Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!)

+4
Lucho
zucco
Sabigotho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Vie Ago 06, 2010 8:08 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

El Imperio de Britannia decidio atacar y conquistar el archipielago de Japon, con sus maquinarias y mejor ejercito han conquistado todo y Japon paso a ser llamado Area 11.

Fue un dia en el cual un estudinate decidio convertirse en Zero, liderando una rebelion en contra del imperio. Causo muchisimos problemas, hasta que el Imperio decidio mandar asesinos al area y castigar a los rebeldes.

El Area 11 descubrio el plan y decidio ocntrarrestarlos, preparando planes entre ellos para sacar la amenaza.
El area fue devorada por el manto oscuro de la noche, en el cual los acosaban los asesinos.

COMIENZO DE LA NOCHE 1

*acuerdense todos de mandar sus acciones via MP a mi y sus votos de linchaje tmb (igual es para el dia esto), si alguien no recibio MP mio de su rol, mandenme un MP*



Última edición por Holmes el Miér Ago 11, 2010 6:08 pm, editado 1 vez

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Algo que me olvide: me parecio probar en esta primer partida no tener ni medico ni protector a ver que onda, porque para mi esta bien. Si se hace muy rapido en la prox. los pongo dependiendo de Britannia.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Amanecio en el Area 11, el sol resplandecia en el cielo. Los rebeldes tienen miedo de encontrar algun aliado muerto en las calles o peor aun, desaparecido y torturado hasta revlar todos los secretos. Cada uno desperto, algunos habian pasado una noche de extasis, otros pagando deudas, otros analisando sus respuestas de la noche pasada. Se investigo profundo el Area y se dieron cuenta que NO HABIA NI UN SOLO CADAVER.

Estaban todos sorprendidos, los asesinos no atacaron? es eso posible?

"Jaja, son unos maricones!" se lo escucho a uno.
"No se atreven!" grito otro.

Sin embargo en los corazones de todos estaba la inquietud y el nerviosismo, aunque no haya habido ningun muerto, todos sabian que debian culpar a uno y mandarlo a la guillotina. Ninguno queria, todos se creian inocentes, nadie sabia lo que pasaria ...

FIN DE LA NOCHE 1

COMEINZO DEL DIA 1

Que comiencen las acusaciones!

*ahora manden un MP con el voto del inchaje, porsupuesto que lo pueden cambiar siempre que sea dentro del limite de tiempo.
Ah. Ahora en mas para mandar un MP pongan de titulo la fase con su numero. Por ejemplo "Mafia Noche 1" o "Mafia Dia 1", etc.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Y si comienzan a acusar???

Sabigotho

Sabigotho

Che chicos, alguno que pueda empieze a acusar, yo acusaria pero me resulta complicado si nadie habla y cuenta de los suyo...

6Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Sáb Ago 07, 2010 10:35 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Yo aviso: varios me mandaron MP con votos de linchaje y no dijeron nada al respecto ni lo acusaron, esto puede ser muy malo para los ciudadanos ya que el que acusan puede tener una buena defensa o defendido. Tengan en cuenta que no se basen solo los votos en "Toma puto, te lincho porque me caes *mal*" o "Te lincho porque sos tal persona, jaja."

Sabigotho

Sabigotho

Buen chicos, ninguno quiere postear no se por que.. asi que voy yo para poder empezar. Yo queria acusar despues de leer un par de los comentarios de aca y no basarme en lo que hablamos por afuera.. (igual no hable mucho). No se por que carajouuu sospecho o de Facu o de Zucco. Eso queda a su criterio y PLIIIIIIIS! POSTEEN ALGUIN!

zucco

zucco

para mi es nati Xq empezo a acusar sin ningun argumento valido

Sabigotho

Sabigotho

Te estoy diciendo que no tengo forma de acusar a ninguno, pensa en las acciones que puedo tener.

Lucho

Lucho

Mmmm me parece destacable la acusacion de Nati a Zuccolo y a Facu. El problema es que no tiene argumentos, o no los dice. Aunque Zucco salio con la de defenderse por ser acusado lo cual me hace sospechar.
Yo por ahora no voy a lichar, me parece medio apresurado que ya hayan licnhado.

