Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

RULINGS DE CADA PERSONAJE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RULINGS DE CADA PERSONAJE Empty RULINGS DE CADA PERSONAJE Mar Feb 18, 2014 10:14 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Personajes: Rulings individuales.
Área 11

1) Zero:
1.1 Elige un rol por noche.  No puede elegir a C.C
1.2 Puede elegir acciones únicas de los roles, si ese rol está en juego y utiliza la acción única, Zero no lo podrá utilizar. Sin embargo, si ambos decidieran usarlo en la misma noche, funcionarán ambas. (mencionado también en: Milly, Tamaki, Rakshata, Tianzi, Kusakabe)
1.3 Si eligiese una acción con castigo y el rol está en juego, el castigo lo tendrá el rol. Caso contrario, se lo aplicará en Zero. /Como caso particular, si utilizara CONFISCAR de Tamaki, Zero será revelado como Zero.
1.4 Sólo puede usar su propio KMF (Shinkiro), es decir, si eligiese a un rol con KMF, no lo puede utilizar. Sin embargo, si Rakshata le entrega cualquier KMF (KNIGHTMARE DE EMERGENCIA), en ese caso, sí lo podrá utilizar.
1.5 Si Rakshata le entrega un KMF, puede utilizar su propio KMF como el de Rakshata en una misma noche.
1.6 KMF Shinkiro tiene prioridad tanto sobre DOBLE ASESINATO de KMF Percival (Luciano) como el de Clovis.
1.7 TOQUE DE QUEDA tiene la segunda máxima prioridad, por detrás de CONEXIÓN RAGNAROK de Charles.
1.8 No podrá ser arrestado de ninguna forma.

2) C.C:  
2.1 Elige CÓDIGO DE INMORTALIDAD o GEASS DEL AMOR. (mencionado en Marianne)
2.2 En caso de elegir CÓDIGO DE IMORTALIDAD, podrá ser asesinada únicamente por Britannia con Geass. (Charles, Marianne, Bismark, Jeremiah). /(Profundizado en las Reglas Generales.)
2.3 Si una persona con Geass usa su Geass en ella, esa persona sabrá que es ella o V.V.
2.4 En caso de elegir CÓDIGO DE INMORTALIDAD: No morirá por linchamiento. En caso de pertenecer a una pareja de enamorados, si el otro muere, C.C tampoco morirá.
2.5 En caso de elegir CÓDIGO DE INMORTALIDAD: su acción tiene prioridad sobre asesinatos y venenos. Tiene prioridad sobre  el KMF de Luciano (Percival), pero no sobre DOBLE ASESINATO de Clovis.
2.6 En caso de elegir GEASS DEL AMOR, tendrá la habilidad PREVENCIÓN GEASS (Profundizado en las Reglas Generales) y podrá ser arrestada por GEASS DEL AMOR.

3) Kallen/Todoh/Xinque:
3.1 Elige una sola acción por noche. Cualquier acción se puede utilizar junto a ARRESTO.
3.2 El arresto puede ser utilizado en el día.
3.3 No se puede arrestar a una persona por un crimen por el cual ya fue arrestado.
3.4 No se puede arrestar por “utilizar KMF”.
3.5 Si eligiese utilizar su KMF, no podrá realizar sus propias acciones.
3.6 Idem 1.5 de Zero.

4) Mao:
4.1 Puede ser arrestado por GEASS DE LEER LA MENTE.
4.2 Su Geass influye en Asesinatos (cualquier tipo) y Venenos. No sabrá las acciones de un rol que elige utilizar KMF, pero sí sabrá que utilizó KMF (el modelo no).

5) Shirly:
5.1 Cuando debería morir por primera vez vía asesinato, o porque su Protección fue exitosa, no sucederá. Aparecerá como si no hubiera muerto nadie, pero se le avisará a Shirly.
5.2 Una persona recibirá SEGUIR únicamente cuando Shirly se muere.

6) Milly:
6.1 Si es elegida en la Fase de Preparación, ella eligirá a X (el número depende de la cantidad de jugadores y del mod) personas como posibles integrantes de la/las parejas, la elección lo hará el mod.
6.2 Tanto si es elegida en la Fase de Preparación como si no, ella tendrá ambas habilidades: MEJOR AMIGA y FESTIVAL NOCTURNO.
6.3 Si en la noche que elige usar FESTIVAL NOCTURNO muere de alguna forma, FESTIVAL NOCTURNO funcionará igualmente en la noche futura elegida.
6.4 Relacionado con 1.2 de Zero. Si Zero eligiese primero utilizar FESTIVAL NOCTURNO, Milly no lo podrá utilizar.

