La guerras en el Area 11 estan intensas, todavia no se puede declarar un vencedor, pero se puede ver una clara ventaja para Zero y la Orden de los Caballeros Nocturnos. Rumor empezo a circular, de unos asesinos enviados del Imperio, y entonces el clima de los ciudadanos cambio totalmente.
- Han escuchado? Estan vivniendo asesinos de Britannia!
- Si si, estoy es malo, he escuchado ayer que son fantasmas ... no se les puede ver!
- Dejen de decir estupideces, es claro que no van a venir, es solo para cuasar miedo, y veo que lo estan logrando.
- No lo se ...
Escenas similares sucedian en todas las regiones, nadie sabia con certeza la verdad.
- Zero, tienes algo que decir? - pregunto Kallen.
- Hmph, si vienen o no asesinos no me importa. De todos formas ganare esta guerra y destruire Britannia!
- Ese es mi Zero-sama - dijo sonrientemente Sumeragi.
- Pero Zero, esto no sera una batalla campal, podremos sinceramente combatir con certeza? Nunca nos hemos encotnrado con esto - intrigo Oughi, el gran Comandante.
- Oughi, en serio preguntas ...- y fue interrumpido.
- Claro que si, Zero-sama creara muchisimos mas milagros! - dijo Sumeragi con un tono de obviedad.
- De todos modos, no nos preocupemos hasta saber la verdad. - y asi termino la conversacion el General Todoh.
Sin embargo, los ciudadnos no sabian que hacer. Tenr miedo, confiar en Zero, rendirse ... Todos estas emociones y sentimientos los tenian en cada momento. Y entonces cayo la noche, y el miedo se intensifico, especialmente, cuando se vieron en el cielo oscuro las luces de una nave que circundaba por el Area.
COMIENZO DE LA NOCHE 1