Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de cada 3 palabras!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 31.]

76 Re: Historia de cada 3 palabras! el Miér Jul 21, 2010 7:33 pm

Me encanta este thread por como se va a la mierda xD debrian ler el del for ode Conan.

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:

Ver perfil de usuario

77 Re: Historia de cada 3 palabras! el Miér Jul 21, 2010 9:19 pm

Holmes

Badass Admin and Mafia Creator
Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, *a ver pervertidos, que van a poner?*

Ver perfil de usuario

78 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 12:45 am

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo

Ver perfil de usuario

79 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 8:55 am

Holmes

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras:

Ver perfil de usuario

80 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 10:21 am

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a

Ver perfil de usuario

81 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 10:24 am

juancho

Forum Anime-Manga Lover and Mod.
Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo

Ver perfil de usuario

82 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 10:26 am

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te

Ver perfil de usuario

83 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 10:28 am

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis

Ver perfil de usuario

84 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:15 am

Holmes

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas

Ver perfil de usuario

85 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:02 pm

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el

Ver perfil de usuario

86 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:13 pm

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece

Ver perfil de usuario

87 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:14 pm

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de

Ver perfil de usuario

88 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:16 pm

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y

Ver perfil de usuario

89 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:20 pm

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en

Ver perfil de usuario

90 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:22 pm

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso enpelotas para Lady

(Zuccolo la puta madre, no tiene coherencia lo q pones, lee lo anterior. Las ordenes de este lobo? Estabamos hablando de Lady Gaga q le iba a hacer un pete a Aragorn)

Ver perfil de usuario

91 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:38 pm

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante

(Dante del devil may cry)

Ver perfil de usuario

92 Re: Historia de cada 3 palabras! el Jue Jul 22, 2010 11:40 pm

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio

Ver perfil de usuario

93 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 12:00 am

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo

Ver perfil de usuario

94 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 12:03 am

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco

Ver perfil de usuario

95 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 12:04 am

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass

Ver perfil de usuario

96 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 7:42 am

Holmes

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron

Ver perfil de usuario

97 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 10:35 am

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por

Ver perfil de usuario

98 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 2:57 pm

Holmes

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por su linda y rosada

Ver perfil de usuario

99 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 5:40 pm

juancho

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por su linda y rosada vagina. entonces apereció

Ver perfil de usuario

100 Re: Historia de cada 3 palabras! el Vie Jul 23, 2010 5:41 pm

Holmes

Desde las sombras salió un lobo verdoso, azulado y grisaseo. Cuando el lobo salio a comer vio un gran faso dando vueltas en el aire habia mucho humo y tambien muchas lobas. Despues vio un lindo prostíbulo donde se metio y habia muchos lobos mirando muchas putas que estaban calentando al macho.Despues él fue a garcharse una, pero ella no quizo entregar el tiempo necesario para hacerle la fiestita. Por eso él le manoseó las manzanas de Adén. Una hora despues de haber acabado, se fue hacia la lupus guarida y cuando iba hacia la casa de Yagami Light, vio al shinigami Ryuk comiendo peras. muy sorprendido exclamó: suelta mis peras. Entonces aparece Rem, que lo sigue hasta Buenos Aires, donde tuvo que comprar manzanas y vio a Misa que estaba muy ocupada con otro por eso se suicidó con su mechero; entonces cuando encontaron su cadaver la policia culpó a Misa porque asustaba su aspecto y la llevaron con la Loba quien predijo la llegada de Shakira en el siguiente mes lunar, así podian concretar su nuevo tema musical, el cual seria "Loba". Los fans los atacaron ferozmente a raiz de su desprecio al Lobo de Angmar, quien los habia congelado y devorado. Mientras tanto en Carn-Dum habian raptado a una pequeña mujer: Lady Gaga!!! Por su mal mum mum mah. Aragorn la (Lady Gaga) ve, y emocionada exclama:"Si me liberas, te dare todo lo que quieras: me vas a poder hacer lo que más te guste con mis lindas y hermosas gomas. Entonces el Dunedain rapidamente obedece las ordenes de este lobo y se puso en pelotas para Lady, y vino Dante; transformandose en trio. Entonces le clavo el miembro demoniaco en su ass mientras que Aragron le daba por su linda y rosada vagina. entonces apereció Arwen, que vio

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente