Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 6 GANO AREA 11!

+4
Sabigotho
juancho
Lucho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty MAFIA 6 GANO AREA 11! Lun Ene 03, 2011 9:55 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Buenas y Santas,

Para comenzar espero que hayan tenido todos unas lindas fiestas de Navidad y año nuevo Very Happy
Bueno, tengo que decirle muchas gracias a Cris, Chechu y Fabi por tener las ganas de unirse a nuestro juego de Mafia para poder empezarlo.

*applause*

Me presento, soy Holmes y basicamente cree un Mafia de foro (junto con la ayuda de juancho, lucho y pp) basado en un anime, Code Geass. Tengo que aclarar que muchas ideas surgieron gracias al Mafia Detective Conan en otro foro y no todo fue merito nuestro. Espero que les guste igualmente.

Segun recuerdo ustedes tres, saben jugar al Mafia con cartas, no? Aca voy a explicar basicamente mas o menos como es el sistema; lo demas, los roles y sus "poderes" estan explicados en el uno de los thread en el subforo "Mafia" (toca aca). Si tienen alguna duda, mandenme un MP, igualmente cuando les digo a cada uno sus roles voy a epxlicar cada poder nuevamente.

Comencemos:

En el Mafia de cartas hay dos bandos: los Mafia vs. los ciudadanos, el objetivo de los Mafia es matar a todos los ciudadanos y vicerversa, los ciudadanos intentan sobrevivir y capturar a los Mafia. Hay un Dios que dirige el juego y reparte los roles y cambia de fase, Noche y Dia. En la Noche, Dios hace despertar uno por uno a las persona con "poderes" para que elijan a una persona, sea por ejemplo matar, curar, etc. Cuando termina todo, se hace de dia en el cual se despiertan todos y se anuncian las muertes si es que hubieron, en ese momento se eleije a una persona para mandarlo a matar. Asi sucesivamente hasta que gane un bando.
Este Mafia de foro no tiene casi ninguna diferencia en el metodo, sino que en el sistema de jeugo y, por supuesto, la gran cantidad de roles y poderes que hay. En el Mafia de cartas podemos encontrar solo algunas personas que hacen algo en la Noche: los asesinos, el doctor, la policia y en un menor plano, los enamorados. En este Mafia de foro todos hacen algo en la Noche y ademas, algunos tienen habilidades de dia (ver habilidades en el otro thread).
Entonces, sigamos con las igualdades:

- Mafia de cartas = Mafia de foro
- Dios = Moderador (ese soy yo! Very Happy )
- Mafia = Britannia
- Ciudadanos = Area 11, acortado como Area.

No es tan dificil no? Wink

Procedamos con el sistema de juego:
Aca en el Mafia de foro, recurriendo a la obviedad, no nos podemos ver cara a cara. Yo no puedo decirle a uno "Eh, a quien interrogas?", "Loco, decidieron a quien matar?", "Y ... tu decision es ...". NADA DE ESO. Cuando comience el juego cada uno va a saber su rol, va a saber que habilidades tiene. En ese momento no tiene que hacer una decision de que va a hacer, sino que tiene un intervalo de tiempo que mas abajo explico. Cuando uno toma una decision de que hacer me manda un MP, SOLO A MI NO SEAN BOBOS EN MANDERLE SU ACCION A OTRA PERSONA, y entonces yo ya se que hace cada uno y si tengo que mandar alguna respuesta lo hago en el cambio de fase. Todo lo anterior es durante la noche. En el dia es identico: en vez de mandarme "x" accion, me mandas tu voto de linchaje (obvio que si tenes una accion de dia me lo mandas junto con tu voto de linchaje). Entonces al final del dia anunciona quien voto a quien y el resultado final.

Bien, nos queda el tema de las fases:

Este tema no es para nada complicado, cada fase, Noche o Dia, dura exactamente 24 hs. (con algunas variaciones de tiempo de no mas de 30 min.; si me surge algun problema aviso). Por ejemplo: si comenzamos mañana Martes a las 22 hs. tienen hasta el Miercoles a las 22hs. para mandar su decision de que van a hacer; luego, ahi cambia al Dia y tienen hasta el Jueves a las 22hs. para elegir a quien quieren votar, y asi sucesivamente. Forma mas simple:

Noche 1: Martes - Miercoles
Dia 1 : Miercoles - Jueves
Noche 2: Jueves - Viernes
Dia 2 : Viernes - Sabado
etc.

Bien aca termina, creo, todo lo relacionado con el sistema de juego, voy a finalizar con dos pequeñas cosas:

1) Cuando me mande un MP les pido por favor que me manden un MP con un titulo que diga la fase y el numero de fase, es decir, si estamos en la Noche 1 me mandan un MP con titulo: Mafia Noche 1. Si estamos en el dia 1 me mandan un MP con titulo: Mafia dia 1. Y asi dependiendo en que fase estemos.
2) Pueden hablar de lo que sea, acusar, defender, sugerir, lo que se venga, sea via el thread para que lo lean todos o si quieren aliarse a otra persona via MP, todo esta permitido; lo unico, tengan cuidado en no revelar mucho de ustedes si no estan seguro del otro o si su habilidad es unica (basicamente por miedo al veneno, obvio, si se quieren sacrificar, es su problema).
Sin embargo, una vez que esten muertos o arrestados, NO PUEDEN DECIR UNA FUCKING PALABRA RELACIONADA CON EL JUEGO DE NINGUNA MANERA, NO ME IMPORTA SI ES EN EL THREAD O MP, pueden decir cualquier cosa que no tenga que ver con el juego, bular a otro o joder a otro pero nada de revelar roles o respuestas. Tengan en cuenta que soy Administrador ... uestedes entienden.