Sabigotho

Sabigotho

El problema es que hay que hacerlo, tenemos que matar a alguein y si nadie sale a decir a decir lo suyo es medio complicado.

Sabigotho

Sabigotho

facu desde el principio me parecio medio raro no se por que, y zucco por los comentarios que dijo en otros threads. Yo me puedo defender con que al decir que no puedo acusar dando argumentos es porque no puedo recurrir a ningun tipo de info a traves del Mod, y los de Britannia no tienen ningun miembro que no reciba una respuesta de Mod dando alguna info.. no se si me explico.
Por ejemplo podria ser del area 11 cupido, zero, C.C., Shirly, Sasyoko (pero me pa que no juega en este mafia), se que tengo varias opciones para ser de Britannia, pero bueno, eso queda a cargo de cada uno de ustedes, yo ya di mi defensa.

Sabigotho

Sabigotho

Otra de mis sospechas es Lucho, esta averiguando mucho por todos lados, habla por aca, msn, mp, todo!! y me hace medio medio que el este a favor de la acusacion a zucco, puede ser uno de Britannia que quiere lincharnos entre ciudadanos, o puede que no.
La cosa confunde mucho por ahora...

Lucho

Lucho

Mmm... Yo no desconfiaria de Nati por ahora; por ciertas razones que ya menciono, como que podia serle muy util a Area 11 en un futuro. Asi que mi propuesta es no lincharla por ahora, a ver que pasa.

frances

frances
Admin

yo voto por zucco, descubri que estuvo investigando, tengo 1/2 chances de tener razon

https://quinta-2008.el-foro.net

Sabigotho

Sabigotho

puede ser un investigador del area 11 tambien..

Sabigotho

Sabigotho

Reflexion mia final de hoy:
1. Facu descartado.
2. Zucco sigue en pie por VARIAS razones.
3. Luchodescartad por muchos argumentos convincientes (me arrisgo a que no me este mitiendo).
4. Rozen nuevo candidato, tiro todo muy rapido, y me resulta sospechoso, se tiro de una con un rol y como sabe que averiguaciones hizo zucco?? No se si sera mentira o algun personaje de area 11...

frances

frances
Admin

nati presidente?

https://quinta-2008.el-foro.net

Sabigotho

Sabigotho

No, nati le busca el sentido a las cosas.

20Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 10:03 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Otra cosa: hay 2 de Britannia y 5 de Area 11.

21Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:18 am

zucco

zucco

yo soy investigador y se q rozen es inocente ahi ya hay des menos, puede ser juancho q nunca dijo nda

22Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:25 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

falso no les combiene lincharme y a lucho tampoco... pero es muy rara la reacción de zuccolo, es posible que el y rozen sean los únicos mafias, si tengo razón linchen a zucco y si no es mafia rozen queda descartado...

23Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:31 am

Lucho

Lucho

Claro, podrian jugarsela de desconfiarse entre mafias para que no sospechen. Pero anda desaparecido PP aca, que sera el.

24Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:34 am

Sabigotho

Sabigotho

Exacto, yo em tiro a Zucco en HOY, si no es, lo descarto a rozen (excepto que sean los enamorados y no se quieran morir, aunque sean de bandos diferentes). Y Facu? Y Juancho? Pepe juega¿

25Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:38 am

Lucho

Lucho

"yo soy investigador y se q rozen es inocente ahi ya hay des menos, puede ser juancho q nunca dijo nda" Zuccolo

Rozen por lo que dijo puede ser Investigador o Mao. Zuccolo al decir eso pinta que no quiere morir y pretende lo mismo de Rozen. O son enamorados como dijeron, o son Mafias.
O directamente son sendos ciudadanos que se estan defendiendo, buena posibilidad.

Si estos 2 son inocentes me tiro con toda a Facu y PP. Juan por ahora no.

Pero para saber esto hay que ir a por Zuccolo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.