Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINK AL FORO DEL COLEGIO CON LA INFORMACION ACTUALIZADA

+2
jose
frances
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

frances

frances
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://quinta-2008.el-foro.net

jose



chicos, tieen idea si al final es que van a levantar el turno o si hay que llevar autorizacion?

frances

frances
Admin

hay que llevar autorisacion


Sra. Rectora
Del Colegio Nacional de Buenos Aires
Lic. Virginia González Gass,
Por la presente autorizo a mi hijo/a ………………………………………… de ……. año ……. división a retirarse del establecimiento desde las 8.10 hs hasta las 11.40hs y concurrir a la movilización a realizarse el día de la fecha al Rectorado de la Universidad de Buenos Aires en repudio a la remoción de las autoridades del Colegio que impide se continúe con el debate democrático de los claustros sobre el proyecto educativo.
Atentamente, …………….…………………………………………………….
Firma y aclaración del padre, madre o tutor

PS: la mando tuti por mail tambien

https://quinta-2008.el-foro.net

zucco

zucco

segun clarin ya tenes rector, es la vice del vespertino
si quieren leanlo aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frances

frances
Admin

esto lo mando tuti por mail:

Bueno gente, lo que se votó en la asamblea es tener clases normales, pero en estado de asamblea permanente que no significa lo mismo de hoy, es hacer una asmablea si pasa algo heavy y mañana hacer un abrazo simbólico al colegio con los docentes a las 12.15, los docentes se abstuvieron de hacer el cordón que votamos en la asamblea de la mañana (cuando volvimos del rectorado) por un tema "legal". También se propuso la idea de hacer una vigilia por si el rectorado manda a las 8 am al nuevo rector y nos cierran el colegio, pero al mismo tiempo los vicerrectores presentaron la renuncia y no se las aceptaron, así que por ahora serían ellos las autoridades, ese tema no me quedó bien claro. Pero se votó en contra de la vigilia porque sería una especie de toma y perderíamos todo el apoyo docente y no docente que es HÍPER importante ahora. Así que si nos cierran la puerta en la jeta, tendríamos clases afuera y les demostramos a todos que sí queremos estudiar pero hay personas que no nos dejan y sin embargo lo hacemos igual. También creo que se van a hacer clases públicas a cargo de un profesor de derecho o algo así. En fin, mañana al colegio a estudiar y a ayudarnos a todos entre sí. Bien ahí que hoy fuimos banda a la marcha! =)
Un besooooooote.

Y aunque me odien, sepan que esto no es normal, esta situación no puede pasar como si nada y tenemos que estar siempre alertas y participar en lo que podamos.

Y esto Lucho Casamajor(creo que se escribe asi el apellido) en el foro:


Mañana HAY clases gente, tienen que ir. Incluso si está cerrado, se dictan afuera.
Se votó a favor de:
_hacer una charla de radio pública a cargo del profesor de derecho Manteola
_hacer un abrazo simbólico al colegio mañana a las 12.30
_no reconocer a un nuevo rector si es que lo eligen
_hacer un cordón para que este nuevo rector no entre (entre los estudiantes salió a favor, los docentes se abstuvieron pero en caso de que se haga darán su apoyo o, al menos, no interferirán)
_si el Colegio está cerrado, dictar clases afuera
_Hacer varios plenarios en la puerta durante las vacaciones e invitar también a los docentes
_Que los consejeros resolutivos se atengan a comunicar y defender las resoluciones de las asambleas (tanto para estudiantes como docentes)

Se votó en contra de:
_Quedarse a dormir en el Colegio
_Hacer una toma con clases

https://quinta-2008.el-foro.net

Lucho

Lucho

Bueno, recien puedo meterme aca por culpa del fucking Internet.
Queria felicitarnos a todos por seguir el tema preocupados y motivados para solucionarlos. Buien, ahora a prender fuego todo jajaja Razz

jose



chicos
tienen idea si hoy a la tarde paso algo mas? que no se haya dicho hoy a la mañana?
y si pro casualidad mañana hay asamblea?

