Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!)

+4
Lucho
zucco
Sabigotho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

confirmo que nati es inocente... y sospecho mayormente de facu y pp...

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

El sol ilumino el Area 11. Primera noche desde llegada de Britannia: 0 muertes. Primer dia de linchaje: 0 muertes. Era cierta esperanza para lo ciudadanos, recien acabaron de realizar sus acciones y verian que hacer en el tercer dia. Sin embargo ... la felicidad se esfumo completamente cunado lo vieron. Alli estaba. Tirado en el suelo. Un cadaver sobre un charco de sangre. La gente por primera vez sintio el miedo de veras,no solo eso, parecio que la esperanza desparecio completamente cuando se dieron cuenta que el asesinado era nada menos que Nati, el legendario y gran lider de la Rebelion Negra, el enmascarado ZERO.
Se escucharon gritos y llantos, que harian sin su lider? Podrian seguir el combate? Tenia que hacerlo, aunque haya padecido, debian honrarlo y encontrar y castigar a los asesinos que le hiceron eso. Las discusiones que habian hecho en la noche cobrarian valor ese mismisimo dia.

FIN DE LA NOCHE 2

COMEINZO DEL DIA 2

*a ver ahora ... jejejeje*



Última edición por Holmes el Lun Ago 09, 2010 8:45 pm, editado 1 vez

zucco

zucco

tenian razon de q nati era inocente yo investigue a facu y se q es mafia

vallan linchandolo

frances

frances
Admin

mira, yo supe lo que hizo facu y fue NADA
durante un buen rato, lucho me trato de convencer de que no investigue a facu y todavia no se porque... me resulta muy raro, por ahora no se a quien voy a linchear supongo que voy a ir desidiendo depente lo que dicen los demas.


sospechosos: LUCHO
pp?
facu?
juancho?

https://quinta-2008.el-foro.net

zucco

zucco

es facu seguro, si queres despues lincha a lucho pero primero a facu.

q bueno pasar de casi linchado a seguro inocente

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

ZEROOOOOO... que triste Sad Sad Sad Sad ...

sospechosos:
PP
FACU
ROZEN?
lucho?

zucco

zucco

me olvide de los sospechoso

FACU

ROZEN?

PP????

frances

frances
Admin

creo que estamos de acuerdo en linchear a facu ahora, pongamonos de acuerdo para que no pase de vuelta lo mismo que en el ultimo lincheaje....

https://quinta-2008.el-foro.net

pp

pp

sospechosos:
LUCHO, me mato lo qe conto rozen, turbio, hagamos esto, le damos a facu, si es mafia vamos contra lucho qe es un garca total, y si no es mafia vamoz contra rozen por mentiroso

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Lichen a Nati! Ah no, la mataron.

pp

pp

vamos y meamos el cadaver, total somos todos bepis, los dos qe mean mas fuerte son britannia
P.D.: rozen y yo estamos a salvo, los judios mean mas tranca:P

Lucho

Lucho

Jajaja dios santo, volvete a Paris Frances. Es obvio que es PP el de Britannia que me quiere linchar.

Rozen, te dije que no investigaras a Facu porque era al pedo. Nati que es Zero uso su habilidad contra el, osea anulo su accion. Y era arriesgado para el matar. Si me hubieses hecho caso de inevstigar a PP ahora no estarias pensando en lincharme a mi. Eso pasa por no hacerme caso, investigame si queres, no voy a hacer nunca nada porque no puedo. No puedo matar ni investigar.

Vos sos el q podes investigar y no me hciste caso, por lo cual podes ser mafia xq te dije q investigues a PP y vos me presentste evasivas y decis q tenias tus razones para ir por Facu, te dije que era al pedo pero no, quisiste hacerlo igual. Te dije q desconfiaria de vos si no hacias eso y aun asi lo hiciste.
Es facil, si quers lincharme hacelo, pero te digo: Si yo caigo linchado gana Britannia. Si sos verdaderamente de Area 11 no me votarias, si queres ganar tal vez quieras perder. Pero bueno, es su decision. Nati sabia que era inocente y estaba muy prendida por eso la mataron. Iba a por Facu y por eso murio, dsp iba a ir por PP.
Luego Zuccolo fue el primer sospechoso y yo termine diciendo que era inocente, y el tmb esta al tanto. Puede ser que sea el siguiente, espero que no. Si me hubieses hecho caso Rozen esto no pasaria.

Si me linchan, los de Area 11 se van a arrepentir y ademas deberian ser sospechosos. 2 al menos me van a buscar, los mafias: ellos tres que quieren votarme son Rozen, PP y Facu. Vayamos a por Facu y dsp a por PP. Pero necesito que los del area ( Zucco, Juan y yo) votemos a uno asi no cae linchaado ninguno de nosotros. Asi que pido a los 3 que si verdaderamente quieren ganar linchemos a Facu.

No tengas miedo PP, puede que vos seas del Area y el mafia Rozen, pero vas atner q demostrarlo.

Ah Rozen, si esta Charles te pudo haber confundido y haber hecho que tengas la informacion contraria.

Uno de los mafias es Luciano, que no deja votar a alguien en el linchaje. Tengan en cuenta a quien se lo hacen, vean que fue Zuccolo el primer callado; yo por quien soy del Area nose si pueden callarme. Al callado tengan en cuenta que es inocente tmb.

Hablen mañana conmigo cualquier cosa. Es medio obvio q son PP y Facu, o Rozen.

88Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Lun Ago 09, 2010 10:29 pm

zucco

zucco

lucho investigue a facu y si es mafia no hay dudas linchemoslo a él

89Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Lun Ago 09, 2010 10:30 pm

pp

pp

che tipo muy largo, hasta me tome el laburo de leerlo.
lucho pensas demasiado, tipo pone a qien linchamos y listo qe ganas de mostrar todo lo qe pensaste,yo te voy a votar a vs por vendepatria, dsps veo a qien lincho bien para voltear a britannia.
en el caso de qe facu sea qe pasa?

90Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Lun Ago 09, 2010 10:47 pm

frances

frances
Admin

mira lucho, yo no te hice caso porque pense que quizas VOS era mafia y me estabas tratando de confundir(con ayuda de nati)

https://quinta-2008.el-foro.net

91Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 4 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Lun Ago 09, 2010 10:49 pm

zucco

zucco

voten a FACU sino vamos a perder despues si quieren a lucho por vendepatria o lo q quieran pero primero a FACU

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.