Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 6 GANO AREA 11!

+4
Sabigotho
juancho
Lucho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

Fabi

Fabi

Chechu puta!! Sad
Y el avatar como subo una foto? o.O

102MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Lun Ene 10, 2011 12:09 am

Chechu

Chechu

Sad

Decile a Liu la foto y que él la suba Very Happy, o si no, anda a Perfil y despues en avatar, ahi pones la foto y listo Smile

103MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Lun Ene 10, 2011 8:44 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

ZEROOOO!!!! Sad Sad Sad Sad ... que tristeza... bueno yo ya no se que hacer...

104MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Lun Ene 10, 2011 9:54 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Pobre, por que siempre tiene que morir el tmb, al igual que Mao.

105MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Lun Ene 10, 2011 10:46 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

MANDO MPs y actualizo.

106MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Lun Ene 10, 2011 11:06 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Esta vez fue rapido. La horrible imagen que todos evitaban ver. Por primera vez se encontro un cadaver.
La sangre corria como un rio en la calle, el cuerpo abandonado friamente, daba una sensacion espantosa. Los elevens estaban atonitos. Era joven, con un hermoso cabello anaranjado con uniforme escolar.

"SHIRLY! SHIRLY!SHIRLY! Dejennnos pasar, somos sus amigos de la Acaemia!" - aparecieron Milly, Rivalz y Nina. Los 3, estupefactos y largando lagrimas.
"Por que ... era una chica buena, amable, alegre, no se lo merecia ..."

En esos momentos tambien llego la Orden de los Caballeros Negros que dieron sus pesames.
Kallen dio un paso:

"Me alegro de haberte conocido junto con todos de la Academia. Descansa en paz Shirly, y reunete con Lelouch." - y sigui - "juro que cuando encontremos al asesino, lo pulverizare a su maldito cuerpo con la Mano Diabolica del Guren!"

Y entonces enterraron a Shirly (Lucho) junto con Lelouch para que se pudieran encontrar en el Mundo de C.

FIN DE LA NOCHE 3
COMIENZO DEL DIA 3

107MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Lun Ene 10, 2011 11:37 pm

Lucho

Lucho

Uhh justo que ya me imaginaba quien era el mafia.
Mepa q va a ganar

108MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 8:57 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

fuuuuu... otro área Sad ... mmmm no se contra quien ir, me parece muy sospechosa cris...

109MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 9:38 am

frances

frances
Admin

quienes quedan?

https://quinta-2008.el-foro.net

110MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 11:20 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

chechu, cris, nati y yo... creo...

111MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 2:56 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

yo no soy mafia, no te acordas que tuve un sueño?

112MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 7:04 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No, no me acuerdo, asi que te voy a linchar.

113MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 10:27 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Pocas acusaciones, una suelta por ahi, pero definitivamente no escuchada al fin y al cabo.
Seguramente hubo comunicaciones en secreto, ya que la acusada fue elegida por los sobrevivientes aunque uno no habia prestado su voz. Esa persona escurridiza que no aparecio en publico mucho, esa persona que tenia chances de derrotarlos a todos.

"Encuentrenla y atrapenla!" - griataron las Caballeros Negros. Entonces parecio un Knightmare, uno blanco con alas purpuras y una lanza de nergia en la mano derecha.

"Jajajaja, Caballeros Negros, no tienen chances contra mi, el Caballero de Asalto 10: Luciano Badley y mi Percival!" y destruyo bastantes Knightmares japones. Pero de repente se quebro la lanza.

"Nani?!" - grito Luciano - "que ha pasado!" Y fue rodeado estrellas figaces rojas que se movian a una velocidad incomparable para el Percival. Luego, exploto la mano izquierda y finalmente aparecio delante de el un Knightmare con Alas de Energia, completamente rojo con una notable mano derecha que n un santiamen agarro la cabeza del Percival hasta los hombros.

"He dicho que si te llegaba a capturar te pulverizaria con la mano del Guren. Mala suerte, te tuviste que cruzar conmingo. Soy Kallen Kouzuki, el As de los Caballeros Negros! Dejame hacerte una pregunta ... que s lo que mas aprecias? ..."

"Tu .. zorra, quieres sacarme la vida eh? Quien te crees que er -- " y exploto.



"NIPPON BANZAI! CONSEGUIMOS LA VICTORIA, GRACIAS A TODOS POR SUS ESFUERZOS. FESTEJAMOS Y HONREMOS A LOS FALLECIDOS!"

Fue entocnes que Japon gano su libertad, al matar al asesino de Britannia, Luciano (Nati).

FIN DEL DIA 3 GANO AREA 11!

Votos:

juancho: -
Cris: Nati
Chechu: Nati
Natu: -

GRACIAS A TODOS POR JUGAR!

114MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 10:30 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Felicitacioens a Area 11, igualmente los ayudo un poco la suerte.

115MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 10:37 pm

Chechu

Chechu

Que suerte? Nos ayudo nuestra inteligencia (? Jajajaja!

Bueno lo importante es que gano Area!!! Very Happy Very Happy Very Happy

116MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 10:50 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Y si, a Nati se le cago el internet y no mato en la segunda noche, eso podria haber cambiado todo.

En la primera noche se olvido. Ah, fue un cago de risa que en la primer noche TODOS eligieron a Lucho con su accion nocturna menos cris y Nati xD

117MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 10:52 pm

Chechu

Chechu

Y bue se le cago la internet, pero si hubiese matado capaz nos dabamos cuenta antes de quien era..

Que era Juancho?

118MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 10:52 pm

Chechu

Chechu

Ah, y porque en el primer dia Fabi no pudo votar o no contaste el voto?

119MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 10:58 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

juancho era Sayoko, personaje de mierda.
Me pregunto por que cris no postio directamente que conocia la identidad de Nati en el ultimo dia.
Y en el primer dia que orto que rozen no se defendio, porque en la noche 1 el recibio que lucho no habia hecho nada, si no le quedaba otra que decir eso Lucho era claramente el que hubiera sido votado, porque como no hubo muerte Lucho era muy sospechoso. Si eso sucedia y si Nati se acordaba de matar hubiera terminado bastante rapido tmb porque seria obvio que rozen era Mao, ahi claramente se usaria el veveno.

Hipoteticamente:

Noche 1 - 1 vs. 6
Dia 1 - 1 vs. 3 (1 muerte por asesinato, una por veneno y otro por linchaje)
Noche 2 - 1 vs. 3
Dia 2 - 1 vs. 2 (una muerte por asesinato)

Y si Nati se defendia piolamente ganaba.

Y lo de Fabi: Fabi en la primera noche no se por que penso que se habia terminado y mando un MP diciendo que no tuvo tiempo de hacer su accion nocturna porque era de dia, le epxlique que no habia temrinado y me mando su accion nocturna, pero me olvide que en si primer MP de equivocacion decia su voto al final bien escondido ... Y entonces en el dia 1 no recibi nada de ella y pense que se habia olvidado de votar.

120MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 11:35 pm

Lucho

Lucho

JAjaja era la q mas me imaginaba Nati desde que me mori. La iba ignorando pero cuando mori me imagine; y eso q podria haberlo sacado antes; de todas formas moria yo

121MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 11, 2011 11:42 pm

Chechu

Chechu

Pero eso hubiera sido en el mejor de los casos de Britannia, pensa que capaz en la primer noche si Nati se acordaba de votar, capaz votaba a Lucho, o directamente votaba a Rozen, eso quitaria la muerte de veneno, y capaz si eso pasaba, el linchaje hubiera sido diferente... no se sabe....

Ah, y Cris no lo dijo abiertamente porque como el mafia era Luciano, para no darle pistas de a quien anular el voto.. si ella decia el mafia es Nati, ella le anulaba el voto y si Juancho no le creia y votaba a otra persona, capaz ganaba Britannia...

Che, en la ultima noche yo le di el sueño a Juancho (yo era C.C.), por pura casualidad, ya que no lo dijo, cual era el sueño?

122MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Miér Ene 12, 2011 12:14 am

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

si!!! ganamos Very Happy

123MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Miér Ene 12, 2011 1:12 am

Sabigotho

Sabigotho

che, banca, yo use el veneno? Me re perdi esa parte...
Che, gente, sory que colgue, se me esta re cayendo internet porque a la noche siempre llueve aca (y es el unico momento en el que me siento en la compu).

124MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Miér Ene 12, 2011 8:23 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Igual ... Luciano usa su habilidad en la noche noe en el dia, esa es la gracia.

El sueño de juancho fue

Amrillo y Naranja (Milly y Shirly por el color del pelo, esto era para que cris diga que uso MEJOR AMIGA en Lucho y sabia que Nati era Britannia. Y asi juancho le creeria.)
2+2=4? (obviamente se responde SI o VERDADERO, tambien mas aun para creerle a cris.)
Geass en los dos ojos (para mi ya era obvio la derrota de Briatnnia no se me ocurrio nada mas. Esta pista indicaba a C.C, ya que era la unica que habia tenido Geass en los dos ojos aparte de Charles, Mao y Lelouch)

Mafia 8? Como una posiblidad ...

125MAFIA 6 GANO AREA 11! - Página 5 Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Miér Ene 12, 2011 10:39 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

wiiiii... ganamos!!! igual yo quería que maten a cris, total si quedaban 2 contra 1 chechu era c.c. y no la podían matar y yo era sayoko me protegía contra todo y ganábamos igual Smile...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.