Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un thread sobre NADA

+3
Holmes
tuti
Serra
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 15, 2010 12:39 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

es genial esa pelea, si no recuerdo mal es donde aparece el primer bankai... es re deforme es cosa...

77Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 15, 2010 5:16 pm

Lucho

Lucho

Si cierto. Aunque nada que ver ese chabon, es un defo de mierda. Aguante el tercer bankai, ese tiene la posta

78Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 15, 2010 7:19 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Loco AIZEN ES EL MALO ?!?! affraid

WTF?!

Che, puede ser que comience un filler ahora? Estoy en el cap 65, pp me dijo que mas o menos en el 70 habia una saga filler.

79Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 15, 2010 9:21 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

alta sorpresa lo de aizen jajaja... el filler empieza justo en el 70 y termina en el 109 creo (un poquito largo jaja), si queres saltatelo pero en realidad no es taaan filler, la historia no tiene nada que ver pero después quedan un par de personajes que no vas a entender quien mierda son pero no son muy importantes... igual a mi me gusto pero si no tenes ganas...

80Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 15, 2010 9:33 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Matsumoto ... una nueva idola mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

81Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 15, 2010 10:15 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Y por supuesto estas dos genias, Yoruichi y Kukaku ! Son un cago de risa, especialmente cuando Yoruichi jode a Ichigo transformandose, o cuando Kukaku les da ordenes como la jefa de todos xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

82Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Jue Dic 16, 2010 11:26 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

me acabo de dar cuenta de que kukaku tiene un brazo postizo... Suspect

83Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Jue Dic 16, 2010 3:44 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Arre posta que si.

Sabes que el bankai de Hitsugaya, el Capitan 10 se llama Dai Guren Hyorinmaru?

84Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Jue Dic 16, 2010 6:53 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

sip... mucha facha ese bankai... igual me gusta mas el del 6 Twisted Evil

85Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Jue Dic 16, 2010 9:06 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Me faltan ver algunos bankai todavia pero me gusta mucho el del 10 y el de Ichigo, y si tengo que legir el del 6 eligiria el tubo formado por las espadas, y no las espadas en fila.

Chabon, estuve viendo los seiyus de los personajes de Bleach y hay tres que me llamaron la re atencion:

Kuchiki Rukia = Shirley = Saori. WTF?!
Hitsugaya = Teresa. WTF?!
Ichigo = Seiya. Esperable ...

Y hay otro que es Subaru de DC. Capaz me olvide de alguno, pero esos tres me sorprendieron, especialmente Hitsugaya = Teresa.

86Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 18, 2010 9:32 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

FUUUUUU... termine de ver rosario+vampire... No No No No No No

87Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Dom Dic 19, 2010 12:05 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

FUUUUUU, yo tenjo tenge.

88Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Dom Dic 19, 2010 1:28 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Loco, porque mierda Soul Society no manda uno o dos capitanes y destrozan a los Bounto? Y que maricones que son los Bounto por dios.

89Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Dom Dic 19, 2010 8:23 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

si, son re maricones ni se gastan en pelear...

PD: porque bounto?? es bound...

90Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Dom Dic 19, 2010 10:32 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La traduccion inglesa es asi, y me parece bastante correcto.

Ademas, nadie de los que pelearon en el mundo real contra los Bounto le dijeron a Soul Society como son los Dolls de ellos, podrian por lo menos prevenir.

Y por ultimo, Matsumoto es una genia y un cago de risa; y que buen capitulo el de ahora, Karya - Byakuya - Ichigo.

91Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Lun Dic 20, 2010 10:11 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Vamos Soi Fong y Mayuri derrotando a los Bounto! En sus caras!

92Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 1:37 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

los bound son re petes, el único que se la banca es kariya...

93Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 2:05 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Kariya se la morfa, el unico que se la banca es Koga y su Doll Daruku. (Dark me imagino que es posta) Pobre de el, no se merecia morir.

94Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 8:52 pm

Lucho

Lucho

Koga, el master, master of puppets

95Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 9:16 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Dai Guren Hyorinmaru!

96Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 9:17 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

empecé a ver tenjou tenge... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... igual no es taaan H como esperaba...

97Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 9:19 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Si chabon, esta recontra censurado, leete el manga y ya vas a saber a que me refiero. Que te parece por ahora? Por donde vas?

Cool

98Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 9:35 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

ta muy bueno... voy por la parte en que el rubio (no me acuerdo como se llama) empezó a entrenar con la pendeja que se hace grande y esta re buena(que tampoco me acuerdo como se llama)...

99Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 21, 2010 10:10 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Souchirou y Natusme Maya (L).

Es muy gracioso las partes que Aya, la hermana de Maya, persigue a Souchirou-sama. Razz

100Un thread sobre NADA - Página 4 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 22, 2010 4:08 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

posta... me caen muy bien aya, y el negro... y Takayanagi es un sacadito...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Reabrir thread

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.