Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cadena de personajes ficticios!

+3
Sabigotho
frances
Holmes
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Dom Dic 19, 2010 8:08 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Necrofear (Yu Gi Oh)... arre que es dark necrofear...
Ruby (rosario+vampire)

502Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Dom Dic 19, 2010 10:36 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ruby (rosario+vampire)
Yokomizo (DC)

503Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Lun Dic 20, 2010 4:46 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Yokomizo (DC)
omaeda (bleach)

504Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Lun Dic 20, 2010 8:22 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

omaeda (bleach)
Arthur (Code Geass)

505Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Lun Dic 20, 2010 9:13 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Arthur (Code Geass)... jajaj quien se acuerda de arthur????
ryujin jakka (bleach)

506Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Lun Dic 20, 2010 10:14 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

ryujin jakka (bleach)
Abarai Renji (Bleach)

Obviamente que me acuerdo de Arthur.

507Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 1:35 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Abarai Renji (Bleach)
ikkaku madarame (bleach)

508Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 8:50 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

ikkaku madarame (bleach)
Elendil (Silmarillon)

509Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 8:51 pm

Lucho

Lucho

Elendil (Silmarillon)
Layo (Macbeth)

Quien es Arthur?

510Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 8:57 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Mal mal,eh. No sabes quien es Arthur?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Layo (Macbeth)
Oromis (El Legado)

511Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 9:13 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Layo (Macbeth)
onaga (mortal kombat)

muy mal luchito, como no te acordas de arthur????

512Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 9:14 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

onaga (mortal kombat)
Aldebaran (SS)

juancho, viste el MP?

513Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 9:22 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

si, el horario me da igual mientras no sea viernes o miércoles... cuanto sale?? o donde dice el precio en la pag???

514Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 9:24 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Te pinta lunes de 17 - 19? Averigue hoy y me dijeron que los horarios probablemente se mantengan cuando comiencen las clases.

El precio es de $100. Para la inscripcion hay que llevar 2 fotos 4x4 y la copia del D.N.I, te copa?

515Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 9:32 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

hasta cuando tenemos para inscribirnos? y que días hay que? y es 100 por clase?... seguramente me cope y el horario ta bien...

516Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 10:12 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Mejor inscribirnos en esta semana o la otra, antes de fin de año para asegurarnos. El dia vas cuando queres y el precio la verdad me olvide de preguntarle eso, me imagino que s por mes pero ahora mando un mail y pregunto y te aviso.

517Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 11:06 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ahora que lo pienso mejor, la logica creo que me indica que el precio es por clase. Este razonamiento viene de la comparacion con el precio del curso intensivo de dos veces por semana que es de $180, la diferencia es muy poca, no le encuentro mucho sentido.

Vos si el precio es por clase, irias igual? Yo lo estoy pensando muy seriamente, porque es bastante guita.

518Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Mar Dic 21, 2010 11:27 pm

Lucho

Lucho

Curso de japones?

Aldebaran (SS)
Nené (Boquitas pintadas)

519Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Miér Dic 22, 2010 8:41 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Nené (Boquitas pintadas)
Ekindu (Fanfic de Code Geass)

Si luchito.

520Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Miér Dic 22, 2010 9:20 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

@juancho: retiro lo dicho nuevamente xD Me parece que el precio es mensual. Ayer segui investigando por si acaso otros lugares y me fui fijando los precios para comparar: en un lugar cobran $80 1h 30m por mes, otro, que son clases particulares, cobra $35 - 40 1h, si lo multiplicamos por dos nos daria alrededor de los $70 - 80. Ais que deduzco que en el lugar que te pase tambien es por mes Very Happy

Igualmente mande un mail preguntando.

521Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Miér Dic 22, 2010 4:01 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Ekindu (Fanfic de Code Geass)
Ulquiorra shiffer (bleach)

si es por mes me re copo... sino lo voy a pensar...

522Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Miér Dic 22, 2010 7:28 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ulquiorra shiffer (bleach)
Ririn (Bleach)

See, el curso es de $100 mensual Twisted Evil

523Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Jue Dic 23, 2010 11:16 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Ririn (Bleach)
Nnoitra jiruga (bleach)

fuck yeah... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

524Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Jue Dic 23, 2010 12:06 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Nnoitra jiruga (bleach)
Akai Shuichi (DC)

Que mal que me cayo Ulquiorra por dios.
Increible la parte de Orihime+Matsumoto, IT´S OVER 9000!!!!!!!!

525Cadena de personajes ficticios! - Página 21 Empty Re: Cadena de personajes ficticios! Jue Dic 23, 2010 12:24 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

Akai Shuichi (DC)
Isuzu (tenjou tenge)

es un genio ulquiorra, no entendes nada... y si es un cago de risa ese capitulo, por eso hay doujins de ellas juntas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.