Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA!

+6
Lucho
Facu
frances
pp
zucco
Holmes
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Segundo juego!!! suscribanse:

1.



Última edición por Holmes el Lun Ago 16, 2010 8:57 pm, editado 6 veces

zucco

zucco

1 zuccolo

pp

pp

2. pp

frances

frances
Admin

1. zuccolo
2. pp
3. frances
4.

https://quinta-2008.el-foro.net

Facu

Facu

1. zuccolo
2. pp
3. frances
4. facu

Lucho

Lucho

1. zuccolo
2. pp
3. frances
4. facu
5. Lucho

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

1. zuccolo
2. pp
3. frances
4. facu
5. Lucho
6. juancho

Sabigotho

Sabigotho

1. zuccolo
2. pp
3. frances
4. facu
5. Lucho
6. juancho
7. nati
8. ran (la agrego porque se va a olvidar la bonita).

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

AVISO QUE COMIENZA MAÑANA

Lucho

Lucho

A quelle heure?

Couri



couri 9? no entiendo nada

Sabigotho

Sabigotho

1. zuccolo
2. pp
3. frances
4. facu
5. Lucho
6. juancho
7. nati
8. ran
9. couri

No es muy dificil de entender..

Couri



so no es lo que no entendia, el juego era lo que no entendia.

Sabigotho

Sabigotho

Ah ah ah. mañana te lo explicamos (pero es igual al mafia de cartas mas o menos..).

15Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Miér Ago 11, 2010 7:03 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

El Imperio de Britannia comenzo su expansion, hasta que llego el turno del archipielago del Japon para soportar el asedio, los generales decidieron hacerles la contra, pero con la muerte de lPrimer Ministro, Japon cayo en manos del imperio, ganandose un nuevo nombre: Area 11.

Llego un dia, en que Lelouch Lamperouge, principe de Britannia decide ir en contra de Britannia con un poder llamado Geass. Lidero una rebelion formando al mismo tiempo La Orden de los Caballeros Negros y transformandose en el enmascarado ZERO.

El IMperio ya no podia con esta Rebelion Negra, asi que decide mandar asesinos para terminar de una vez por todas las innumerables batallas.

Los del area estaban al tanto de la desicion y comenzaron las preparaciones para atrapar y castigar a la vez, a los asesinos de Britannia.

Al caer la noche, se diviso una nave y unas sombras descendieron ... Los asesinos habian llegado.

COMIENZO DE LA NOCHE 1

16Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Miér Ago 11, 2010 7:32 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

ACUERDENSE DE MANDAR MPs CON TEMA:

MAFIA 2 NOCHE 1
MAFIA 2 DIA 1
ETC.

17Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! Empty reunion mafia Miér Ago 11, 2010 8:58 pm

Couri



estamos aca reunidos, para convencer a los britanicos de que maten a zero alias gay alias frances alias judio, sea quien sea, ese tipo no tiene la habilidad de mandar una mierda, si bien ahora somos aliados lo sigo odiando (?).
PD:no pregunten... ah me olvidaba, si por alguna casualidad de la vida di a entender que el franchute es zero y quelo tienen que matar, fue sin querer.

18Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

pp

pp

qe carajo?

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

NO POSTEN NADA HASTA EL COMENTARIO DE ACTUALIZACION!

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Por fin, en el horizonte se diviso el Sol. Los del area se levantaban y esperaban que un milagro hubiera sucedido y que no hubiera muertos. Estaban en lo incorrecto. "MUERTO!!! ... H-HAYYYYY UN MUERTO!!!" Todos corrieron rapidamente hasta el lugar de los gritos, en la Escuela de Ashford. Estudiantes lloraban, corrian desesperados, pero un grupo de Estudiantes, los miembros del centro de estudiantes. Milley, Shirly, Rivalz y Kallen estaban rodeando un cadaver, un desconocido aparentemente. Sus rostros estaban impactados, Shirly ni podia ver, Rivalz intentaba comunicarse con Lelouch (donde estaba en estos momentos?!), Milley no podia creer lo que paso en el colegio de su padre (su rostro largaban lagrimas y su mano tocaba su pecho. Pareciera que se estaba tranquilizando a si misma para no seguir tan asustada.), Kallen (que sabemos que es miembro de la Rebelion Negra y As de los Caballeros Negors) comenzo a inspeccionar el cuerpo. Saco su carta de identidad ...

