Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 8 GANO AREA 11!

+6
frances
Chechu
Kurisutiiina
juancho
zucco
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Sáb Mar 26, 2011 8:58 pm

Sabigotho

Sabigotho

Eu, juan, mira los mails de geo, por fi. Es importanteeee!!

52MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Sáb Mar 26, 2011 9:03 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

ok... ahora los veo...

53MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Sáb Mar 26, 2011 9:12 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

En el Mafia de Conan me toco un personaje re copado: puedo mandar random a cualquier persona a la carcel por tres fases xD

54MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Sáb Mar 26, 2011 10:00 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Area 11 finalmente fue visitada por el sol. Los ciudadanos comenzaron a salir, se notaba que estaban inquietos. Todos miraban de un lado para el otro. Los ojos estaban llenos de sospechas y miedo. Que sera del Area 11 si no confiaban ni en sus aliados? Y entonces se scucho una explosion! Se veia el fuego a lo alto, todas las personas llegaron al punto, y se dieron cuenta que estaba despejado, no habia ni una sola alma al principio.
La orden de los caballeros negros tambien llego y fue Kallen, quien, investigando la zona a primera vista encontro una nota:

*Les he dejado un presente a sus espaldas* Las letras, eran sangre. Y entonces Kallen miro hacia atras, se empalido, cayo de rodillas y grito:

"LELOUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Zero, Lelouch, (juancho), estaba en un balcon, sentado y con la mitad de la mascara rota; un charco de sangre a su alrededor y goteando abajo.

La estufefaccion se esparcio, la primer vida tomada era la del gran lider. Sin embargo, ahora debian elegir a un sospechoso entre ellos. Las acusaciones comenzaron.

FIN DE LA NOCHE 1
COMIENZO DEL DIA 1


*OTRA VEZ MURIO ZERO PRIMERO!? xD*

55MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 1:12 am

Lucho

Lucho

Uh alta paja, siempre muere Zero. Uno de los mejores siempre cae y no puede tirar facha cn sus poderes, q bajon. Bue, este mafia ando cn paja (va en todo ando cn paja) asi q mis acusaciones no son muy constructivas (ademas de q tengo sueño)
Voy a sospechar de cris (juega cris?) y capaz de nati. De cris xq capaz quiso sacarse alguien q juagab bien de encima, ya q la vez pasada juan la re cago cuando el era mafia. Y de nati nose, capaz x lo mismo.

va mejor nno me hagn caso, diganme q piensan

56MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 10:38 am

Sabigotho

Sabigotho

Yo iria por Luchin, porque hasta ahora no hablo con migo para ninguna alianza ni nada.. jajajaja.
Y la puta madreeee! Siempre se muere Zero, tienen razon. (cuando me toco a mi me mori, cuando le toco a rozen igual, ahora a juancho, no me acuerdo de mas personas xD).
Buen, ni idea, son las 10.30 am.. estoy fuera de mi horario habitual, por ahi la RE flashie.

57MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 11:47 am

Fabi

Fabi

Yo sospecho de Nati. No suena tan inocente.... (A)

58MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 11:54 am

Sabigotho

Sabigotho

Por que siempre sospechan de mi Sad ??
No vale esto. Por que no sueno inocente?
Lo unico que digo: la suerte no esta de mi lado (sino fijense en todos los demas mafias, fue de britannia una sola vez y la re colgue porque nunca estaba), tengo un personaje que sirve y muuuuuchito. Si no me creen, buen.

59MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 12:29 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ya fue, lincho a Nati yo tmb.

60MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 12:33 pm

Lucho

Lucho

quise hablar cn vos nati, pero no me seguiste la charla x chat y bue, me dio paja. ahora me da paja tmb xq no vine siguiendo nada, pero si queres hablarme yo estoy dispuesto. Si hay interrogadores o algo q les hagan saber quien es inocete o no compartan esa info

61MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 1:00 pm

Sabigotho

Sabigotho

Si hay interrogadores, que en la proxima accion nocturna me investiguen o interroguen o ni idea ya lo que hacen, jajaja. Van a ver que sirvo. Por lo menos para mi es un RE buen rol.

62MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 2:45 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

que bajon Sad... pobre zero... por esto mi personaje favorito es c.c. (L)...

63MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 2:49 pm

Sabigotho

Sabigotho

Me di cuenta, no se por que.. jajaja

64MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 2:50 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

seguramente vos me mataste yegua!!!!

65MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 2:53 pm

Sabigotho

Sabigotho

Por que te mataria potus?? De que hablariamos en las clases de bio sino? ee? ee? ee??!!!

66MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 5:43 pm

Chechu

Chechu

Che como que no hay muchas acusaciones, y muchos no hablaron, Cris, Ran y Zuccolo no dieron señales de vida, no se quien puede ser... pero puede que Nati no sea, ni Lucho ni Fabi dieron argumentos validos de porque piensan que es ella....

67MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 6:15 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

porque en realidad sos vos, verdad???

68MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 6:57 pm

Chechu

Chechu

Puedo asegurarte que no soy yo, y que si me matan se van a arrepentir Smile

69MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 7:39 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

la verdad es que pensaba ver si alguien acusaba (con algun buen argumento)

yo todavia no se nada util..

porque vamos a arrepentirnos?

70MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 7:49 pm

Chechu

Chechu

Por matarme Smile, yo no soy mafia

71MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 7:55 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

si tu lo dices..

hasta que hora se puede votar?

72MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 7:56 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Hoy lo mas probable s que actualice algo despues de las 21:30

73MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 8:59 pm

Lucho

Lucho

Nati es Charles (?), x eso quieren q la interroguen ahora (?)
Nose xq estoy linchando a esa persona, alguien q hable la puta madre

74MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 9:55 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

DIOSSSSS MIREN ESTO POR FAVOR! NO SE PUEDE CREER EL ORTO GIGANTSTECO.

--------------

Luego de ver la muerte de Zero, las acusaciones debieron haber surgido. Acusaciones? El Area 11 estaba silenciosa, nadie hablo. No se sebia si era miedo o si en verdad no se sabia que decir. Por supuesto, hubo algunos que rompieron un poco el silencio pero nada al fin. Sin embargo, a pesar de todo esto, una unica voz mando a una persona a morir.

"CRIS!" -

"Eh?!" "Que fue eso?" "Quien dijo eso?" "Estan todos locos, estaban alucinan - "

"CRIS!", otra vez. Si, una persona dio su voto, y entonces la mayoria de una unica persona mando a Cris al frente. Una persona pregunto:

"Pero, podesmos hacer esto? Solo fue una unica persona ... Y si matamos a una persona inocente?"
"Si alguien dio su voto, se debera concretar, hay que matarla." - dijo una voz y la mayoria estuvo de acuerdo.

Y entonces se escucho el sonido de la pistola. Resono por doquier y cris (Villeta) cayo al piso.

"Oh! Era de Britannia, que suerte que tuvimos!"
"Quien fue la que la mando al frente?"

Se miraron entre si, de un lado para el otro, hasta que aparecio la persona y dijo: "Yoh, fui yo."

Cuando alguien estuvo a punto de decir algo, las sombras invadieron el Area nuevamente y una noche nueva comenzo.

FIN DEL DIA 1
COMIENZO DE LA NOCHE 2


Votos: *deberia decir "voto" en singular en realidad xD*

Lucho: cris
cris: -
chechu: -
Fabi: -
Nati: -
zucco: -
ran: -

75MAFIA 8 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 8 GANO AREA 11! Dom Mar 27, 2011 10:04 pm

Chechu

Chechu

Bien Lucho!!!!! La verdad yo no sabia a quien votar... esto si es tener MUCHA SUERTE!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.