Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Predecí a la persona debajo tuyo!

+4
juancho
Kurisutiiina
Holmes
Sabigotho
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 1:30 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

en 5 semanas Very Happy

el proximo cumplio un domingo

127Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 2:47 pm

Chechu

Chechu

Este año?? Todavia no cumple, el año pasado?? no, en toda mi vida?? supongo que si Very Happy

El proximo ya cumplio años este año...

128Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 3:59 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

seeee (L)...

el proximo me regalo algo para mi cumple....

129Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:06 pm

Chechu

Chechu

obvio (?

el proximo va a exigir un regalo de mi parte..

130Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:09 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

si Evil or Very Mad ...

el proximo es muy malo/a???

131Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:11 pm

Chechu

Chechu

Yo soy buena Very Happy

El proximo va a decir que regalo quiere para su cumpleaños..

132Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:12 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

una bola nevada...

el proximo me lo va a regalar Smile...

133Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:15 pm

Chechu

Chechu

Seguro..

el proximo se ilusiono pensando que en serio le iba a dar un regalo 2 meses despues de su cumple.-.. Smile

134Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:17 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

morite... pero con amor (L)...

el proximo quiere torta (baba)...

135Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:19 pm

Chechu

Chechu

Que amor Smile prometo regalarte una bola nevada para el dia del padre Smile (aviso, tengo los dedos cruzados Very Happy)

No, no me gustan las tortas...

Al proximo le gusto mucho la torta de mi cumple..

136Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:20 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

no... esa cosa blanca era rara y me daba asco Smile...

el proximo va a predecir a la persona que esta debajo mio???

137Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:22 pm

Chechu

Chechu

Eh??

El proximo explicara mejor la prediccion de juancho...

138Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:23 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

no... si no entendes mala suerte Smile...

el proximo no entiende nada...

139Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:25 pm

Chechu

Chechu

No y no me importa Razz

El proximo escribira algo..

140Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:28 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

falso...

el próximo sabe lo que hice...

141Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:29 pm

Chechu

Chechu

Si, dice falso Razz

El proximo penso que no lo iba a poder leer Razz

142Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:33 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

falso... pero no quita que piense que sos una tontita Smile...

el proximo es un/a tontito/a...

143Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:34 pm

Chechu

Chechu

NO Razz

Idem

144Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:36 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

falso...

al proximo le exploto la compu alguna vez?

145Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:38 pm

Chechu

Chechu

no, como se supone que explote la compu?

Idem

146Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:40 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

sip...

el proximo fue a la fiesta???

147Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 4:41 pm

Chechu

Chechu

Si, fui a una fiesta en la que si me dejaron entrar Razz

El proximo fue a la fiesta del cole y se congelo Razz

148Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 6:50 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Nope.

El proximo se speraba otra respuesta.

149Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 7:36 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no..

el proximo tiene frio siempre

150Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 6 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Jun 05, 2011 7:37 pm

Chechu

Chechu

Si Smile

El proximo dira xq siguen postiando en el anterior cerrado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.