Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 8 GANO AREA 11!

+6
frances
Chechu
Kurisutiiina
juancho
zucco
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 10:05 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Sad lucho hijo de puta... te tendriamos que haber matado a vos..

77MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 10:16 pm

Chechu

Chechu

Ya que solo él te voto, amigate con el resto de área y decinos quien era el otro britannia Very Happy Very Happy

78MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 10:19 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

claro... apenas mueras te cuento Smile

79MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 10:42 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

te pasa por matarme a mi primero yegua!!! LTA... epic win de lucho, igual todos los demas areas son unos giles por no votar...

80MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 10:45 pm

Sabigotho

Sabigotho

uuu, que orto! Yo colgue en votar, la hubiera votado a Ran por no dar señales de vida.
GRACIAS LUCHITOOOOOOO!!

81MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 11:18 pm

Sabigotho

Sabigotho

Hola gente gentusa. He aqui en esta noche estrellada para presentarles mis condolencias (?) y mi mas sentidas disculpas. He decidido suicidarme debido al acotado tiempo que tengo para estar pendiente de este jueguiño.
Si aceptan mi suicidio, procederé a informarles sobre mi rol.

82MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Lun Mar 28, 2011 9:24 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La verdad no se que hacer ...

83MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Lun Mar 28, 2011 9:34 pm

Lucho

Lucho

Que el mafia la mate, o la linchamos dsp nosotros. Ni idea. YA fue matala, es una trampa seguro pa q pensemos q es area. Nati chorra (?)

84MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Sabigotho

Sabigotho

No bolu, si me dejan, va si Fede me deja (cosa que le voy a preguntar mañana si es que puedo hacer algo antes de suicidarme para hacer mas facil el juego) lo hago. Very Happy

85MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Lun Mar 28, 2011 9:44 pm

Lucho

Lucho

DIJE MATALAAAAAAA!!! (?)

86MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Lun Mar 28, 2011 9:46 pm

frances

frances
Admin

lucho, no puedo dejar de reirme cada vez que veo la frase de tu firma

https://quinta-2008.el-foro.net

87MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Lun Mar 28, 2011 9:55 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No no, tengo que considerar bastantes cosas y ya se me hizo tarde, van a comerse 24 hs mas Razz

88MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Mar Mar 29, 2011 9:48 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La mañana siguiente estaba nublado, y el viento soplaba fuerte. No habia mucha gente afuera, miedo de que los agarrase la tormente que en ecualquier mmento iba a llegar, pero tmb, no se querian ncontrar con ningun muerto. Y entonces cayo la primer gota.
La lluvia siguio y siguio durante todo el dia, la gente, dentro de sus casa en aquel momento, estaba siempre pendiente de las noticias, pero no hubo ninguna muerte. Se habria llevado la tormenta algun cadaver? Que habia pasado? Al parecer, anoche no habia pasado nada anormal, la felicidad del dia anterio siguio en el corazon de todos los de Area.

FIN DE LA NOCHE 2
COMIENZO DEL DIA 2

89MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Mar Mar 29, 2011 9:55 pm

Chechu

Chechu

No entendí que paso, xq lo suspendiste??? Bue no importa, sobre el juego, hay que linchar a Nati, x dos cosas, una ella se quiere ir y le haríamos un favor Smile, y dos, estoy casi segura que es mafia Smile

90MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Mar Mar 29, 2011 9:55 pm

Fabi

Fabi

yo tambien, lincho a Nati

91MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Miér Mar 30, 2011 5:54 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

A ver sí ahora hay votos . . .

92MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Miér Mar 30, 2011 9:32 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La voz de la mayoria, esta vez aumentada en uno gano nuevamente. Era de Britannia o no era de Britannia? Que habia pasado la noche anterior? La verdad, creo que no se sabria jamas. Entonces la llamaron al frente, estaba completamente esposada. Y luego el verdugo prosiguio a darle l golpe final, cuando de repente dijo: "No me maten, soy miembro de la Orden de los Caballeros Negros, soy Dithard!". Y era verdad, era el. Sin embargo se le aproximo una belleza, era C.C. Su elegancia, siempre presente, junto con su sonrisa misteriosa, y dijo:

"No cres que ya es tiempo de dejar de jugar? Ya hiciste demasiado y ya perdiste. Encontramos tu cuerpo real." y unas personas trajeron el cuerpo de una mujer.
"Hmph, que lastima. Pero estuvo divertido." respondio y entonces le brillo el ojo izq. De repente el cuerpo que parecia inerte desperto y dijo:
"Portate bien, Lelouch." saco una pistola y se suicido.

C.C se quedo mirando el cuerpo y penso: "Marianne (Nati), en serio estas muerta?"

Pero eso ya no importaria, posteriormente, Zero arruino los planes de su padre y de su madre, se conviertio en el Rey demonio y padecio en el Requiem de Zero.

GANO AREA 11!

Votos:
Chechu: Nati
Lucho: Nati
Nati: -
Fabi: -
Zucco: -
Ran: -

93MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Miér Mar 30, 2011 10:01 pm

Chechu

Chechu

Wiii!!!! Ganamos!!!! Aunque fue un mafia medio raro.... Ran y Zucco no aparecieron, yo di sueños y nunca supe que decían, como mucho votamos 2, solo duro 4 días, y nunca matamos a nadie inocente, solo se murió uno la primer noche, y después matamos a los dos mafias, y todavía no se xq se suspendió el juego.....

94MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Miér Mar 30, 2011 11:00 pm

Lucho

Lucho

jajaja me imaginaba ya que era nati, nose xq tenia una vibra. Igual si no conseguiamos al mafia y no me mataban en la noche, para el siguiente dia ya ganabamos.

95MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Jue Mar 31, 2011 5:51 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Fue gracias a Chechu que ganaron, en la Noche 2 le cago el asesinato a Nati, le cago el veneno a Nati y le cago el secuestro a Nati. O sino hubieras muerto vos, Lucho, y Fabi.

96MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Jue Mar 31, 2011 3:27 pm

Chechu

Chechu

Ja! Viva yo!!! Perdón Nati Smile

97MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Jue Mar 31, 2011 6:10 pm

Lucho

Lucho

ah alta grosa, hizo re bien en desconfiar de nati, x suerte le salio bien. Claro, a mi si no me matabn y nati era inocente, usaba el confiscar en ran y zucco, y si caia el inocente, el otro seria el culpable.
A mi Nati me dijo q era Dithard (y no mintio jaja)

98MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Jue Mar 31, 2011 6:11 pm

Lucho

Lucho

Y con quien iba a usar el veneno nati? Ahora q me pongo a pensar... la primera vez q juega Marianne

99MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Jue Mar 31, 2011 7:01 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Hubiera ganado Nati si lograba lo que planeaba en la Noche 2. Te iba a matar a vos, uso el veneno en Fabi que ra Todoh y era verdad.
Despues como zucco y ran estaban mas que off, empataban en el linchaje, y mataba a Chechu y listo.

100MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 4 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Jue Mar 31, 2011 9:51 pm

Sabigotho

Sabigotho

O sea, la jugue bien, si no fuera por Chechu...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.