El asesinado era Facu (Mao), un apuñalazo directo en el corazon, lo hizo seguramente un profesional. Llego toda la gente y conocieron la noticia, los asesinos de Britannia estaban definitivamentew en el Area 11, ahora debian encontrarlos y los ciudadanos comenzaron a discutir.

FIN DE LA NOCHE 1

COMIENZO DEL DIA 1

Ahora si, DISCUTAN LO QUE QUIERAN Y MANDEN SUS VOTOS. "Mafia Dia 1" para el MP. Espero no tener que repetirlo mas.

21Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! Empty Requiem Jue Ago 12, 2010 6:48 pm

Couri



Ahora si viene la posta.
Estamos aqui reunidos para conmemorar la muerte de un gran amigo y compañero de batallas, lo recordaremos por siempre, y vivira en nuestros corazones... ¡hasta que no quede ni uno vivo!!!!! ¡¡¡¡wahjajajaja!!!!!!!! (cura loco)
Ahora si, en un principio sospeche de lucho y zucco, cuando hable con ellos me dijeron que habian hablado entre ellos, lo que me dio a pensar la razon de tanta charla, podian ser enamorados o mafias, ahora no lo creo aunque no estoy un 100% seguro. Sospecho de Rozenberg, d juancho, de ran y de nati. Pepe no es, a menos que el gass de charles me haya cachado no es.
Mueran mueran todos!!!!!!!! wahjajaja!!!!!

Lucho

Lucho

Bien se viene mi analisis:

Couri es del Area por motivos que ya dio. Nati tmb es del area, yo me encargue d einterrogarla, si esta Charles me caberia pero no me uso a mi seguramente. Zuccolo es inocente, hablando por Chat le sonsaque eso. Couri interrogo a PP y es inocente, salvo q este Charles pero no me tirare a esa opción aun.

Nos quedan 4 usuarios: Facu, Ran, Rozenberg y Juan.

Justo tuvo que morir Facu, asi que quedan esos tres. Deberian ser mafias. Mi linchaje ira a Ranyis que se piso un poquito y me da ciertas sospechas. Si ella es inocente, entonces PP seria culpable ya q Charles afecto a Couri, sino PP es inocente como se le respondio a Couri.

ASi que si queremos dar un paso adelante, nuestra primer victima de linchaje debe ser Ranyis. Cabe aclarar q habra algunos en mi contra, seria muy graciosos q sean estos 3 acusadosde mafia.

zucco

zucco

yo estoy con lucho pero votemos todos al mismo sino nos puede pasar como antes . Primero ranyis

pobre facu nos re hubiese servido

frances

frances
Admin

yo, hablando con couri, me convensio de que lucho era mafia...
couri, por que decis que no lo es? te enteraste de algo? comparti!
yo, me entere durante esta noche de que zucco NO es mafia, no vale la pena
(igual si no me hacen confiansa lincheenlo, van a ver que tengo razon)

https://quinta-2008.el-foro.net

Sabigotho

Sabigotho

Couri, para defenderme te digo que investigue a rozen, y se que es mafia, excepto que charles este en juego y me haya cagado a mi -.- Fucking Charles!
Mi sospecha es de RAN y JUANCHO, de juan no se que onda porque no hable mucho de el, de jupi yo esperaria para estar bien seguros y no cagarla maaaal, asi que me queda solamente RAN, quien no me dio una buena defensa y me dice que es un personaje que ya me habian dicho antes. No la noto muy convencida, porque tardo bastante en responder y puede ser que se tomo el tiempo para hablar con los mafias y acordarlo, asi que mi acusacion cae en RAN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.