Bueno, aca termina, que tengamos un lindo juego! Cualquier duda acerca de lo anterior o los roles pregunten en este thread que tmb sera el del juego.

Saludos, Holmes.

PS: Si alguno de los que ya jugaron se dio cuenta que me falto algo escribanlo en este threadtmb, gracias.



Última edición por Holmes el Mar Ene 11, 2011 10:27 pm, editado 6 veces

2MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 04, 2011 12:34 am

Lucho

Lucho

Te falto decirles que si esta Charles la tienen adentro (?)

3MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Mar Ene 04, 2011 8:27 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Dejemos los comentarios que confudnen para despues. Que todo lo relacionado con Mafia se mantenga Ontopic por favor.

4MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Miér Ene 05, 2011 10:08 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

ESTOY SORTEANDO EN ESTOS MOMENTOS EL MAFIA COMENZO!!!!!!! ESPEREN SUS MP.
El juego sera 1 Britannia vs. 6 Area.

Mod: Holmes

Jugadores:
- juancho
- lucho
- frances
- nati
- cris
- chechu
- fabi


*aviso si hay Fase de Prep.*

5MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Miér Ene 05, 2011 11:02 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Una nueva esapa esta por comenzar, la epoca de paz termino, Britannia por fin decidio controlar definitivamente el Area 11.
Luego de que Japon perdiera la guerra, se ocnvirtio en el Area 11 del Imperio de Britannia, sometiendose completamente y perdiendo todos sus derechos. Los japoneses, ahora llamados "elevens" fueron burlados y maltratados. Hasta que llego ese dia, el Dia en que nacio el Demonio.
Zero. Ese es el nombre que todos decian, creido como todos como el que salvara Japon, ya humillo a las tropas Britannicas y ha ganado numerosas batallas, ahora el Imperio decidio mandar a una asesino a poner fin a las rebeliones y terminar de una vez por todas el mandato de Zero.

"Podra Zero contra el tal asesino?"
"Es un asesino enviado ... no debe ser cualquiera, no seria mejor considerar uestra situacion?"
"Eso creo yo, terminaremos todos muertos ..."

En ese momento un hermosa pelirroja con expresion seria aparecio, vestida completamente de negro.

"Idiotas! Se hacen llamr japonese?! Cobardes, ya hemos conquistado vastas regiones de Japon y hemos matado a numerosos genrales, nosotros, Los Caballeros Negros y nuestro Lider Zero podemos derrotarlos, pero necesitamos la ayuda de todos ustedes para poder lograrlo!"
"Exactamente," - acoto otra persona vestido igual, tenia un aura de general - "resistiremos cualquier asalto y venceremos, crearemos milagros!"

Los rostros de los elevens cambiaron, ahora estaban llenos de confianza y autoestima y todos juntos en ese momento gritaron:

NIPPON BANZAI! NIPPON BANZAI! NIPPON BANZAI!

En otro lugar, cerca del Oceano Indico ...

En un monitor:
"Acuerdate de eliminarlos a todos y causar terror, confio en vos. Espero recibir buenas respuestas."

Una persona sonreia con autoconfianza con una copa de vino tinto en sus manos.
"YES YOUR MAJESTY!"

Entonces de corto la ocmunicacion.

Pasaron las horas y un velo negro cubrio el cielo, la Noche habia llegado al archipielago, llevando consigo la peor pesadilla.

COMIENZO DE LA NOCHE 1

6MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 9:15 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

ea, como extrañaba esas historias...

7MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 10:44 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Embarassed (L)

8MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 1:36 pm

Lucho

Lucho

Por que un solo mafia? No va a ser medio facil para area 1 vs 6 que 2 vs 5? Va nose, capaz hablaron eso y no me di cuenta

9MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 2:20 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Es una prueba a ver que onda. Porque con 2 Mafia si se se encuentra a uno en el primer dia gana Mafia.

Ej:

Comienzo:

2 vs. 5

Noche 1 - 2 vs. 4
Dia 1 - 2 vs. 3
Noche 2 - 2 vs. 2 gana Britannia.

Claro, suponiendo que no hay salvaciones.

10MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 3:27 pm

Lucho

Lucho

Que paja q nadie este en el chat. Bue gente, soy Guilford (arre loco)

11MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 6:30 pm

Sabigotho

Sabigotho

eee! Che, gente, aviso voy a estar medio colgada porque acuerdense que estoy en la compu a esta hora a las 13 y a las 23.

12MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 6:41 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

nadie acusa a nadie...

13MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 8:15 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Posta gente, linchen a Lucho, se los digo yo, el Mod, confien en mi.

14MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 9:41 pm

Chechu

Chechu

Che no es que se acusa de dia??? Tipo como que es de noche, ahora estamos "dormidos", o ya es de "día"?

15MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 9:57 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Uh es verdad que sos una de las newbies y no sabe la extraña costumbre que tengo, mejor que te expliquen los demas ... o tmb, ya vas a a ver mi costumbre despues. Tranquila porahora, sigue de Noche, voy a esperar hasta las 22:30 pasadas, me faltan MPs.

16MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 10:35 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

ESTOY MANDANDO MPs. NO HABLEN HASTA QUE ESCRIBA EL CAMBIO DE FASE.

17MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 10:50 pm

Chechu

Chechu

Ok, vere tus costumbres, pero igual no lo decia x vs, si no x que Juancho dijo q xq nadie acusaba, pero si tambien es algo comun, ok Smile

18MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 11:17 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

El sol asomo en el horizonte y mostro su rostro. Traia buenas o malas noticias?
Se entia el miedo, los elevens caminaban intranquilos, todos tenian miedo de encontrarse algun cadaver.

"Ah! que s eso?!" - grito una adolescente.
"Tranquila, solo es salsa de tomate" - le respondieron.
"H-h-h ay un homre tirado!!!!!!!

Todos corrieron hacia esa direccion.

"Que paso?" - pregunto un policia.
"Ese hombre no se mueve".
La atmosfera se tenso, el policia fue a ver la situacion del hombre y ..


"AHHHHHHHHHH! QUE PASA OCN TANTO MURMULLO, SOLO ME QUEDE DORMIDO EN LA CALLE! ES ESO UN CRIMEN?!" - de repente se habia levantado el hombre y con su grito asusto compeltamente a todo el grpo de personas. Sin embargo, fue un alivio. Siguio pasando el tiempo pero nada anormal sucedio. Va, en realidad solamente un gato paso volando por los edificios, alguein vestido de MArio cmainaba por la ciudad, otra de Bayonnetta. El mundo estaba loco, tambien se encontraron bastantes porquerias, pero ningun cadaver. El asesino no habia hecho su jugada.

"Si! Seguro que tuvo miedo!"
"Eso eso, nosotros los japonese no tenemos miedo!"

Y entonces aparecio un hombre con pelo azul y una capa, con una calabera en llamas como insignia. Tambien llevaba unos lentes batsantes raros, ah si, y una katana. Se paro en frente de la multitud y dijo:

"Quien carajo te crees que somos? Eh hombre-bestia? Tienes miedo de luchar contra mi?! El gran lider de La Brigada Gurren? Yo, Kamina-sama tederrotare!"

"Quien mierda eres?" - se escucho.
"Si, sal de aca, nadie te conoce!"

El hombre estaba atonito: "Que, que? Ocmo que no ..."
Se escucho una voz, desconocida: "Ey, te has confundido de show, esto es Code Geass, no Tengen Toppa Gurren Lagann!"

"Pero que? Cres que me comere ese chiste? Simon! Fusion! Gurren Lagann." - y ahi aparecio su robot gigante, uno rojo

Y entonces se scucho un grito desde lo lejos.

"Ese mehca no podra contra el mio, el Mio de llama Guren tmbien, pero te demostrare que es el unico!" - era la voz de Kallen Kouzuki.

Y uso su Onda radiante, un cañonazo.

"Jej, divetido, te demostrare lo que s poder Mujer! GIGA DRILL BREAKER!!!!!!!!!!!!!" y colisiono con la onda. Estaba por ganar cuando hablo nuevamente la voz:

"Te he dicho que ESTE NO ES TU SHOW, SALI DE ACA!"
"NOOOOOOOOOOOOOOOOO ....."

En fin, no hubo muertes, pero los elevens debian elegir una persona entra ellos para matar ...

*si, ya se que la flashie.*

FIN DE LA NOCHE 1
COMIENZO DEL DIA 1

19MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 11:32 pm

Sabigotho

Sabigotho

mmmm.. asesino colgo.. mm...

20MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Jue Ene 06, 2011 11:53 pm

Lucho

Lucho

Fasoooooo (por fede jaja)

21MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 12:08 am

Sabigotho

Sabigotho

claramente, se fumo algo antes de leer esto, jajajaj

22MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 1:33 am

Lucho

Lucho

Bue gente hay que empezar a acusar, necesitaria los mails de cris, fabi y chechu jeje

23MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 8:23 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ya les dije en el anterior post que fue Luchito, se esta haciendo el malo por no asesinar. Y tengan cuidado que es Charles.

24MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 9:19 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

puede ser rozen... o simplemente esta el medico y salvo al que quiso matar, o esta c.c. e intento matarla a ella... hay muchas posibilidades....

25MAFIA 6 GANO AREA 11! Empty Re: MAFIA 6 GANO AREA 11! Vie Ene 07, 2011 9:53 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ya pensaste en todas esas excusas juancho? Bien ahi!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.