Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 6 GANO AREA 11!

+4
Sabigotho
juancho
Lucho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 2:13 pm

Chechu

Chechu

Bue, se nota que era de noche cuando Liu estaba escribiendo, capaz hubiera entendido mejor si conociera los anime, pero bue Smile Bueno sobre lo de nuestros mail el mio es mcclagenia@hotmail.com, pero igual nos podes enviar mensajes x aca y yo estoy segura q te tengo en facebook.. Y lo de acusar, ya q soy nueva, diganme algo, Liu suele decir la verdad cuando acusa? o manda cualquiera para confundir?

27MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 3:01 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

manda cualquiera para divertirse... no le hagas caso, ignóralo...

28MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 3:51 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Uh me olvide de decirles que hubo fase de prep. Igual, se re nota que juancho y Chechu son enamorados. Fah, el unico Britannia enamorado con un area, increible.

29MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:04 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

mi mail es crispradier@hotmail.com

que raro que no se haya muerto jupi... no suele ser el primero?

como se a quien acusar? escribiendo, es demasiado facil mentir...

offtopic: humberto, me mandas mi nombre?

30MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:10 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

deja de hacerte la inocente seguro vos sos el mafia, te aprovechas de ser principiante...

offtopic: me da paja hacerlo... Laughing

31MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:13 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no me hago la inocente, soy inocente Smile

ah, que significa que haya habido fase de preparacion?

offtopic: dale, pajero!!

32MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:32 pm

Chechu

Chechu

Che, se que sabia, pero tampoco se lo de la fase de preparacion.. y Cris tiene razon, es facil acusar, pero por lo menos acusen, excepto Liu nadie dijo nd... y lo que dijo tampoco es muy fiable... y como soy re mala para mi britannia es Cris Very Happy

Offtopic: Re metida, pero que cosa de pasarle tu nombre Question Question

33MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:43 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

que haya fase de preparación significa que esta mariane o euphie o milly (lean que hacen en el coso donde están todos los personajes)...

offtopic: quiere que le haga su nombre en forma de corazón (en paint y que se lo pase), pero me da paja...

34MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:44 pm

Lucho

Lucho

Yo voy por Rozen, por prejuicio nada mas, cmo no hubo muertes. Asi tmb sale el a defenderse, y ver si se delata o no.

Les tiro un dato importante, recibi un sueño: En él aparecia Milly y dsp todo se volvia blanco y una voz rara decia "Percival". Nose que sera...

35MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:45 pm

Lucho

Lucho

Me planteo 3 preguntas:

1) Por que aparecia Milly?
2) Quien es Percival?
3) El sueño es verdadero (por C.C) o falso (por V.V)?

36MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:51 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Percival era el knigthmare de luciano, supongo que se refería eso... lo de milly es poco importante... y lo de c.c. o v.v. nos quedaremos con la duda supongo...

37MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:53 pm

Lucho

Lucho

Claro, alta memoria uds jaja

Entonces capaz Luciano sea el mafia; pronto lo descubriremos

Ya agregue en el chat a Cris y a Chechu

38MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 4:56 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

sobre lo de la fase de preparacion:

hay un solo britannia

si es marianne, al no haber ningun otro mafia, va a copiar a un area... todos pareceriamos areas?

si es euphemia, elige a otra persona para que sea "britannia", entonces habria dos mafias en vez de uno?

o puede que simplemente sea milly, y que lo de la fase de preparacion realmente no importe.

el sueño de lucho fue muy raro, se supone que esas son pistas??

39MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:01 pm

Lucho

Lucho

Si el sueño te lo dio C.C son pistas, si te lo dio V.V son cosas para confundirte, por eso hay que saber quien de los 2 personajes me dio el sueño.
Pero si esta C.C es logico q no haya muertos si trataron de matarla, x lo cual el prejuicio de q colgaron lo dejaria de lado. Capaz cambie mi voto de Rozen a otro, pero por ahora no

40MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:06 pm

Chechu

Chechu

No entendi absolutamente nada de lo del sueño, y tengo que volver a leer los personajes por que no me acuerdo lo de los poderes, y bue no se todavia a quien acusar, tengo que seguir pensando...

41MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:14 pm

Fabi

Fabi

yo acuso a chechu que se hace la tonta que no entiende nada jajaja xD

42MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:16 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

yo quiero saber que opinan nati y rozen...

43MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:17 pm

Lucho

Lucho

Nati va a hacer lo mismo que yo, hable cn ella x chat. Y de Rozen no tengo la menor idea

44MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:19 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

fuuuu... me da paja hablar por chat... Crying or Very sad

45MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:41 pm

Chechu

Chechu

Yo acuso a Fabi, xq me acuso Razz, nah, ya que todos hablamos menos Rozen, yo lo acuso a él, ya somos 2...

46MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 5:42 pm

Chechu

Chechu

3 si es cierto lo q dice Lucho

47MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 6:19 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Yo acuso a cris porque no tiene avatar.

48MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 7:12 pm

Sabigotho

Sabigotho

Je, gente, no pueden escribir un poquito mas no???? tarde ochenta años en leer todo esto.
Mi voto ya se sabe: Rozen, siempre voy contra el en la primera ronda, jajajajja. La vez que fue mafia le pegue Very Happy
Lo de lucho con lo de CC y VV tiene muuuuucho sentido. Puede ser que hayan querido matar a CC y al ser inmune no pudieron. Pero si es VV, que onda con lo del muerto? tiene que haber un medico... (es Milly? por Milly hay fase de preparacion??)
Habra enamorados?

49MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 7:36 pm

Chechu

Chechu

Solo hubo una acusación valida, la de Rozen, para mi hay que hacer caso... No me voy a poder conectar despues asi q no sospechen de mi si es por no responder Very Happy Very Happy

50MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 2 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 7:47 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

GENTE: LO DE LA FASE DE PREP SOLO FUE PARA JODER A JUANCHO Y A CHECHU, NO HUBO FASE DE PREP.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.