Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA!

+6
Lucho
Facu
frances
pp
zucco
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 5 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Sáb Ago 14, 2010 11:50 pm

pp

pp

yo qiero ser mod dsps de fede si me lo permiten, pinta piola (y voy a ser un poco mas flexible con los horarios;))

102Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 5 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Sáb Ago 14, 2010 11:52 pm

zucco

zucco

pp futuro mod, alguien mas quiere

103Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 5 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Dom Ago 15, 2010 12:02 am

pp

pp

cmo mod tm n va a haber represalias si durante mi gestion posteas estando muerto:)

Lucho

Lucho

Buena PP Mod. Pinta a alto cuelgue jaja, no joda lo va ahacer bien. Va a mitomanearla mal.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Despues pp te paso los papelitos para que no los tengas que hacer vos.

106Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 5 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Dom Ago 15, 2010 12:09 pm

Sabigotho

Sabigotho

Buen, che, alto cuelgue con el juego. Em, couri, nunca dijimos de licharte a vos ee.

Couri



venis amenazando con lincharme desde ayer a la tarde, l verdad no tengo miedo porque se que no lo vas a conseguir.
volviendo a la pregunta de fede, estoy seguro de que shirey murop protegiendome porque habiamos acordado que me iba a proteger a mi, y ademas, no cro que los mafias la hubieran matado directamente ya que sabian que era enamorada de rozenberg. asi que no creo que hayan sido tan boludos.

Couri



necesito que nati me diga si investigo que yo haya interrogado a lucho, depende de eso que pueda estar un 100% seguro de quien es charles.

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

hola chicos, aparecí... solo quería decir que voy a linchar a alguien y ustedes también... que divertido ser yo... lol!

zucco

zucco

cuando va a ser de noche pra q linchen a alguien y se termine este mafia?

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Salgo a cenar, perdonen gente. Actualizo muchisimo mas tarde.

112Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 5 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 2 - GANO BRITANNIA! Dom Ago 15, 2010 10:19 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

"Es el", "No, el", "Chabon: el", "O ella?", "L? No deberiamos linchar a Light? Ah disculpen, me olvide que son de otra serie estos dos." Acusaciones por aca por lla, quien era culpabale? Indesiciones, desoconfianza, todo esto le sirvio al Mafia restante. Escondido en el publico, sonreia.

pp culpo a Lucho, Lucho se lo devolvio, Couri acuso a juancho; y los otros? Hablaron, pero no actuaron.

El resultado fue, que ninguno fue elegido para morir ... Y otra vez, la sombra cubrio el Area 11.

VOTOS

Lucho: pp
pp: Lucho
Couri: juancho
juancho: -
Nati: -

FIN DEL DIA 2

COMIENZO DE LA NOCHE 3

Sabigotho

Sabigotho

Chicos, sory sory sory, me olvide de votar. Llegue a casa, estudie fisica y me fui al cine. Recien vuelvo y dije: uuuuuh! Fuck, el mafia! Ybuen, ahi quedo...

Lucho

Lucho

No importa, para el siguiente dia PP tiene asegurado mi voto de linchaje, sabemos que el es el unico mafia. Y Juan estoy seguro que es inocente.

Couri



por que estas seguro? yo apuesto a que juan es culpable.

Sabigotho

Sabigotho

-yo ya me perdi en el juego... jajajaj

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Noooo, estoy por llegar a la muerte de Euphie Sad

Sabigotho

Sabigotho

y que tiene que ver con el mafia? jajajaj.
a que hora se actualiza?

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La verdad que no tiene nada que ver mi comentario, como la mayoria que puse xD

Buen, tranca, estoy actualizando ahora.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Luz ... amanecio nuevamente. Los elevens restantesc aminaban por las calles, teniendo miedo de encontrar algun cadaver. Tranquilamente se dieron cuenta que flataba una persona, no podia ser ... "Ahi! Si, es verdad, murio! Es e-el, e-el milagro j-j-japones!!!!!". Alli estaba, estampado en la pared con una katana estaba Lucho (Todoh). A sus pies, se formo una charco de sangre.

"Quien fue ... quien?"
"T-tuvimos que habernos rendido y no hubieramos entrado en este infierno ... "
"NO! HAY QUE PELEAR! QUE SERIA DE LOS MUERTOS AHORA, NO TIENEN DERECHO DE DECIR QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL! MUERE ... BRITANNIA!!!! NIPPON BANZAI!!!!"

FIN DE LA NOCHE 3

COMIENZO DEL DIA 3

Lucho

Lucho

"Cronica de una muerte anunciada" por Todoh Mad Mad Mad Mad

Sabigotho

Sabigotho

Lo unico que tengo que decir: es juan, se sabe bien, a linchar a el.

zucco

zucco

palabra de un muerto: " Lucho No se merece un funeral "

Sabigotho

Sabigotho

copado lo tuyo..

125Mafia Code Geass GAME 2  - GANO BRITANNIA! - Página 5 Empty Requiem Lun Ago 16, 2010 8:43 pm

Couri



Estaos reunidos nuevamente (ya me estoy cansando de tantos cadaveres), para honrar la memoria de un joven hijo de puta que para lo unico que servia era decir boludeces. Contentos? eh!? A ver si dejan de morirse todos ustedes... concha de su hermana. (cura loco y harto).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.