Lucho

Lucho

Segun el CNBAforo, mañana va a haber "clases normales", todavia no hay programada alguna asamblea que se sepa. El Barba dijo q si habia asamblea docente dejaba a un ayudante y si era urgente pan nsotros tmb ahi si suspendia la prueba.
Nogueira nose bien que haria.

Por ahora, esto es todo. Habria campo tmb

Lucho

Lucho

Esto lo puso un chico del foro del nacional. Si quieren enterarse mas entren al foro del colegio en donde dice noticias de la asamblea del viernes.

Spoiler:

Lucho

Lucho

Por ahora las asambleas docentes de la mañana y tarde decidieron mañana continuar con el paro. Falta la decision de la asamblea de la noche.
Tambien se pidio a los vicerrectores cambiar las previas, pero eso aun no se voto.

zucco

zucco

entonces tengo q ir mañana sin saber si rindo o no, q mierda

Lucho

Lucho

Si, eso te recomendaria por las dudas. Aunque lo mas probable es que no las tengas. Todo depende de mañana, habria que seguir la asamblea docente. Si la vemos a Ines ahi le podemos preguntar

Cronograma para el martes 3/8

El cronograma estimado para mañana, por supuesto sujeto a las modificaciones de las asambleas, es el siguiente:

-7.30 hs. Asamblea

-12 hs. Subasta simbólica del cargo de rector, en la puerta del colegio.

-15 hs. Clase pública a cargo del profesor de historia Alejandro Cristófori. El tema es las intervenciones federales en el período radical de 1916-1930.

-16hs. Asamblea

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

entonces mañana no hay clases osea no toman asistencia osea no es necesario ir no?

Lucho

Lucho

Rechazaron el amparo de Gonzalez Gass. Era uno de los brazos armados de los docentes, y lo perdieron. Nose que decidiran ahora. Para mas info sobre esta noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace un rato en el Foro se empezo a decir que mañana va a haber clases y esas cosas. Que los profesores decidieron eso y los estudiantes tambien, parece que por esto del amparo, no tengo informacion aun (y el mail de delegados se murio).
Una chica del cnbaforo puso esto:

"Hace un rato,(supuestamente a las 17:30 habia asamblea) le pregunté a una chica del FEL qué había pasado y qué se había decidido y me dijo, básicamente, que las agrupaciones habían desistido de la lucha, que aceptaban tener clases bajo las autoridades impuestas y que mañana habría clases normales."



Última edición por Lucho el Mar Ago 03, 2010 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : Nueva información)

Lucho

Lucho

Sigan este thread del foro, se va a ir renovando la informacion ahi hasta que este decidido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lucho

Lucho

Voy a darles un resumen de la info del cnbaforo de lo que hoy estuvo pasando.

Resulta que habia un cordon en vicerrectoria y Robbie (vicerrector) lo paso por la fuerza y dicen que le pego a un chico (Pascuale, del CENBA) y se metio a vicerrectoria. Mientras tanto, los docentes en su asamblea decidieron erpudiar esta accion y por lo cual, se propuso parar. A la hora de la votación iban bastante parejos, pero se voto finalmente que mañana haya clases. Igual hay que ver bien que sucede. Ahora creo que los del cordon no lo van a querer dejar salir, asi que hay q ver a quien le pega para salir jaja, forro.

Me parece que para que haya sido pareja la reunion pudo haber habido alguna apriete, nose.

El Viernes va a haber una jornada, en teoria:

Spoiler:

Lucho

Lucho

Aca dejo lo que recibi por el mail de delegados que va apasar mañana.

JORNADAS DE DEBATE Y CULTURALES POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CNBA.

Spoiler:



Spoiler:

Va a haber colecta de juguetes

Sabigotho

Sabigotho

interesantoso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.