Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 4

+4
frances
Lucho
Holmes
Sabigotho
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Lun Ago 23, 2010 9:50 pm

Lucho

Lucho

Si jaja, es un cago de risa verlos pelear

52Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Lun Ago 23, 2010 9:51 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Justo vi tu respuesta Nati: no insinuo nada, por ahora solo me guio por los comentarios, total, asi es el juego. Seria bastante stupidos de ellos si en verdad lo son, o sea, me recordo al Mafia 2 cuando el Frances (V.V) acuso a todo el mundo MENOS, a pp (Charles). Asi que nada, nunca se sabe, hay que sperar a cuando termine esta Noche.

Ah, algo que aprendi del foro de Conan: "La gente te cree cuando recien estas muerto y es demasiado tarde".

53Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Lun Ago 23, 2010 10:12 pm

Couri



Respondo a fede: yo tampoco digo que seas mafia ni nada, son solo especulaciones sin tener hechon en los que basarse, la cosa con zuccolo es que ya me pregunto por mail, ya hablamos. Y le dije que en mi conversaion con rozenberg, el frances me dijo que tenia un personaje de mierda porque no podia hacer casi nada, y que ademas no era importante. Revise los personajes y, como no hubo fase de presparacion, el unico que queda que soo puede hacer 1 cosa es Sayoko (medico), y es importante, por eso pienso que miente. Hay 2 posibilidades o es efectivamente Sayoko o es mafia. Tambien esta la posibilidad de que sea otro de area 11 y me haya dicho eso ante la posibilidad de que yo sea de Britania, para despistar, no se si me entienden. En todo caso, no le esta saliendo muy bien. Y confio en zuccolo por lo que estuvimos charlando. Estoy seguro de que si hablan con el van a ver que es inocente.
Hasta ahora lo unico que dije de mi personaje es que soy importante y los puedo ayudar mucho, no voy a decir mas porque algun dato mas seria decir practicamente el nombre, cosa que por los venenos es muy peligros.
Bueno, nada mas por ahora, espero haberlos convencido de mi inocencia, por zuccolo ya dije todo, nada es seguro, solo queda confiar en quien crees que es confiable. En esta etapa yo confio en zucco. Veremos que pasa despues y cada uno sacara sus conclusiones.

54Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Lun Ago 23, 2010 10:30 pm

Sabigotho

Sabigotho

No se si confiar en zucco, pero la dejo pasar esta.. En el que no confio es en Rozen. Cuando empieze el dia veremos que pasa..

55Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 6:14 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Miren que genia esta mina, ($5 a que nadie lo va a terminar de escuchar, va, juancho, Lucho capaz)



Ya me esta saliendo bastante bien hasta la parte que llegue.

56Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 2:03 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

posta que es una genia... bueno volviendo al mafia no creo que ninguna de las acusaciones sea valida, pero me pareció muy sospechoso fede y pp. rozen es posible que sea mafia, pero si lo es solo hay que esperar que se deschabe el solo Laughing ...

57Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 6:01 pm

Lucho

Lucho

En 10 minutos empiezo a actualizar todo.

58Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:20 pm

Lucho

Lucho

Con un fino rayo de luz llego al Area 11 el dia. Cada eleven estaba agradecido de haber seguido con vida, pero a su vez temian encontrar a algun amigo suyo asesinado. Las calles del Area 11 se llenaron de gente que salia a trabajar. No se escucho ningun grito aterrorador, por lo cual buscaron a ver si habia algun cadaver. NO HABIA NI UN SOLO CADAVER. Solo hubo un arresto fallido

Que fue lo que pasó? Por qué los asesinos no atacaron?

"Jaja pelotudos" Gritaban algunos
"Maricones, que se vayan a las conchas de sus respectivas hermanas" decían otros

Sin embargo en los corazones de todos estaba la inquietud y el nerviosismo, aunque no haya habido ningun muerto, todos sabian que debian culpar a uno y mandarlo a la guillotina. Ninguno queria, todos se creian inocentes, nadie sabia lo que pasaria ...

FIN DE LA NOCHE I

COMIENZO DEL DIA I

59Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:22 pm

Sabigotho

Sabigotho

Esa e medicoooooo!! (si es que hay).
No cache lo de arre3sto fallido gente.
Empezamos a acusar?

60Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:27 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Buen, si nadie tiene info que sirva, linchar a alguien va a ser dificil en esta situacion, como en teoria solo hay 1 interrogador, va, dijo ser interrogador ... Lo unico relevante podria ser que Mao hubiera leido los pensamientos y haya sabido que "x" persona asesino, pero revelar esa info quiere decir "Ehh loco, usen el veneno contra mi!".

61Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:27 pm

Couri



Gente, evidentemente el medico salvo a alguien. No creo que la hayan colgado tanto. La interrogacion de zucco derivo en que rozenberg es aparentemente de area 11, pero no se olviden de que pepe dijo que era charles, podria estar diciendo la verdad, y pudo haber cambiado el resultado, pero mis sospechas se alejan de rozenberg, si bien todavia sospecho de el, y se acercan a pepe, yo digo que lo linchemos a el y sacarnos las dudas. Que dicen? Piensen que somos 8, y hay 2 mafias, si le erramos seriamos 7 y 2, los numeros re dan.

62Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:31 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Para mi ... suponer que hay Medico puede ser posible, pero suponer que C.C esta en juego tmb es posible, ya que si elige a un Britannia para darle sueño, le caga TODA accion nocturna.

63Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:48 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ahora que lo pienso hay MAS posibilidades:

1) El medico le pego
2) C.C cago accion
3) Intentaron matar a C.C
4) Rolo esta en juego y paralizo a un Britannia y no pudo matar.
5) Muy poco probable, Zero cago el asesinato de un sniper

64Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:52 pm

zucco

zucco

tiene mucha razon lo del medico puede ser cualquiera

65Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 7:58 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

coincido con couri en lo de linchar a pp... va, yo no tengo sospechosos, si alguien pone una propuesta mejor lo seguiré... acuérdense de que tenemos que linchar todos al mismo para evitar empates...

66Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 8:20 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Yo me sumo a lo de pp, todo comenzo con su "soy charles tengan cuidado". Y como ningun interrogador lo interrogo como propuse, buen, voy contra el.

67Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 8:24 pm

zucco

zucco

yo voy contra el tmbien, ademas se q esta charles en juego por mi guess, creo q puede ser el

68Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 8:25 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Zucco: por tu "guess" te referis a tu intuicion? o sea te hiciste el culto por usar el ingles o tipeaste mal "Geass"? Es importante.

69Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 8:36 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

zucco esta usando su psicologia extraña para confundirnos... Suspect Suspect Suspect

70Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 8:55 pm

zucco

zucco

no uso psicologia cmo pp, solo es un comentario y un error de tipeo o cmo quieran llamarlo

71Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 9:17 pm

Sabigotho

Sabigotho

Em, miren, lo de pepe no estoy muy segura, pero si la mayoria va contra el, yo tambien ire para no cagar el linchaje.. De Rozen, mis sospechas siguen, porque pepe sabia que el UNICO investigador (supuestamente Zucco) lo iba a investigar o interrogar (no se que conchis hacen).. cambia el resultado y listo. Pero tambien puede ser para engañarnos a nosotros y cagar a uno de area 11.
Gente, ya me perdi yo y ni quiera llegamos a la noche 2, ajajjaja.

72Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 9:23 pm

pp

pp

che gente, cmo yo lo veo los mafia, o mejor dicho el mafia qe sea jefe colgo en grande y no mataron a nadie, no tiene por qe haber medico
digo qe fue facu, si no linchenme, yo voy a votar por lucho pero es por cabala nomas

73Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 9:25 pm

zucco

zucco

hay muchas posibilidades de haber errado, es muy raro q hayan colgado

74Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 9:27 pm

pp

pp

es facu osea, no debe ni saber qe es mafia
rozen habia dicho qe era mao no? eso no lo descalifica? a lo mejor usaron el veneno y no era y les re cabio y por eso no hay muertes

75Mafia Code Geass GAME 4 - Página 3 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 4 Mar Ago 24, 2010 9:41 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

se puede matar y usar el veneno simultáneamente... puede ser que facu sea mafia, pero no creo que el otro mafia también haya colgado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.