Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!)

+4
Lucho
zucco
Sabigotho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:44 am

zucco

zucco

tal vez nosotros 5 somos del area y pp y facu q no estan son de britania piensen eso

27Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:45 am

Sabigotho

Sabigotho

Yo pienso que Rozen es Mao, pero tambien puede ser una alta mentira que nos hace creer a todos, si fuera eramorado con Zucco, me la juego.
Juan, pepe y Facu ni bola dieron ahora..

Yo propongo a Zucco y punto.

28Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:47 am

zucco

zucco

hagan lo q quieran ya me quede sin argumentos solo digo q se estan equivocando

29Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:47 am

Lucho

Lucho

Pone enfasis en tu defensa Zuccolo. Yo por ahora estoy decidido a licnharte. Mira q lo voy a mandar al final el linchaje.

Si me convences puedo cambiar de persona. Podes tirara q personaje y todo eso.

30Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:50 am

zucco

zucco

ya tire a facu y a pp, pero no tengo muchos argumentos contra ellos, hagan lo q quieran


se me ocurrio si esta el de la mafia q cambia la accion (lo de si es verdadero pasa a falso) tal vez rozen es mafia

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Por fin se puso interesante *sacando pochoclos*

Facu

Facu

jajaja para fede es facil, ve de afuera cmo nos consumimos en la sospecha mientras qe el sabe todo de todos
a ver, lei varias cosas, hablo por mi, facu la verdad qe ni idea pero si tiene ganas de venir a defenderse qe aparezca:
a ver, lei por ahi qe soy uno de los sospechosos, tipo no soy muy bueno en estoy tampoco se cmo mierda defenderme, de hecho no lei nada de la mitad de la segunda pagina para atras, solo se qe zuccolo va a correr linchenlo a el por gato, o acualqier otro wachin qe me haya votado.
y otra cosa, es sencillamente muy estupido creerle a alguien qe te dice qe es investigador (HOLA ROZEN) si yo les digo qe soy charles y qe me la re como tampoco me van a creer asi qe si rozen qiere mostrar qe es investigador qe venga y se plante con pruebas solidas
nada mas por ahora amigos, esta en ustedes lincharme o no:)

pp

pp

JAJAJAJAJAJAJAAJ PASO A ACLARAR SOBRE EL POST DE ARRIBA:
lo escribi yo, el tema es qe facu vino ayer a casa(lucho puede dar fe de eso) y entramos y qedo conectado cmo el y no me di cuenta y hable desde su usuario, hagan de cuenta qe dice pp

Sabigotho

Sabigotho

Okei, dios mio, alta confusion es estoo!!!!!!

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

coincido con pp/facu, pero zuccolo salto a defenderlo asique o son cómplices o son enamorados (gays Laughing )

zucco

zucco

juan despues dije q tal vez charles uso su poder conmigo y me cambio el resultado de rozen
el puede ser mafia

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

zucco, eso significa que podes ser investigador osea es mejor linchar a rozen no? de ultima te linchamos a vos si el no es...

zucco

zucco

cmo quieran, yo digo q puede ser el

Sabigotho

Sabigotho

-Che chicos, apurense a la cosa.. quiero llegar a la noche 2.

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Desde hoy la actualizacion mas o menos a las 20:30, no a las 20.

frances

frances
Admin

gracias a la ayuda de ALGUIEN me di cuenta de que le erre en lo que hizo zucco
el interrogo, no investigo

https://quinta-2008.el-foro.net

Sabigotho

Sabigotho

okei, cuando termina el dia?

frances

frances
Admin

hace 9 minutos

https://quinta-2008.el-foro.net

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

El dia comenzo tranquilo. Todos se escondian, ninguno salia a presentar alguna acusacion. Todo fue asi hasta que se animo una persona y el clima exploto, acusaciones por aca, por alla, sin embargo, indecisos hasta el final, acusaban en secreto sin que se dieran cuenta a cada uno de los otros.
Dos fueron los acusados del pueblo, pero ninguno obtuvo la mayoria y se salvaron de la ejecucion,
"No pude aparecer, seguro por eso intentan lincharme, pero no hice nada lo juro!" - Facu
"Mmm ... mmm n-no p-p-p-puedo ac-c-cusar ..." - Zuccolo

Tan asustado estaba zuccolo ...

El pueblo discutia: "Cual de ellos es de Britannia?", "Para mi es la chica, si, obviamente que es esa.", "No, la rata capo! Seguro que es el", "Podrian ser los dos o tmb alguno de los acusados", "O ninguno ...", "Ahhhhh MUCHAS OPCIONES!"

Finalmente regresaron todos a sus moradas, las discusiones seguirian al dia siguiente porque llego nuevamente la noche que sembro el miedo en el corazon de todos.

Los de Britannia, asesinarian esta vez a alguno de ellos?

VOTOS

Frances: zuccolo
Facu: zuccolo
Lucho: Facu
Nati:Facu
pp: juancho
zuccolo: -
juancho: frances

FIN DEL DIA 1

COMIENZO DE LA NOCHE 2

*acuerdense de mandar un MP con titulo "Mafia Noche 2".*

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

al final quien murió?...

PD: fede, que guen avatar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sabigotho

Sabigotho

no, empate entre facu u zucco.

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

uy que trucho, y los mafias que mierda hicieron???

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Los mafia sembraron duda lol!

49Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) - Página 2 Empty Re: Mafia Code Geass GAME 1 (GANO AREA 11!) Dom Ago 08, 2010 11:10 pm

pp

pp

creo qe hay empate, sorry juancho me habia olvidado qe te vote, el tema es qe pense qe eras vs en un principio pero dsps qede en zuccolo pero me olvide de corregir, una lastima por qe lo hubieramos mandado a freir churros
che qe onda con qe zucco no voto? colgaste man?
EDIT: puede pasar eso fede? qe se haya olvidado de votar y entonces no aparece nada?

Lucho

Lucho

Para el linchaje del Dia 2 quiero decir que Zuccolo es inocente. No traten de lincharlo xq el es de Area 11, Rozen mismo lo dijo que habia interrogado, y solo Area 11 interroga.
Mis dudas son Juan, Rozen, PP y Facu. Mi linchaje iria para Facu mañana, salvo que cambie algo. Rozenberg deberia ser Mao.

PP dijo: "che qe onda con qe zucco no voto? colgaste man?
EDIT: puede pasar eso fede? qe se haya olvidado de votar y entonces no aparece nada"

2 piosibilidades. O es el del area 11 que queda y los mafias son Juan y Facu. O PP esta usando la mitomania y se hace pasar por alguien que no sabe cuando en realidad el hizo que Zucco no votara.

Por eso mi analisis de este mediodia es que los Mafias son Juan y Facu. Y sospecho de PP y Rozen. Luego Nati y Zucco son inocentes. Yo tambien.

Cualquier duda mandenme un MP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.