Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA!

+5
frances
zucco
Lucho
Sabigotho
Holmes
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Jue Sep 30, 2010 8:18 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Gente, let´s play! Y gracias por aceptarme de vuelta como Mod.

Ya saben
1.



Última edición por Holmes el Vie Oct 08, 2010 9:34 pm, editado 4 veces

2Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Jue Sep 30, 2010 8:39 pm

Sabigotho

Sabigotho

1. Sabigotho.

3Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Jue Sep 30, 2010 10:17 pm

Lucho

Lucho

1. Sabigotho.
2. Lucho
3.

4Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Vie Oct 01, 2010 6:41 am

zucco

zucco

1. Sabigotho.
2. Lucho
3. yo

5Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Vie Oct 01, 2010 9:01 pm

frances

frances
Admin

1. Sabigotho.
2. Lucho
3. Zucaritas
4. frances

https://quinta-2008.el-foro.net

6Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Vie Oct 01, 2010 9:46 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

1. Sabigotho.
2. Lucho
3. Zucaritas
4. frances gay Laughing
5. juancho talarga Laughing

7Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Vie Oct 01, 2010 11:13 pm

ran

ran

1. Sabigotho.
2. Lucho
3. Zucaritas
4. frances gay
5. juancho talarga
6. Ran

Igual ya casi ni me acuerdo cómo jugar jajaj. Pero no cuelgueeeeeeeen

8Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Sáb Oct 02, 2010 10:39 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Alta confianza la de ran! Vamos todos los que jugamos loco, solo faltan couri y Facu.

9Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Dom Oct 03, 2010 7:50 pm

Sabigotho

Sabigotho

1. Sabigotho.
2. Lucho
3. Zucaritas
4. frances gay
5. juancho talarga
6. Ran
7. Couri.

Me dijo que lo agregue Smile

10Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Dom Oct 03, 2010 8:05 pm

Facu

Facu

1. Sabigotho.
2. Lucho
3. Zucaritas
4. frances gay
5. juancho talarga
6. Ran
7. Couri.
8. FACU

11Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Dom Oct 03, 2010 9:33 pm

Sabigotho

Sabigotho

Esaaa! Estamos los 8.

12Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Mar Oct 05, 2010 6:15 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Primero que nada sepan disculaparme si los decepciono con las historias, estoy re oxidado.

Segundo, aclaro:

- Acuerdense de poner como titulo de MP:
"Mafia 5 Noche/Dia X"

-----------------------------------------

Hace mucho que el archipielago de Japon, el Area 11 no rebibia ataques. Habian rechazado ya muchas veces al Imperio de Britannia, pero nuevamente el clima estaba tenso, silencioso, nadie hablaba mucho todos sospechando. El Imperio de Britannia habia decidido enviar asesinos para calmar el Area.

"Han dicho que enviaran los Caballeros de Asalto ... *Knights of Round* ... los mejores Caballeros del imperio ..." - dijo uno.
"Yo he escuchado que hasta un principe vendra, estamos derrotados. Si llega a venir la Reina de la Vicotria Cornelia ... o el Principe Schneizel que ha destruido dos tercios de la UNion Europea."

"Silencio japones! El Imperio de Britannia ha apostado a este juego de asesinos, con el sigilo y el misterio. Eso significa que saben que no pueden derrotarnos en campo de batalla, nosotros somos mas fuertes, estamos motivados. Tenemos un ideal del futuro distinto al de ellos! Atrapemos a los asesinos de Britannia y reclamemos lo que es nuestro!"

NIPPON BANZAI! NIPPON BANZAI! NIPPON BANZAI! NIPPON BANZAI! NIPPON BANZAI! NIPPON BANZAI!
Eso fue lo que se escucho, la batalla por la superviviencia habia comenzado, justo cuando el cielo se volvio negro, los Angeles de la Perdicion estaban por llegar.

COMIENZO DE LA NOCHE 1

13Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Miér Oct 06, 2010 6:23 pm

Couri



soy vv sepanlo

14Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Miér Oct 06, 2010 7:44 pm

Lucho

Lucho

Yo soy L, uhhh ahora Light me va a usar el veneno Razz Razz

15Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Miér Oct 06, 2010 7:46 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Recien estoy actualizando, stay tight!

16Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Miér Oct 06, 2010 8:00 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Luego de una larga noche de miedo, salio el sol por el horizonte, los elevens se despertaron. Un patrulla de policias estaba circulando la ciudad, fijandose si habia algun muerto. Mientras tanto en el submarino de los Caballeros Negros ...

"Buen dia Zero, como anda mi mejor amigo? Hehehe" - dijo Tamaki.
"Oh Tamaki, no me habia dado cuenta que ya era de dia. Una noche extraña para mi ... " - le respondio.

