Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases, dialogos, etc Emocionales

+4
Lucho
frances
Sabigotho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Jue Dic 30, 2010 10:05 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

nati, que tiene de emocional eso?????

52Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Jue Dic 30, 2010 11:05 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Fue lo mismo que pense yo.

"Lelouch, what am I for you? If you ... I could ... " Sad

53Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Jue Dic 30, 2010 10:59 pm

Sabigotho

Sabigotho

me hace acordar a mi infancia!!!!!!!!

“Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.”

54Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Dic 31, 2010 8:24 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Algo parecido ya se dijo pera vale la pena repetirlo:
"Don't believe in me who believes in you, don't believe in you that believes in me, believe in you that believes in yourself."

55Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Dic 31, 2010 1:07 pm

Sabigotho

Sabigotho

Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: Uno, raices; el otro, alas.

56Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Dom Jun 05, 2011 11:41 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

"We can be both of God and the Devil. Since we're trying to raise the dead against the stream of time"... me estoy muriendo de itrigaaaaaaaaaa!!!! esta frase me matooo....

57Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Lun Jun 06, 2011 5:56 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Que frase super increible de Vermouth. Es la que puse en mi subnick del MSN.

58Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Jue Ago 04, 2011 7:14 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

I've got a midnight bottle gonna drink it down
A one way ticket takes me to the times we had before
When everything felt so right
If only for tonight I've got a midnight bottle gonna ease my pain
From all these feelings driving me insane
When I'm with you and everything's all right if only for tonight
If only for tonight, if only for tonight, if only for tonight

si pudiese llorar..

59Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Jue Ago 04, 2011 8:26 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

arre, hace mil que nadie postea aca Smile...

60Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Jue Ago 04, 2011 9:47 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

La verdad que hay tanta tristeza que si posteo aca me voy a terminar murieno.

61Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 6:35 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

pero hace falta que sea algo triste?

62Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 6:43 pm

Chechu

Chechu

Frases, dialogos, etc Emocionales

63Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 7:39 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

emocional no significa triste.. o si?

64Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 8:02 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No, pero es mas emocional si es triste para mi.

65Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 9:21 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

you've got a point..

cuando encuentre algo muy feliz, lo pongo Smile

66Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 9:54 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Vos viste lo que s la pag 2? Sad Es imposible de ver para mi nuevamente.

67Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 10:19 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

vi las muertes de shirley y de euphie.. despues vi el final y sentia lagrimas en los ojos.. que horror.. definitivamente voy a buscar algo feliz para poner aca.

68Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Ago 05, 2011 10:24 pm

Fabi

Fabi

sabian que si uno se rie mas, duerme mejor y vive mas? Very Happy

69Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Dom Ago 28, 2011 4:13 am

Sabigotho

Sabigotho

Frases que me fueron importantes alguna vez en mi vida.

-No consideres doloroso lo q te hace bien
-En general, cuando sos una porquería de persona te rodeás de personas de porquería. Entonces el círculo se cumple majestuosamente y cada uno tiene lo que merece.
-Dejá tus huesos definan la belleza de tu cuerpo
-A veces pienso que somos masas uniformes que vamos donde nos lleve otro acumulamiento de masa uniforme, que hacemos lo que hay que hacer porque algo hay que hacer y que amamos molestar al otro por nuestras propias imposibilidades.
-Comé para vivir pero no vivas para comer.
-Así es el ser humano: subjetivo y con memoria selectiva.
-En el cuerpo, como en una escultura, la perfección no se alcanza cuando no hay nada más q agregar, sino cuando no hay nada q sacar
-En comparación con Alejo, Saddam Hussein merece el Nobel de la Paz
-La historia de una trasformación feroz: de la muñeca de porcelana que se estropeó contra el asfalto. Una historia de inconvenientes y de las ganas de morir; del hambre, del miedo y una moraleja jamás escrita, una experiencia aún no procesada
-Prefiero tener llena el alma y no el estómago.

70Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Mar Dic 27, 2011 11:08 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

llegue a la conclusion de que me va a resultar imposible encontrar una frase, cancion, lo que sea que ponga feliz a todo el mundo por igual, asi que podria decirse que fracase miserablemente..

igual, no importa, dejo esta cancion, porque cantarla me pone muy feliz. se llama electricity, las versiones de you tube no me gustan demasiado.

I can't really explain it, I haven't got the words
it's a feeling that you can't control
I suppose it's like forgetting, losing who you are
and at the same time something makes you whole

it's like that there is some music, playing in your ear
and I'm listening, and I'm listening, and then I disappear

and then I feel a change, like a fire deep inside
something bursting me wide open, impossible to hide
and suddenly I'm flying, flying like a bird
like electricity, electricity
sparks inside of me, and I'm free, I'm free

it's a bit like being angry; it's a bit like being scared
confused and all mixed up and mad as hell
it's like when you've been crying
and you're empty and you're full
I don't know what it is, it's hard to tell

it's like that there is some music, playing in your ear
But the music is impossible, impossible to hear
but then I feel it move me
like a burning deep inside
something bursting me wide open
impossible to hide
and suddenly I'm flying
flying like a bird
like electricity, electricity
sparks inside of me
and I'm free, I'm free

electricity, sparks inside of me
and I'm free, I'm free
oh, I'm free

71Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Miér Dic 28, 2011 9:40 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Uhh te acordás de este thread ...

"Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the fire that burns against the cold, the light that brings the dawn, the horn that wakes the sleepers, the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all nights to come"

72Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Vie Feb 24, 2012 8:22 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

73Frases, dialogos, etc Emocionales - Página 3 Empty Re: Frases, dialogos, etc Emocionales Mar Jul 17, 2012 1:19 am

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me mori leyendo esto..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.