16
Re: LINK AL FORO DEL COLEGIO CON LA INFORMACION ACTUALIZADA el Miér Ago 04, 2010 9:12 pm
Voy a darles un resumen de la info del cnbaforo de lo que hoy estuvo pasando.
Resulta que habia un cordon en vicerrectoria y Robbie (vicerrector) lo paso por la fuerza y dicen que le pego a un chico (Pascuale, del CENBA) y se metio a vicerrectoria. Mientras tanto, los docentes en su asamblea decidieron erpudiar esta accion y por lo cual, se propuso parar. A la hora de la votación iban bastante parejos, pero se voto finalmente que mañana haya clases. Igual hay que ver bien que sucede. Ahora creo que los del cordon no lo van a querer dejar salir, asi que hay q ver a quien le pega para salir jaja, forro.
Me parece que para que haya sido pareja la reunion pudo haber habido alguna apriete, nose.
El Viernes va a haber una jornada, en teoria:
Resulta que habia un cordon en vicerrectoria y Robbie (vicerrector) lo paso por la fuerza y dicen que le pego a un chico (Pascuale, del CENBA) y se metio a vicerrectoria. Mientras tanto, los docentes en su asamblea decidieron erpudiar esta accion y por lo cual, se propuso parar. A la hora de la votación iban bastante parejos, pero se voto finalmente que mañana haya clases. Igual hay que ver bien que sucede. Ahora creo que los del cordon no lo van a querer dejar salir, asi que hay q ver a quien le pega para salir jaja, forro.
Me parece que para que haya sido pareja la reunion pudo haber habido alguna apriete, nose.
El Viernes va a haber una jornada, en teoria:
- Spoiler:
- Viernes 6/8
7.30 Comisiones de debate Turno Mañana
10.30 Asamblea
11.30 Intervención cultural: Pancheada + “Hallú: te la bailamos todas..” + Talleres de Tango y Malabares
13.00 Comisiones de debate Turno Tarde
15.30 Asamblea
16.30 Intervención cultural: Zapada + Proyección + Festejo carioca
19.00 Comisiones de debate Turno Noche
21.00 Asamblea