"Lelou -, digo, Zero, en la ciudad no se han encontrado muertes por ahora." - dijo Kallen.
"Eso es bueno, entonces dile a Todoh que prepare las tropas, vayamos a una negociacion en las periferias de la Federacion China. Por casualidad, paso algo durante la noche? Espero que los asesinos no hayan entrado."
"Emm .. no, creo que - ..."

"ZERO, ZERO, ZERO!, hay sangre saliendo por la puerta del General Todoh!" - eran los gritos del Comandante Oughi.

Corrieron todos hacia la puerta, cuando la abrieron, el cadaver de Todoh (Nati) yacia en el piso.

Llevaron estas noticias a la isla de Japon, en el cual, comenzarian a juzgar a una persona.

FIN DE LA NOCHE 1

COMIENZO DEL DIA 1

17Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Miér Oct 06, 2010 8:04 pm

Sabigotho

Sabigotho

Fedeee! Viste que te dije que me iban a matar?? Si llega a haber sido el que te dije en el subte, listo, me retiro del mafia, jajaja.
Pero igual, gracias por matarme, no me gusta ser interrogador/investigador Very Happy Very Happy

18Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Miér Oct 06, 2010 9:40 pm

Lucho

Lucho

Hola gente, estuve hablando con Ran y estoy 90% seguro que es del Area 11. ASi que de ella no voy a desconfiar.

19Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Miér Oct 06, 2010 10:29 pm

Couri



soy vv, y estuve hablando con couri, y el tambien es vv, y lucho, y ran y facu y juancho y rozen, todos somos vv, entienden? es la paradoja del viaje en el tiempo. Ah, si, me olvidaba, les tiro la posta, soy VV

20Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Jue Oct 07, 2010 9:04 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Primero me disculpo por esta retrasada actualizacion, estaba haciendo lo de Plastica e intentando sobrevivir al Canto II de la Eneida que cabe aclarar que todavia no llegue a la mitad.

Buen: e aqui los resultados

------------------------------

Las discusiones publicas no se hicieron mediante mensajes publicos, sino que los elevens discutieron en la ciudad, unos con otros, viendo cada uno sus sospechas. Al fianl todos siguieron la unico que tiro un acusado, Zucco tiro la idea de linchar a Couri

"Seguramente colgo preparandose. Es Mafia gente linchenlo!" dijo.
"Si puede ser, creo que voy contra el, pero creo que ... -"
"No, vayamos contra couri todos, es obvio que es Mafia" fue la respuesta.

La mayoria accedio, dieron todos el voto, pero faltaban algunos votos, no estaba ni la de ran ni la de Facu. NI tampoco la de Lucho.

"Como que no votaron? Es esto un chiste?". Que raro, Lucho desaparecio desde el comienzo del dia, no se lo vio por ultima vez en un restaurant y ninguna noticia mas. Y los otros? Seguramente vagando por ahi ni siquiera sabiendo que se staba toamdno una decision importantisima.

Couri fue llevado a la plataforma, donde seria fusilado.

"Mi ultima palabra ... " comenzo Couri, pero entonces aparecio el Geass en su ojo derecho, pero una bala llego justo antes de que se activase. Pero ... el Geass en el ojo derecho? Todos estaban estupefactos, la persona que mandaron a la muerte era Rollo, el supuesto hermano de Lelouch Lamperouge.

"Que? Esto fue por confiar en Zucco ..."
"Si es verdad, no se eh ..."
"Esperen todos, el fue el unico que se atrevio a acusar, dando razones consideradas algo logicas. Ademas, fuimos nosotros que finalmente decidimos seguir su acusacion."
"Que miedo ... que miedo ... no tenemos que ponernos a enfrentarnos ahora, no es una buena idea. Yo pienso que no haya sido culpa de alguien."

Y fue asi, todos se retiraron. Seria una noche larga de vuelta. A lo lejos una persona escondida sonrio en las sombras, y luego desaparecio.

FIN DEL DIA 1
COMIENZO DE LA NOCHE 2


Votos:

Couri: rozen
Lucho: -
Facu: -
Ran: -
Frances: couri
Zucco: couri
juancho: couri

21Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Jue Oct 07, 2010 9:26 pm

zucco

zucco

perdon por mi error ahora vamos x facu

22Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Jue Oct 07, 2010 10:00 pm

Couri



se dieron cuenta que me votaron sin siquiera hablar conmigo no? jaja no hubo charla, es prejuicio, para mi que zuccolo es culpable.

23Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Vie Oct 08, 2010 9:33 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No se si alguien va a leer la historia de abajo. A mi personalmente me gusto bastante la verdad. Lindo plot twist de la historia verdadera que me parece muy buena.