7) Sayoko:
7.1 Puede utilizar las 3 acciones en una misma noche.
7.2 Si en una noche se salva a sí misma y logra proteger a una persona, morirá igual.

Cool Calibur Rollo:
8.1 No puede utilizar su Geass en sí mismo.
8.2 Puede ser arrestado por su Geass.
8.3 Su Geass tiene prioridad sobre asesinato/veneno. Tiene prioridad sobre el DOBLE ASESINATO de KMF Percival (Luciano) pero no sobre el de Clovis.
8.4 Su Geass funciona en roles que eligen utilizar KMF en esa noche.
8.5 La persona elegida por Rollo, en esa noche no podrá realizar acción pero no podrá ser asesinado. La persona elegida en el día por Rollo no podrá votar, pero no podrá morir ni en linchaje ni por veneno.

9) Oughi:
9.1 La habilidad de PLANIFICACIÓN no hace inmune de asesinatos.
9.2 Puede usar PLANIFICACIÓN en sí mismo.
9.3 Puede combinar PLANIFICACIÓN con ARRESTO ESPECIAL.
9.4 La penalización de ARRESTO ESPECIAL es la misma que ARRESTO.

10) Calibur Dithard:
10.1 La habilidad de SECUESTRAR no funciona en asesinato/veneno.
10.2 Si escuchase a una persona que recibe “Has podido realizar X acción”, recibirá “Has podido realizar tu acción”, lo mismo si el otro recibe “No has podido realizar tu acción”.
10.3 No puede usar en una misma noche las dos habilidades.

11) Tamaki:
11.1 La habilidad de CONFISCAR sólo funciona en asesinato/veneno, no en el resto de las habilidades crimen.
11.2 Ver 1.3 de Zero.

12) Chiba/Asahina:
12.1 OBSERVAR no funciona en venenos.

13) Rakshata:
13.1 La noche que utiliza KNIGHTMARE DE EMERGENCIA no puede mandar artefacto.
13.2 Relacionado con 1.2 de Zero. Si Zero eligiese primero utilizar KNIGHTMARE DE EMERGENCIA, Rakshata no lo podrá utilizar.

14) Kaguya:
14.1 El día que utiliza VOZ DE LA JUSTICIA se sabrá que se utilizó.
14.2 Puede utilizar VOZ DE LA RAZÓN tanto en la noche como en el día y junto a INVESTIGACIÓN ESPECIAL.

15) Senba/Urabe:
15.1 No puede utilizar en la misma noche las dos habilidades.
15.2 EXAMINAR funciona en asesinato/veneno.
15.3 PERSEGUIR sólo funciona en habilidades que son crimen, no en cualquier tipo de asesinato.
15.4 Ver 1.3 de Zero.

16) Hongu/Xianglin:
16.1 AVERIGUAR no puede usarse en ningún tipo de asesinato.

17) Calibur Nina:
17.1 Al utilizar AMENAZA DE BOMBA, no se mostrarán los votos.
17.2 OBSERVAR (12.1), EXAMINAR (15.2), AVERIGUAR (16.1).

18) Rivaltz:
18.1 Relacionado con 1.2 de Zero. Si Zero eligiese primero utilizar ESCAPE EN MOTOCICLETA, Rivaltz no lo podrá utilizar.

19) Taizo:
(nada importante)

20) Tianzi:
20.1 Si una persona está en más de un grupo, la respuesta que recibirá por utilizar OBSERVAR LINAJE será “No pudiste realizar tu acción”.
20.2 Relacionado con 1.2 de Zero. Si Zero eligiese primero LLAMADO A LAS NACIONES UNIDAS primero, Tianzi no lo podrá utilizar.
20.3 LLAMADO A LAS NACIONES UNIDAS no funciona en ningún tipo de asesinato.
20.4 Puede usar ambas habilidades en la misma noche.

21) Kusakabe:
21.1 Puede utilizar ambas acciones en la misma noche.
21.2 PROTECCIÓN NIPPONA no funciona en ningún tipo de asesinato.
21.3 ACUARTELAMIENTO no funciona en ASESINATOS ESPECIALES.
21.4 Relacionado con 1.2 de Zero. Si Zero eligiese ACUARTELAMIENTO primero, Kusakabe no lo podrá utilizar.

