todos ante Britannia!"
En ese momento aparecieron los Caballeros Negros,
"Todavia podemos luchar! Nos podemos alzar contra Britannia, tenemos el corazon, la meta, la motivacion!" dijo Kallen entre lagrimas.
"Por supuesto que si, la perdida de Zero y los otros compañeros ha sido una gran perdida, pero SOMOS JAPONESE! CAEREMOS PERO SIEMPRE NOS LEVANTAREMOS, NIPPON BANZAI!!!!!!2}" grito Oughi (Zucco)
..... entonces
"Palabras fuertes para alguien que ya no nos puede dar la contra." dijo una voz.
Todos miraron: alli estaba parada
Euphie (Lucho). Todos estaban incredulos.
"L-la muñeca p-pprince-esa?" titubeo Kallen.
"Nadie me llama muñeca!, ahora que cayeron la mayoria de ustedes, no nos pueden hacer la contra! Fue una lastima que haya tenido que matar a mi hermano Lelouch, pero no queria seguir mi plan de laZona Especial de Administracion."
"Callenla! Caballeros capturenla!" grito Oughi.
En ese momento se formo el Geass en el ojo izquierdo de Euphie. De repente desparecio y los Caballeros cayeron muertos.
"Mi Geass hace que me convierta invisible y me pueda telestranportar de un lugar a otro, siempre i cuando lo pueda ver. Una habilidad util para el asesinato en sigilo." dijo tranquilamente Euphie - "No los quiero seguir matando, por favor unanse a mi plan, a la ZEA."
"Pero ... Geass?! Como es posible?" - Kallen no lo podia creer.
Detras se escucho una voz:
"Disculpa, Kallen."
Era
C.C (juancho). Nadie lo podia creer, la persona de mas confianza de Zero?
"C.C ... por que? Pense que Lelouch era - ..."
"Yo lo queria de veras a Lelouch, el me enseño lo que es amar y ser amado, pero me di cuenta que eso lo llevaria solo a su muerte, fue por eso que aunque lo haya matado, lo he mandado al mundo de C.C, pero seguramente me odie. *rio suavemente*." respondio C.C - "su hermana me convencio justo antes de que legara a Japon, y decidi ayudarla en su plan."
"No puede ser ... " suspiro Kallen, y cayo de rodillas. Y asi, lo hicieron todos los demas.
"La ZAE le dara un lugar a todos, confien en mi."
Y fue asi como Euphie logro que Japon se convirtiera en una provincia del Imperio de Britannia, el archipielago tenia su propia administracion, gobernador y ecnonomia; pero estaria bajo el dominio total del Imperio de Britannia y estaria pagando tributo. Los Caballeros Negros en las sombras estaban esperando una chance para alzarse nuevamente; ademas la gente decia que de vez en cuando se lo veia a una misteriosa persona enmascarada en algunos lugares, y siempre donde se lo veia, alguien de Britannia apareceria muerto.
Pero, la resolucion final, todavia estaria por verse en un tiempo mas.
Notificacion: quel indo cambio total de eventos, me gustaria saber como seguiria.
-------------------------------------------
En sintesis:
GANO BRITANNIA Felicitaciones a
Lucho y a juancho!
Solo algo: Area 11 perdio a causa del prejuicio "Los que cuelgan son Facu o Couri. o Ranyis de vez en cuando". Los mas comico es que Lucho no colgo en la Fase ni lo atraso a proposito.