"Tengo un plan ..." - dijo Lucho.
"Si si, estoy de acuerdo." - respodio cris.
"Creo que s lo mejor" - dijeron al mismo tiempo Chechu y juancho, las personas que mas aman el anime en el foro.
Donde estaba esa persona? Los elevens la estaban buscando por todos lados, pero no la encontraban. Sirenas en todo el Area siguiendo pstas y testigos. Hasta que llegaron a un callejon, donde habia una persona sin que estaba casi sin aliento con una bolsa en la mano, dio media vuelta y dijo:
"Genteeee no soy yoooo aaa me defiendoo no soy Britannia!!!"
"Que tipo de defensa es esa? NI siquiera te explicas ..." - dijo un eleven.
"Pero es que .. es que ... " - intento decir el individuo misterioso.
"Nada mas, silencio! Estas destinada a morir, ven con nosotros y te trataremos mejor."
Entonces la figura, con la mano que tenia libre se tomo saco el flequillo del ojo izquierdo que le brillaba y comenzo a decir:
"Yo, Lelou-"
BANG!
En ese momento llego la Orden de los Caballeros Negros:
"Idiotas! Como h-ha-han podido ... Lelouch .. Por que, por que no intentaron al menos escucharlo? Mataron a la unica persona que nos podia dar una buena chance contra el asesino, mataron a Zero (Fabi)!" - dijo en lagrimas Kallen, el As de los Caballeros. Y para mas evidencia, dentro de la bolsa estaba el traje y la mascara de Zero.
Ese dia fue el peor de todos, tormentas y lluvia, rayos y relampagos. Habia caido el gran lider, el Cielo lloraba por el. Y tambien llego la noche para aumentar la deseperacion.
FIN DEL DIA 2
COMIENZO DE LA NOCHE 3
VOTOS:
Lucho: Fabi
juancho: Fabi
cris: Fabi
Chechu: Fabi
Fabi: -
Nati: -