Se alzo la luz. Un nuevo dia habia parecido. Cuantos dias quedarian? Podrian ver de nuevo el amanecer? De repente sonaron las sirenas ...
"AHI AHI! ESA ES LA CASA, EN ESE CUADRANTE, RAPIDO!" los knightamres de los policias habian rodeado una casa, de un supuesto sospechoso. Entonces salio, una nave que en un abrir y cerrar de ojos se convirtio en un Knightmare, el Tristan. Tan rapido destruyo a losp olicias que ni se dieron cuenta que murieron, pero al frente suyo estaban los Caballeros Negros, lucho contra todos y los vencio, sin embargo sufrio graves daños del Guren, el as de los Caballeros cuyo piloto era Kallen.
Se transformo de vuelta en nave y escapo, pero el Zangetsu, el milagroso Todoh surgio de las sombras y lo derribo.
"Atrapenlo, estas bajo arresto por el asesinato de Zero!" - grito Todoh.
En cadenas estaba
Couri (Gino), uno de los sniper.
"Tienes algo q-que ... decir-r-r-r ....", no pudo terminar y cayo al piso muerto. Primero Zero, ahora
Todoh (Frances) habia muerto, quien salvaria a Japon?
Gino rio "Jajaja, la victoria es nuestra ... miren nuestra obra final."
El Guren de repnte se abrio y de adentro aparecio otro de Britannia. QUE?! Donde estaba Kallen? Fue entonces cuando la vieron, acostada en una pared, inmovil. Teñida de sangre estaba
ran (Kallen). Entonces de la luz surgieron angeles divinos que aterrizaron sobre el cuerpo de otra angel, Kallen Kouzuki, llevandola hacia el paraiso, donde seria feliz y nunca mas sentiria dolor, junto con sus seres queridos. Cuando tocaron su cuerpo el rostro cambio, apacible y tranquilo. (
MIREN COMO SE NOTA MI FAVORITISMO HACIA KALLEN )
Cuantos elevens quedaban? 2 *C.C (juancho), Shirley (Facu)* ... y tambien habian dos asesinos mas. Los elevens no lo lograrian, habian perdido.
"Yo, Cornelia li Britannia (Lucho), agradezco a mis camaradas Bismark (Zucco) y Gino (Couri) por ayudar al imperio a parar esta rebelion y terminar por fin con los de Area 11! SOMETANSE DE UNA VEZ A NOSOTROS, ALL ... HAIL ... BRITANNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
FIN DEL JUEGOAclaro que los de Britannia sabian que juancho era C.C, por eso ganan, aunque juancho podria cagar un asesinato pero es recontra random a pegar y no es forma de ganar. Buen, no voy a ser Mod por algunos juegos. Gracias por soportarme como Mod