Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de cada 3 palabras!

+5
Lucho
zucco
frances
juancho
Holmes
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 31.]

76Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Miér Jul 21, 2010 7:33 pm

zucco

zucco

Me encanta este thread por como se va a la mierda xD debrian ler el del for ode Conan.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:

77Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Miér Jul 21, 2010 9:19 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, *a ver pervertidos, que van a poner?*

78Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 12:45 am

zucco

zucco

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo

79Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 8:55 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras:

80Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 10:21 am

zucco

zucco

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a

81Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 10:24 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo

82Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 10:26 am

zucco

zucco

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te

83Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 10:28 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis

84Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:15 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas

85Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:02 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el

86Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:13 pm

Lucho

Lucho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece

87Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:14 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de

88Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:16 pm

zucco

zucco

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y

89Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:20 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en

90Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:22 pm

Lucho

Lucho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso enpelotas para Lady


(Zuccolo la puta madre, no tiene coherencia lo q pones, lee lo anterior. Las ordenes de este lobo? Estabamos hablando de Lady Gaga q le iba a hacer un pete a Aragorn)

91Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:38 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante


(Dante del devil may cry)

92Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Jue Jul 22, 2010 11:40 pm

Lucho

Lucho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio

93Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 12:00 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo

94Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 12:03 am

Lucho

Lucho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco

95Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 12:04 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass

96Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 7:42 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron

97Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 10:35 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por

98Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 2:57 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por su linda y rosada

99Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 5:40 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por su linda y rosada vagina. entonces apereció

100Historia de cada 3 palabras! - Página 4 Empty Re: Historia de cada 3 palabras! Vie Jul 23, 2010 5:41 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por su linda y rosada vagina. entonces apereció Arwen, que vio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Temas similares

-

» RULINGS DE CADA PERSONAJE

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.