Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Destroza el sueño del anterior!!!

+6
Lucho
pp
Sabigotho
zucco
juancho
Holmes
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 26.]

526Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 1:32 pm

Chechu

Chechu

Pero viste la luz Very Happy

Soñe que manejaba un auto (?

527Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 1:34 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

pero chocaste

soñe que moria

528Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 1:39 pm

Chechu

Chechu

Y te daban un golpe y despertabas Smile

Soñe que estaba aburridaaa...

529Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 3:56 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

y aparecí yo y te alegraste...

soñé que tenia sueños...

530Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 4:16 pm

Chechu

Chechu

Pero eran pesadillas y te despertaste Smile

Soñe que miraba la tele...

531Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 6:31 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

y te quedaste ciega...

soñé que solo había tres personas en el mundo, uno solo veía lo invisible, otro solo lo visible y el otro ambas....

532Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 7:17 pm

Chechu

Chechu

Y las tres se morian.. Smile (No se me ocurre otra cosa Very Happy)

Soñe que caminaba por la vereda, despues doblaba en una esquina, me caia, pero me levantaba y seguia caminando...

533Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 7:21 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

ya estan flasheando feo.. pero en la caida te habias roto una pierna y no pudiste seguir caminando...

soñe que fabi cuidaba a zephy..

534Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 7:28 pm

Chechu

Chechu

Off: Fabi va a cuidar a Zephy?!?!?!

Y cuando ibas a buscar a Zephy, Fabi dijo que no la habia aguantado mas y la habia revoliado Smile

Soñe que estaba en la playa...

535Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 7:36 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

off: si quiere... (y puede) necesito que alguien me la cuide desde que se va mama hasta que vuelve papa.

y habia un maremoto

soñe que estaba en el subte y se subia un perro

536Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 7:39 pm

Chechu

Chechu

Off: Si Fabi no puede, le puedo decir a mis viejos de cuidarla Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Total, con Harry son RE amigos Smile jajajajajja

Y despues se bajo (Cero imaginacion de cagar sueño Very Happy)

Soñe que Harry y Zephy eran amigos Smile

537Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 7:44 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

claro.. tan amigos que se pusieron a jugar y zephy sin querer le rasguño la nariz y harry sin querer se la comio?

soñe que harry no le tenia miedo a zephy

538Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 7:45 pm

Chechu

Chechu

Y al no tener miedo, ni nadie que le diga que no le haga nada a Zephy, la mordio Smile Pero sigue viva, solo sin cabeza Smile

Soñe que viajaba por Rusia....

539Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 9:41 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

y te agarraba hipotermia...

soñe que nadie podia morir...

540Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 10:30 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

y todos envejecian hasta ser completamente inutiles, lo que era peor que morir...

soñe que en vez de envejecer, todos rejuvenecian

541Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 11:01 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

hasta que todos rejuvenecieron tanto que se transformaron en microorganismos inutiles...

soñe que no existian los puentes...

542Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Sáb Ene 15, 2011 11:59 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

y todos aprendieron a nadar, y subio el precio de los barcos (?)

soñe que mi hermana dejaba de flashear..

543Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Dom Ene 16, 2011 11:18 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

pero siguio flasheando...

soñe que era un cazafantasmas...

544Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Miér Ene 19, 2011 3:56 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

y entonces descubriste que los fantasmas no exisen Sad

soñe que volviamos..

545Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Miér Ene 19, 2011 10:32 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

pero se quedaban en el camino...

soñé que tenia un servant...

546Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Dom Ene 30, 2011 7:46 pm

Sabigotho

Sabigotho

me suena a que es un sirviente, y era tipo Doby (o como se escriba) de Harry Potter, le regale una prenda y fue libre.
Soñe que volvia a la playa.

547Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Dom Ene 30, 2011 7:50 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

y un tiburon te arranco la pierna...

soñé que era un dicotiledon...

548Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Dom Ene 30, 2011 7:51 pm

Sabigotho

Sabigotho

dicotiledosn, dicotiledon (Cool. Jajajja
Y yo con mi mano super grande lo rompi.
Soñe que la R. Francesa nunca habia pasado.

549Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Dom Ene 30, 2011 8:06 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

paso la R. Eslava y goberné el mundo...

soñé que la R. Eslava pasaba...

550Destroza el sueño del anterior!!! - Página 22 Empty Re: Destroza el sueño del anterior!!! Jue Feb 03, 2011 6:59 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Y te decapitaban

Sonie que explotaba una bomba atomica en bs as

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.