22) Nagata:
22.1 La acción realizada por la persona afectada por ROBAR PAQUETE contará como hecha, es decir, se lo podrá investigar, arrestar, etc.
22.2 Los crímenes que debe cometer el elegido de Nagata por BOMBA SUICIDA para que muera con Nagata son todos menos los asesinatos especiales.
22.3 PAQUETE DE EMERGENCIA no salva de asesinatos especiales.

23) Calibur Ms Kozuki:
23.1 Puede utilizar solo 1 de las 2 acciones por noche.
23.2 En el caso de Refrain 1, cuando se utiliza por segunda vez la habilidad que sepa será elegida azarosamente.
23.3 Refrain 2 solo funciona la acción que manda Ms Kozuki si el jugador que recibe el refrain targetea una sola persona. Si no cumple el requisito solamente no realizará acción.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Britannia

1) Charles
1.1. Conexión Ragnarok tiene la PRIMERA MÁXIMA prioridad
1.2. Conexión Ragnarok puede combinarse con cualquier poder a excepción del Fleija de Nunnally
1.3. Cuando se utilice culpar, el elegido morirá independientemente de que se use Voz de la Justicia o Amenaza de Bomba
1.4. Puede ser arrestado por usar su Geass.
1.5. Ver 2.3 de C.C
1.6. Puede asesinar a C.C. (2.2 de área)

2) Schneizel
2.1. Puede realizar las tres acciones la misma noche
2.2. Estratega solo protege de INTERROGACIONES, INVESTIGACIONES y ARRESTO o de EXAMINAR, PERSEGUIR y AVERIGUAR.
2.3. Cuando logra ESTRATEGA en ARRESTO o PERSEGUIR, el otro jugador recibe castigo.
2.4. Puede usarlo en sí mismo o en un aliado
2.5. Negociar (ver 14.2 de área)

3) Suzaku
3.1. Elige una sola acción por noche. Cualquier acción se puede utilizar junto a ARRESTO.
3.2. El arresto puede ser utilizado en el día.
3.3. No se puede arrestar a una persona por un crimen por el cual ya fue arrestado.
3.4. No se puede arrestar por “utilizar KMF”.
3.5. Si eligiese utilizar su KMF, no podrá realizar sus propias acciones.
3.6. Puede ser arrestado por ESTRATEGA de su KMF Lancelot.
3.7. Idem 1.5 de Zero.
3.8. Borrar  rastros elimina todos los crímenes  hasta la misma noche de una sola persona, ganándole al Perseguir de Senba/Urabe pero no al confiscar de Tamaki ni arrestos.
3.9. No se lo podrá arrestar por usar Defender o Supervivencia y solo se aplicará en caso de que se logre un linchaje exitoso en Suzaku o en caso de que Suzaku quiere salvar a un aliado de Britannia.

4) Bismark
4.1. Idem 3.5 de Suzaku.
4.2. Idem 3.7 de Suzaku
4.3. Puede asesinar a C.C. (2.2 de área)
4.4. Puede ser arresto por usar su Geass.
4.5. Ver 2.3 de C.C
4.6. La no-votación lograda por Bismark no es penalizable
4.7. Idem 3.8 de Suzaku

5) Luciano
5.1. Idem 3.5 no solo él sino todos los mafias del equipo
5.2. La no-votación lograda por Intimidar es penalizable
5.3. Idem 3.7 de Suzaku
5.4. Idem 3.8 de Suzaku
5.5. Puede utilizar Intimidar y Atemorizar en la misma noche.
5.6 La persona que reciba atemorizar recibirá si o si la respuesta en la siguiente noche (salvo que muera)

6) Gino/Anya
6.1. La muerte por Sniper no puede ser evitada por SALVAR de Sayoko, pero si por las demás acciones que anulan asesinato.
6.2. Dardo envenenado castiga al que lo recibe con 3 fases (noche-día-noche) y sólo puede ser curado con curar de Sayoko. La persona estando en este estado de "envenenado" no podrá ser asesinado de ninguna forma por Britannia y tmb será notificado que fue envenenado.
6.3. El dardo envenenado hace al jugador de área inmune a todo el tipo de muerte a excepción del Fleija de Nunally
6.4. Se podrán usar ambas habilidades la misma noche. (BORRAR RASTROS Y DARDO, SNIPER ES PASIVO)
6.5. BORRAR RASTROS: Ver 3.8 de Suzaku
6.6. Idem 3.5
6.7. Idem 3.7 de Suzaku

