Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 6 GANO AREA 11!

+4
Sabigotho
juancho
Lucho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 7:51 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

posta???? ya no se si creerte, bue no importa solo voy a ignorarte... en cuanto a la votación fue si todos van contra rozen yo también, aunque me da lastima... Crying or Very sad

52MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 9:56 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

pobre jupi, nadie confia en el, yo no se si votarlo o no, todavia no dijo nada, habria que dejar que se defienda...

hasta que hora se puede votar?

53MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 10:02 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

22:30 pasadas.

54MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 10:10 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

que le hiciste a mi avatar?! esta es tu venganza???
si lo dibujaste vos, muy lindo, pero quien es?

55MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 10:11 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Si, es mi venganza. No sos digna de conocer el nombre, Muajajaja, LOL

56MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 10:27 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

faaaa... que genial, podes cambiar los avatars de todos????...

57MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 10:34 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Si, como crees que pude hacer que tengas firma tmb? Cool Puedo cambiar el perfil de cualquiera.

EN OTRAS NOTICIAS: ESTOY ACTUALIZANDO.

58MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 10:46 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Era el primer dia, ninguno tenia idea de quien votar, tenian miedo de cometer una equivocacion. Una perdida de uno de ellos podria costarles a todos.
Fue entonces cuando gano el prejuicio (aunque sta vez sin Zuccolo).

"Es Rozen!" - grito Lucho.
"Si creo que tambien ... " - respondio Chechu.

juancho, sintiendose obligado, tambien eligio a rozen. Hubo algunas meras pequeñas acusacioens en duda, pero la votacion fue unanime auqnue la mayoria no haya prestado su voz.

Entonces lo prepararon a Rozen para ser asesinado:

De repnte le dijo al verdugo: "Te stas riendo de mi eh? Crees que soy Britannia? Ese pensamiento es equivocado, soy inocente. A tu esposa le gustara la torata que le preparaste."
"C-como supiste?"
"Je, se lo que piensan todos", respondio, mientras le brillaban los ojos. Nadie se habia dado cuenta aun, cuando tenia sus lentes. Y sigio: "Lucho: mejor ocmpra un reloj y no una camisa. Cris: seria mejor ir a Australia. juancho: uhh vas a aprender japones?" - y asi comenzo a decir los pensamientos.
"Pero como ... MATENLO YA ES EL DEMONIO!" - grito el verdugo

De repente alguien grito:

"Esperen! El es ..."

Fue demasiado tarde, Rozen (Mao) cayo al piso, muerto. Una de las mejores armas de los elevens para sobrevivir, recibio la invitacion de Hades.

"No ... no ... no ..." - los elevens estaban desanimados, parecia que toda la espranza habia desaprecido. Todos estaban volviendo a sus hogares, o algunos, preparando para salir en la noche. Algo era cierto: el miedo se habia apoderado del corazon de todos, menos del asesino, que reia en las sombras.

FIN DEL DIA 1
COMIENZO DE LA NOCHE 2


Votos:

Lucho: rozen
juancho: rozen
Chechu: rozen
rozen: -
Nati: -
Cris: -
Fabi: -

59MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 2:00 am

Chechu

Chechu

Uh pobre Rozen, perdon por haberte votado Smile Che pero solo tres votamos, y los demas Question Question Question Question

60MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 2:12 am

Lucho

Lucho

Che que bajon, no debi haber ido x Rozen. Che, Nati no voto a nadie... capaz es posta q sea Luciano el mafia; si segun Juan, Percival es el knightmare de Luciano

61MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 3:29 am

Chechu

Chechu

Pera, hay algo que no entiendo, Luciano no sos vos? Es raro que hables en tercera persona de vos mismo, y te acuses... aunque eso daria mas para decir que si sos, porque todos dirian, nah como se acusa no es, pero en realidad si sos, bue ya me marie, son las 4 de la mañana... Smile

62MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 3:37 am

Lucho

Lucho

Nooo jajaja. El Luciano del que hablo es un personaje del mafia, que tiene de poder anular el voto de alguien en la votacion del pueblo.
Ponele que Rozen es Luciano (es un ejemplo nada mas) y yo quiero votarlo a el pa linchar; si el usa su poder contra mi va a figurar en la lista cmo q no vote. Se entiende? Estoy medio dormido

63MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 9:09 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Exactamente lo que dijo Lucho. El Luciano que hablamos nosotros es Luciano Badley, Knight of Ten, El Vampiro de Britannia. NO se lo confunda con Lucho jaja.
Entonces ...

Spoiler:

A CIERTO ME OLVIDE:

AREA LTA, LINCHARON A UNO DE SUS MEJORES PERSONAJES Razz

64MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 11:47 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

pobre rozeeeeen Crying or Very sad ... igual mao siempre me cayo mal... hay que preguntarle a nati si voto o colgó, para saber si esta luciano o no???...

65MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 12:39 pm

Sabigotho

Sabigotho

che gente, yo no vote. Se me acabo la bateria de la compu antes de linchar y me dio paja buscar el cargador. Soooooory Very Happy Very Happy Very Happy

66MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 12:49 pm

Chechu

Chechu

Ah, ya entendi, perdon, tendria que aprenderme todos los personajes, pero la verdad ni ganas Smile

67MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 12:50 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Mmm .. huelo excusas por aca y alla ...

68MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 1:36 pm

Lucho

Lucho

Mmm jaja claro, que bajon. Nose xq pero siempre muere Mao primero, sea quien sea.

69MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 1:49 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

es un gil mao, quiso descuartizar c.c. se merece morir... Evil or Very Mad

70MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 1:53 pm

Lucho

Lucho

Conectate al chat juan dale

71MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 5:00 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La pregunta es: morira alguien por veneno? Shocked

72MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 9:27 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No es seguro pero capaz tenga que actualizar mas tarde.

73MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 10:06 pm

frances

frances
Admin

me acabo de conectar, la tengo adentro

https://quinta-2008.el-foro.net

74MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 11:21 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

GENTE: ESTOY ACTUALIZANDO NO HABLEN POR FAVOR.

75MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 3 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Sáb Ene 08, 2011 11:37 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

El Imperio del Sol se desperto, era el segundo dia despues de la llegada del asesino de Britannia.
Silencio. Eso era todo. los elevens estaban sin aliento, seguian teniendo miedo. Por cualquier ruido, por cualquier movimiento se sobresaltaban.
El miedo siguio y siguio. La Orden de los Caballeros Negros estaban en busca de algun cadaver, entonces de repente se escucho un grito:

"JAPONESES! OTRA VEZ, NO HAY NADA!"
Como? Todos estaban perplejos, no estaban seguros. NInguna muerte nuevamente? La atmosfera se calmo, todos respiraban de tranquilidad, sin embargo alguien dijo:

"No, creo que nos esta sometiendo a una tension mayor: elegir nuevamente a una persona para matar."

FIN DE LA NOCHE 2
COMIENZO DEL DIA 2


*uh, ahora los quiero ver.*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.