Al que lo lea, espero que le guste Very Happy

--------------------------------------------

El dia se alzo nuevamente, los elevens caminaban por las calles, pero eran ... muy pero muy pocos. Que habia pasado? La mayoria habia descansado toda la noche y no hicieron nada, fue una completa sorpresa lo que estba delante de sus ojos en la plaza central:

Habian tres cadaveres. Uno de ellos era la de Facu (Xinqe), estaba compeltamente acuchillado. Los otros dos estaban tirados, con pequeñas gotas de sangre, seguramente escupidas por las victimas, era el famosisimo veneno de Britannia. Identificaron los cadaveres inmediatamente: eran Rozen (Zero) y su fiel sirvienta Ran (Sayoko).

"Zero ha muerto?!"
"Quien nos salvara en estos momentos? Caeremos todos ante Britannia!"

En ese momento aparecieron los Caballeros Negros,

"Todavia podemos luchar! Nos podemos alzar contra Britannia, tenemos el corazon, la meta, la motivacion!" dijo Kallen entre lagrimas.
"Por supuesto que si, la perdida de Zero y los otros compañeros ha sido una gran perdida, pero SOMOS JAPONESE! CAEREMOS PERO SIEMPRE NOS LEVANTAREMOS, NIPPON BANZAI!!!!!!2}" grito Oughi (Zucco)

..... entonces

"Palabras fuertes para alguien que ya no nos puede dar la contra." dijo una voz.

Todos miraron: alli estaba parada Euphie (Lucho). Todos estaban incredulos.

"L-la muñeca p-pprince-esa?" titubeo Kallen.
"Nadie me llama muñeca!, ahora que cayeron la mayoria de ustedes, no nos pueden hacer la contra! Fue una lastima que haya tenido que matar a mi hermano Lelouch, pero no queria seguir mi plan de laZona Especial de Administracion."

"Callenla! Caballeros capturenla!" grito Oughi.

En ese momento se formo el Geass en el ojo izquierdo de Euphie. De repente desparecio y los Caballeros cayeron muertos.

"Mi Geass hace que me convierta invisible y me pueda telestranportar de un lugar a otro, siempre i cuando lo pueda ver. Una habilidad util para el asesinato en sigilo." dijo tranquilamente Euphie - "No los quiero seguir matando, por favor unanse a mi plan, a la ZEA."

"Pero ... Geass?! Como es posible?" - Kallen no lo podia creer.
Detras se escucho una voz:

"Disculpa, Kallen."

Era C.C (juancho). Nadie lo podia creer, la persona de mas confianza de Zero?
"C.C ... por que? Pense que Lelouch era - ..."

"Yo lo queria de veras a Lelouch, el me enseño lo que es amar y ser amado, pero me di cuenta que eso lo llevaria solo a su muerte, fue por eso que aunque lo haya matado, lo he mandado al mundo de C.C, pero seguramente me odie. *rio suavemente*." respondio C.C - "su hermana me convencio justo antes de que legara a Japon, y decidi ayudarla en su plan."

"No puede ser ... " suspiro Kallen, y cayo de rodillas. Y asi, lo hicieron todos los demas.
"La ZAE le dara un lugar a todos, confien en mi."

Y fue asi como Euphie logro que Japon se convirtiera en una provincia del Imperio de Britannia, el archipielago tenia su propia administracion, gobernador y ecnonomia; pero estaria bajo el dominio total del Imperio de Britannia y estaria pagando tributo. Los Caballeros Negros en las sombras estaban esperando una chance para alzarse nuevamente; ademas la gente decia que de vez en cuando se lo veia a una misteriosa persona enmascarada en algunos lugares, y siempre donde se lo veia, alguien de Britannia apareceria muerto.

Pero, la resolucion final, todavia estaria por verse en un tiempo mas.

Notificacion: quel indo cambio total de eventos, me gustaria saber como seguiria.

-------------------------------------------

En sintesis: GANO BRITANNIA Felicitaciones a Lucho y a juancho!
Solo algo: Area 11 perdio a causa del prejuicio "Los que cuelgan son Facu o Couri. o Ranyis de vez en cuando". Los mas comico es que Lucho no colgo en la Fase ni lo atraso a proposito.



Última edición por Holmes el Vie Oct 08, 2010 9:57 pm, editado 1 vez

24Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Vie Oct 08, 2010 9:45 pm

zucco

zucco

vamos los q no murieron

25Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Empty Re: Mafia 5 POSTA GANO BRITANNIA! Vie Oct 08, 2010 9:52 pm

Lucho

Lucho

Jaja te queria dejar vivo a vos solo, el que armo los planes que me ayudaron jaja.

"Y fue asi, todos se retiraron. Seria una noche larga de vuelta. A lo lejos una persona escondida sonrio en las sombras, y luego desaparecio" Esto que pusiste al final del dia 1 se referia a alguien Fede?

Muy buena la dupla jaja, pero colgaron muchos del area.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.