7) Marianne
7.1. Si es elegida en fase de preparación tendrá que elegir a un jugador y obtendrá su rol, el jugador elegido recibirá otro rol.
7.2. Si es elegida en fase de preparación tendrá la habilidad CONTROL.
7.3. La habilidad control se activará cuando sea elegida para ser linchada, ahí elegirá a otro jugador y empezará a jugar a través de él.
7.4. Si no es elegida en fase de preparación perderá la habilidad CONTROL y tendrá como habilidad TRASPASO.
7.5. La habilidad TRASPASO no podrá usarla dos veces seguidas en el mismo compañero (esta restricción se elimina cuando el grupo está formado por dos personas)
7.6. No puede ser arrestada por usar TRASPASO, pero sí por las habilidades crimen que elija.
7.7. Ver 2.3 de C.C
7.8. Puede asesinar a C.C. (2.2 de área)
7.9. Si siguen a Marianne por el personaje que copió, dará FALSO.

Cool V.V
8.1. Cuando V.V asesina elegirá en qué fase muere la persona, puede ser tanto de día como de noche como en la misma noche.
8.2. SÓLO puede usar una de las dos acciones por noche. SÓLO puede usar UNA de las habilidades de VISIÓN.
8.3. Puede utilizar en cualquier momento OTORGAMIENTO DE CÓDIGOCuando se realiza la acción anteriormente mencionada el beneficiario recibirá borrar rastros hasta la noche en la cual se realizó la acción.
8.4. Si OTORGAMIENTO DE CÓDIGO se realiza de noche no se sabrá que se utilizó ni que V.V murió. Si se elije de día y la persona elegida es linchada, automáticamente se aplicará Amenaza de Bomba, en caso de que no sea elegida para ser linchada la votación proseguirá normalmente. En ningún caso se revelará que V.V murió.Se revelará que V.V murió recién cuando una segunda persona realice su acción en ella. Si en la misma fase dos o más persona realizan su acción en ella, ambos lo sabrán.
8.5. Ver 2.3 de C.C
8.6. Si V.V y Jeremiah están al mismo tiempo en juego, el KMF SIGFRIED lo tendrá V.V
8.7. Idem 3.5 de área
8.8. Idem 3.7 de Suzaku.

9) Jeremiah
9.1. La penalización de ARRESTO ESPECIAL es la misma que ARRESTO.
9.2. Puede ser arrestado por Geass.
9.3. Ver 2.3 de C.C
9.4. Puede matar a C.C (ver 2.2)
9.5. KMF SIGRIEED (ver 8.6 de V.V)
9.6. Idem 3.5 de área
9.7. Idem 3.7 de Suzaku

10) Cornelia
10.1. Nada importante

11) Euphemia
11.1. Si es elegida en fase de preparación tendrá que elegir a otro jugador que no sea de Britannia para completar el equipo mafia.
11.2. De usar INFLUENCIAR solo aparecerán la cantidad de votos que recibió cada jugador, no quien los haya emitido.
11.3. Puede usar INTERVENIR sólo si el elegido para ser linchado es de área./(Profundizado en Reglas Generales)
11.4. Estratega solo protege de EXAMINAR, PERSEGUIR y AVERIGUAR.´
11.5  Solo puede usar UNA de sus habilidades nocturnas.
11.6. Ver 2.3 de Schneizel
11.7. Podrá usar Estratega en sí misma o en un aliado.
11.8. Si no es elegida en Fase de Preparación, seguirá teniendo las habilidades, con las restricciones que aparecen en las Reglas Generales.

12) Gilford
12.1. El asesinato sigiloso se logrará si Gilford acierta qué acción usara un jugador. En caso de que falle se sabrá que se usó ésta acción y Gilford no podrá usarla la siguiente noche.
12.2. Cuando Gilford sea elegido para ser linchado elegirá a una persona y ella morirá junto a él. Las únicas forma para que esto no pase son si el jugador elegido es C.C o si el jugador está castigado con el dardo envenenado
12.3. Si utiliza LIMPIEZA eliminará TODOS los crímenes de todos los jugadores hasta esa ronda ganándole al Perseguir de Senba/Urabe pero no al confiscar de Tamaki ni arrestos.

13) Villeta
13.1. Si Villeta es elegida para cometer el asesinato puede elegir ella el rol con el que aparece la víctima o directamente que no aparezca ningún rol. Villeta conocerá el verdadero rol.

14) Lloyd
14.1. El que recibe el artefacto no puede realizar la misma acción que Lloyd.
14.2. La noche que utiliza reparación de Knigthmare no puede enviar artefacto.

