Respondo a fede: yo tampoco digo que seas mafia ni nada, son solo especulaciones sin tener hechon en los que basarse, la cosa con zuccolo es que ya me pregunto por mail, ya hablamos. Y le dije que en mi conversaion con rozenberg, el frances me dijo que tenia un personaje de mierda porque no podia hacer casi nada, y que ademas no era importante. Revise los personajes y, como no hubo fase de presparacion, el unico que queda que soo puede hacer 1 cosa es Sayoko (medico), y es importante, por eso pienso que miente. Hay 2 posibilidades o es efectivamente Sayoko o es mafia. Tambien esta la posibilidad de que sea otro de area 11 y me haya dicho eso ante la posibilidad de que yo sea de Britania, para despistar, no se si me entienden. En todo caso, no le esta saliendo muy bien. Y confio en zuccolo por lo que estuvimos charlando. Estoy seguro de que si hablan con el van a ver que es inocente.
Hasta ahora lo unico que dije de mi personaje es que soy importante y los puedo ayudar mucho, no voy a decir mas porque algun dato mas seria decir practicamente el nombre, cosa que por los venenos es muy peligros.
Bueno, nada mas por ahora, espero haberlos convencido de mi inocencia, por zuccolo ya dije todo, nada es seguro, solo queda confiar en quien crees que es confiable. En esta etapa yo confio en zucco. Veremos que pasa despues y cada uno sacara sus conclusiones.