Jajaja dios santo, volvete a Paris Frances. Es obvio que es PP el de Britannia que me quiere linchar.
Rozen, te dije que no investigaras a Facu porque era al pedo. Nati que es Zero uso su habilidad contra el, osea anulo su accion. Y era arriesgado para el matar. Si me hubieses hecho caso de inevstigar a PP ahora no estarias pensando en lincharme a mi. Eso pasa por no hacerme caso, investigame si queres, no voy a hacer nunca nada porque no puedo. No puedo matar ni investigar.
Vos sos el q podes investigar y no me hciste caso, por lo cual podes ser mafia xq te dije q investigues a PP y vos me presentste evasivas y decis q tenias tus razones para ir por Facu, te dije que era al pedo pero no, quisiste hacerlo igual. Te dije q desconfiaria de vos si no hacias eso y aun asi lo hiciste.
Es facil, si quers lincharme hacelo, pero te digo: Si yo caigo linchado gana Britannia. Si sos verdaderamente de Area 11 no me votarias, si queres ganar tal vez quieras perder. Pero bueno, es su decision. Nati sabia que era inocente y estaba muy prendida por eso la mataron. Iba a por Facu y por eso murio, dsp iba a ir por PP.
Luego Zuccolo fue el primer sospechoso y yo termine diciendo que era inocente, y el tmb esta al tanto. Puede ser que sea el siguiente, espero que no. Si me hubieses hecho caso Rozen esto no pasaria.
Si me linchan, los de Area 11 se van a arrepentir y ademas deberian ser sospechosos. 2 al menos me van a buscar, los mafias: ellos tres que quieren votarme son Rozen, PP y Facu. Vayamos a por Facu y dsp a por PP. Pero necesito que los del area ( Zucco, Juan y yo) votemos a uno asi no cae linchaado ninguno de nosotros. Asi que pido a los 3 que si verdaderamente quieren ganar linchemos a Facu.
No tengas miedo PP, puede que vos seas del Area y el mafia Rozen, pero vas atner q demostrarlo.
Ah Rozen, si esta Charles te pudo haber confundido y haber hecho que tengas la informacion contraria.
Uno de los mafias es Luciano, que no deja votar a alguien en el linchaje. Tengan en cuenta a quien se lo hacen, vean que fue Zuccolo el primer callado; yo por quien soy del Area nose si pueden callarme. Al callado tengan en cuenta que es inocente tmb.
Hablen mañana conmigo cualquier cosa. Es medio obvio q son PP y Facu, o Rozen.