15) Clovis
15.1. Si Clovis es interrogado aparecerá como que es de área.
15.2. El doble asesinato de Clovis solo puede ser anulado por:
15.2.1. TOQUE DE QUEDA
15.2.2. KMF SHINKIROU
15.2.3. ARRESTO
15.3. Cuando Clovis use doble asesinato se sabrá su identidad.

16) Cecile
16.1. Si Cecile o quien reciba el artefacto usa OBSERVAR, ESCUCHAR o COMANDAR obtendrá como respuesta que no pudo realizar acción
16.2. Idem 14.2 de Lloyd.

17) Darlton
17.1. Nada importante

18) Kanon
18.1. No puede utilizar en la misma noche las dos habilidades.
18.2. PERSEGUIR sólo funciona en habilidades que son crimen.

19) Odisseus
19.1. Alianza forzada no  cambia objetivo de asesinatos.
19.2. Odisseus de ninguna manera puede ser objetivo de esta acción
19.3. SACRIFICIO HEROCIO: Si arrestan a un miembro, directamente Odisseus será quien quede arrestado y se aplicará Limpieza (ver 12.3 de Guilford). Lo debe usar.
19.4. Si usa SACRIFICIO HEROICO, la persona que hubiera arrestado al otro miembor de Britannia recibirá el castigo por fallar arresto normalmente.
19.5 La primera vez que Odisseus es arrestado (no cuenta el uso de SACRIFICIO HEROICO), éste arresto fallará.

20) Monica
20.1. Ver 11.4, 11.5 y 11.6 de Euphemia
20.2. Idem 3.5 de Suzaku
20.3. Idem 3.7 de Suzaku
20.4. Idem 3.8 de Suzaku

21) Nunally
21.1. Si una persona está en más de un grupo, la respuesta que recibirá por utilizar OBSERVAR LINAJE será “No pudiste realizar tu acción”.
21.2. Fleija se podrá utilizar a partir de noche 3
21.3. Si a Nunally es objetivo de interrogación, investigación o examinación, la persona que targetea a Nunally recibirá como repsuesta total: "NO has podido realizar acción".

22) Bartley
22.1. Cuando sea elegido para ser linchado podrá elegir que su rol sea distinto.
22.1.1. Puede elegir que sea uno de los roles de área que recibió por la acción Espionaje.
22.1.2. Puede elegir un rol de Britannia, este rol puede estar o no en el juego.

23) Geass Boy
23.1. Geass de Comando afecta a todas las acciones realizadas por el personaje durante la noche, sean propias o no.
23.2. Si eligiese a una persona que no puede realizar su acción sobre sí misma, la habilidad Geass de Comando fallará.
23.3. CONTROL TOTAL no roba acciones limitadas. La persona elegida por CONTROL TOTAL no podrá ser asesinada por veneno por el resto de la partida.
23.4. Puede ser arrestado por Geass y por CONTROL TOTAL.

24) Edge Rolo
24.1 Ver 8.1, 8.2, 8.3, 8.4 y 8.5 de Calibur Rolo
24.2 De ninguna manera Rolo le puede parar el tiempo en el día a un Britannia.
24.3 Si el asesinato sigiloso falla, el Mod NO deberá avisarlo. Cuando lo utilice solo un Britannia podrá usar acción (No podrá usar habilidades únicas ni KMF)

25) Edge Nina
25.1 Ver 16.1 de Cecile
25.2 El Fleija solo lo podrá usar una persona que tenga un KMF.
25.3 El Fleija tiene que ser usado junto al KMF.

26) Edge Dithard
26.1 Ver 10.1, 10.2 y 10.3 de Calibur Dithard.
26.2 Cuando use Información falsa, la respuesta tiene que estar relacionada a cualquier acción del juego y adaptarse a los parámetros del reglamento.

27) Edge Ms Kozuki.
27.1 Refrain 1 no podrá usarlo en N1.
27.2 Refrain 2 la acción que elija usar no puede realizarla otro Britannia.
27.3 Puede elegir una de las dos acciones por noche.

28) Guinevere
28.1 No sabrá quienes son de Área 11 y de Britannia cuando utilice Inmunidad. En caso de elegir a un Britannia, este no podrá realizar acción en sus compañeros.
28.2 Negociar Ver 14.2 de Área 11.
28.3 Si Guinevere no puede votar, la persona afectada por Soborno tampoco lo hará y no recibirá castigo.
28.4 En la noche podrá usar una habilidad. Negociar la puede combinar con cualquiera.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.