Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA!

+6
Couri
pp
juancho
zucco
frances
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Facu

Facu

para mí que zucco es mafia
salió a dejar muy en claro que no lo era
he dicho
(no soy mafia jeje)

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Linchen a Nati o a Zucco por cagarla en el de Derrotar personajes y postear chabones: SACRILEGIO! Aunque solo me siga juancho ...

O sino pueden ir por la posta y linchar a Rozen que es verdadero Sniper, creo que Nati entendio mal su respuesta que le mande. Ademas, no sabiendo si Charles esta o no en el juego e la estan jugando ... uhhhhhh *emoticon*



Última edición por Holmes el Jue Ago 19, 2010 9:23 pm, editado 1 vez

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

posta son unos giles...

lo mio contra lucho fue solo una suposición, no tengo pruebas, pero no tengo nada contra otra persona asique yo voy contra el...

frances

frances
Admin

me encanta como couri empieza a desesperar
no te preocupes, todos los que en algun momento fuimos mafias descubiertos nos paso eso!

y couri, ella uso su poder y fede le dijo que vos habias matado esa es toda la justificacion. despues, yo use mi poder sobre nati y supe que ella no es mafia, por lo tanto yo confio en ella y mi voto va contra VOS

https://quinta-2008.el-foro.net

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Linchen a Nati o a Zucco por cagarla en el de Derrotar personajes y postear chabones: SACRILEGIO! Aunque solo me siga juancho ...

O sino pueden ir por la posta y linchar a Rozen que es verdadero Sniper, creo que Nati entendio mal su respuesta que le mande. Ademas, no sabiendo si Charles esta o no en el juego e la estan jugando ... uhhhhhh *emoticon*


JOJO, POSTEO DE VUELTA.

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

liu, se nota que estas gosando de nuestra ignorancia...

PD: vi los pictures drama... geniales!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sabigotho

Sabigotho

Fede, no postie chabones en el derrotar, al contrario, postie a las mellizas de playboy... onda, no son chabones que yo sepa.
Y em, rozen dejo bine en claro porque mi acusacion contra Couri: no puedo decir que personaje soy (los venenos estan en juego). No voy a decir quien soy.
Luchito es sospechoso, pero no estoy muy segura.

Sabigotho

Sabigotho

Y.. que sea la primera en acusar no es nada raro, en el primer mafia fui la pirmera en empezar, en el segundo no me acuerdo, jaja.

Couri



Bueno, salgo en mi defensa. Para empezar, rozenberg dijo que me estaba desesperando. POR? Reaccione de la misma maner cuando querian linchar a ran sin mostrarme las pruebas (nunca lo hicieron). Es que lo que pasa es que ustedes dicen y no justifican. Ahora rozenberg ya justifico y me parece bien, por lo que debo decir y devolver. 1º Podria estar Charles, lo cual es probable si nati dice la verdad. Despues, en caso de que no este charles hay 2 opciones, la 1º es que yo sea realmente mafia, la 2º es que rozenberg y nati sean mafia. Personalmente, se que yo no soy mafia, no me crean s quieren. Hay otras posibilidades, no se, decidan, yo me sigo inclinando hacia lucho y nati, digan uds. Porque otra es que charles haya influido sobre rozenberg y que nati este mintiendo. Hay muchas posibilidades, personalmente creo que Rozenberg es inocente, no se nati, puede estar charles asi que, decidan ustedes, yo ya tengo la mia tomada.

Couri



Che, juan no acuso a nadie. Que entre mas activamente, quiero saber que piensa, lo mismo con ran.

36Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 10:09 pm

Sabigotho

Sabigotho

Em, o porque vos y rozen no pueden ser mafia y yo soy la inocente aca? por que siempre tengoq ue ser la mafia? dame razones, como vos me decis a mi. Yo ya dije por que te acuse, y es una buena razon...

37Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 10:21 pm

zucco

zucco

Buena idea Nati, sabemos que sos inocente, confio en vos. Podemos probar primero con Rozen y dsp Couri, ademas siempre
parece ser verdad que sos inocente, eso espero, confio en vos

38Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 10:30 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

couri, si que acuse, a lucho... pero no tengo argumento... Razz

de todas formas voy a votar al que vote la mayoría para evitar empates en el linchaje... y concuerdo con zucco que linchemos primero a rozen, solo por gil...

39Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 10:41 pm

frances

frances
Admin

che, no se si reir o llorar... si quieren, tienen todo el derecho del mundo en linchearme a mi, no los voy a detener. Quiero saber, ALGUIEN INVESTIGO SOBRE MI????

ahora seria el momento para aparecer. yo ya dije le que iba a hacer, por ahora no voy a cambiar de opinion.

https://quinta-2008.el-foro.net

40Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 10:42 pm

Sabigotho

Sabigotho

Yo diria primero a Couri, porque puede ser que Rozen sea de area, no se. Denme un buen argumento y me sumo contra su linchaje.

41Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 10:44 pm

frances

frances
Admin

a mi tambien denme un buen argumento y me sumo yo tambien Cool



juancho, eso d elinchear a alguien solo por "gil" es medio raro,
una de dos: es area 11 pero no quiere ganar el juego
es britania y solo trata de confundir


OJO que no lo estoy acusando ni nada(no mal interpreten) solo son constataciones.

https://quinta-2008.el-foro.net

42Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 11:07 pm

Couri



No te acuse nato, simplemente di las distintas cosas que podrian estar sucediendo para que vos digas que soy mafia. Pusiste tus pruebas, son validas. Ahora el tema es, si son verdaderas, si estas mintiendo, si rozenberg esta mintiendo, si los dos estan mientiendo, si yo estoy mintiendo, o, o, si esta charles que te influyo a vos. Son diferentes posibilidades, simplemente digo que me parece mas probable que seas vos, en base a porcentaje, nada mas. No tengo mas justificacion que esa, son simplemente conjeturas. Hoy ya diste tus razones y no te digo nada, lo que paso la vez pasada es que decias que tenias pruebas pero no querias decir cuales eran, ese era el tema, pero eso ya es del juego pasado, yo aca, en cambi, no digo que tengo pruebas, solo especulaciones y conjeturas, no digo nada terminal.

43Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 11:11 pm

Couri



En cuanto a si rozenberg es o no mafia, y si juancho tambien, 1º rozenberg es inocente ya lo se, lo interrogue y me dio que era de area 11, no voy a decir el nombre de mi personje por los venenos pero solo digo esto, rozenberg en inocente. De juan no tengo nada.

44Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Jue Ago 19, 2010 11:17 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

yo soy del área, investiguenme... ademas les soy muy útil...

Sabigotho

Sabigotho

Gente, ya esta, ya entendi lo del mp que respondio mi accion. Me dice algo de un rifle o revolver, los unicos que lo tienen son los sniper.. o sea, Couri es un sniper (o como coño se escriba) me pa que no perdemos nada en votarlo, si no es el linchenme a mi si quieren, pero bueno, me parece un argumento convincente este.
Que les parece?

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Lss acusaciones comenzaron bien, pareciera que habian encontrado definitivamente a uno de Britannia, esa persona estaba muy segura, gano apoyo. Pero entonces surgio otro sospechoso del cual tambien se voto.

"Siganme para linchar a Couri! Se lo que hizo! - grito Nati.
"No se, el Frances es un poco sospechoso, sus comentarios lo son ..." - respondio Luchito.
"La verdad no se a quien votar ..." - dijo Zuccolo, y otros al igual que el, asintieron con un gesto.
"Loco, yo les digo que nos soy, a ver, como le cren asi no mas a Nati?" - dijo Couri en su defensa.
"Couri, no te hagas el ... el ... e-el ..." cayo Nati al piso sin poder terminar de hablar.

Asi, al toque, duraron 2 segs. Nati (Mao) estaba muerta. Era obvio: la habian envenenado, se notaba, pero un veneno muy raro y letal. Al menos dio su opinion y voto.

"Asi que ... supieron que era Mao, no, no, no confio mas en ustedes, NO QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!!" - se comenzaron a escuchar comentarios similares, la desesperacion era la sombra de todos, menos de los asesinos, lograron matar a uno.

"Bueno, en que quedo la votacion?"
"No ... no hubo mayoria, empataron los sospechosos."

Era bueno? Malo? Seria verdad? Eso lo podria saber mao, pero estaba muerto. Pero se termino el dia, ya no se podia discutir mas, ahora debian hacer lo posible para sobrevivir.

VOTOS

Nati: Couri
ran: Couri
Frances: Couri
Zuccolo: Frances
Couri: Frances
Lucho: Frances
juancho: -
Facu: -
FIN DEL DIA 1
COMIENZO DE LA NOCHE 2

frances

frances
Admin

bueno, creo que ya sabemos quienes son los mafia...

se delataron solos, la pregunta es si tenemos suficiente tiempo para bajarlos

https://quinta-2008.el-foro.net

Sabigotho

Sabigotho

Vieron, vieron, vieron? Nati no mentia, ahora me di cuenta quien es el segundo mafia. jajajaj, medio tarde no? Pero bueno, deje mi reflexion de un mafia.
RAN QUIERO ESTAR ORGULLOSA DE VOS, GANA ESTE MAFIA!

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

quiero decir que colgué en la votación porque estuve en lo de fede y recién llego a casa y me olvide de decirle a quien quería votar, igual no iva a cambiar nada porque iva a votar a lucho Very Happy ...
bueno creo que es bastante obvio que couri es un mafia asique en el día deberíamos lincharlo... Cool Cool

50Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 3 GANO BRITANNIA! Vie Ago 20, 2010 10:00 pm

Couri



Gente, me voy de capital hasta el odmingo a la tarde, capaz que consigo postear algo, pero no creo, asi que no se sorprendan si no hago nada. Fede, te mando mis acciones por sms

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.