Mensajes : 1345 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
El sol se escondia tras los edificios: era la hora de linchar a alguien. Casi hubo unanimidad en linchar a esta persona y esto podría significar dos cosas: O los mafias la hicieron re bien y los confundieron a todos o cayo facilmente el primer mafia.
El elegido era PP. Tratando de escaparse el feroz Xinque lo capturo en el aeropuerto. Lo llevo a la plaza de ejecución y dirigió este acontecimiento. Lo acomodó en la guillotina que fue afilada durante 2 horas y calló a la multitud: "Si dices piedad 3 veces y presentas una buena defensa te dejare con vida" (re "Corazón valiente"). A todo esto PP se empezó a reir y con toda la convicción del mundo gritó: "ALL HAIL BRITANNIA!!!!", seguido del asesinato de la guillotina. Los eleven se alegraron y comenzaron a festejar momentaneamente porque el acusado resultó ser PP (Charles). Pero el terror volvió cuando un manto de oscuridad cubrió nuevamente el Area 11. Quién será la próxima victima?
VOTOS
Fede: PP Couri: PP Juan: PP Zuccolo: PP Nati: PP PP: Francés Facu: Francés Francés: -
Buen gente, me revelo como el segundo investigador/interrogador que intento arrestar la primera noche. NO me revele para que no sospechen de mi intento de arresto, y cuando todo esto termine, les contare lo otro que hice la primera noche.
con estas lineas me despido del mafia: buen, claramente perdi el toqe, repeti charles y me fue para el orto, qe se le va a hacer... primero qe todo qeria aclarar qe lucho es el peor mod qe nos pudo haber dado la madre patria, no servis para nada campion buen, no se tipo qe mas decir, me toco zero una vez y charles dos, y de los 4 mafia fui tres veces britannia, toda la magia locox suerte gatos, matense entre ustedes
No es tan dificil, aver ... zucco va a interrogar a Facu o a Rozen, si la respuesta es BRITANNIA, lo linchamos, si la respuesta es NO BRITANNIA, lo linchamos al otro. Arre que ahora es juancho xD. Nah, yo creo que es Facu o Rozen.