Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un thread sobre NADA

+3
Holmes
tuti
Serra
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 11, 2010 2:35 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

posta guena, era hora que alguien mas lo vea... y el chabon de la calavera es un peton, en realidad no pero me cae re mal...

PD: estoy viendo rosario vampire, es alto eichi pero es un cago de risa Laughing

52Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 11, 2010 2:58 pm

Sabigotho

Sabigotho

NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

53Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 11, 2010 3:02 pm

Sabigotho

Sabigotho

HOY ES EL CUMPLE DE CARLOS GARDEEEEEEEL!!
FELIZ CUMPLEE :d:d:d:d

54Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 11, 2010 4:48 pm

Lucho

Lucho

Jaja yo tmpoco, pasa q un dia fui de PP y estaba viendo Bleach y me hizo verlo (1 solo capitulo nomas),
Spoiler:

Che juan te digo x aca para no colgar: En histo te quedo 5 el trim, en Ingles 8, en Frances 8 creo, en Musica 8.

55Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 11, 2010 6:45 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Yo tenia ganas de ver rosario+vampire, pero me enganche con un H no tan H. Por primera vez me gusto un H! Hay algunos H re chotos, pero este me esta re gustando, va re piola. Si te interesa para despues: Tenjo Tenge.

56Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 11, 2010 10:17 pm

Sabigotho

Sabigotho

Alguno tiene idea como me quedo historia y/o musica?

57Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Sáb Dic 11, 2010 11:04 pm

Lucho

Lucho

yo no

58Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Dom Dic 12, 2010 2:30 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

braccio me subió 3 puntos, jajaja para que???

59Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Dom Dic 12, 2010 10:25 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Muy buena pelicula Harry Potter 7 (no solo por Emma), thumps up everyone!

60Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Dom Dic 12, 2010 10:47 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

juancho ubicas este tema de Bleach? Comienza al principio y llega tipo hasta el minuto 1:50, increible violin, es un orgasmo (nah mentira, no para tanto), pero esta buenisimo, tengo unas ganas de tocarlo ...

61Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Lun Dic 13, 2010 3:10 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

si esta gueno... por donde vas???? yo también lo estoy viendo de nuevo, pero me salte los filers jejeje...

62Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Lun Dic 13, 2010 3:26 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No bolu, sabes que cancion es? Voy por la pelea entre Ichigo y Abarai Renji.

Chabon me re recuerda un poco a Saint Seiya y Digimon, onda Sanitn Seiya pelear contra los santos, en este caso contra los otros Shinigami y Digimon porque onda, se dividen al principio y van peleando cada uno por su cuenta.

63Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Lun Dic 13, 2010 3:34 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

ahh, no tengo la mas puta idea... si en eso se parece pero igual nada que ver y después va a ser mas diferente (spoiler alert)...

64Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Lun Dic 13, 2010 5:33 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

DIOS, LO MAL QUE ME CAEN LOS CAPITANES 3 Y 6. Llegue a la muerte del
Spoiler:

65Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Lun Dic 13, 2010 9:04 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

nooo, el 3 y el 6 son unos genios, los que me caen re mal son el 7 y 9 no me acuerdo si ya aparecieron... otro genio es el 8... esa parte es increíble yo me re sorprendí y no sigo hablando porque te voy a spoiliar algo...

66Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Lun Dic 13, 2010 10:12 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

El 8 me cayo bien, y creo que los 7 y 9 son el negro con anteojos y el gigante con algo parecido a una mascara. El 11 asti, es algo wow pero nada mas. Ichigo no se, tiene sus momentos. Ishida es un peton, pero tiene un arco bastante pio. Orihime buen, es una inocente y me hace reir, me cae bastante bien. Chad, buen, no aparecio demadiado pero me cae bien. La que me cae mejor es Rukia, es una genia y como me hizo reir desde el primer fucking capitulo (con su personalidad de studiante y con los dibujos que hace, jajajajajaja) que increible personaje!

67Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 12:53 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Que forro el capitan 12, como deseo que le gane Ishida.

68Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 1:26 pm

Lucho

Lucho

El que se la banca es el capitan 14, tira toda la facha alien
Sobretodo cuando mata al ayudante de Ishida

69Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 1:39 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

arre loco, lucho colgado... el 14 es el que mata al de la calavera (arre que no)... es un pete el 12 igual es un cago de risa esta re freak... el que tambien me cae bien es el 10, tira mucha facha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...

70Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 1:58 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Tenia entendido que eran 13 ...

71Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 2:06 pm

Lucho

Lucho

Pero el 14 aparece en un filler, y mata al ayudante de Ishida

72Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 3:29 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

son 13 pero me gusta joder.... y hablando de fillers...

73Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 8:53 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ayudante de Ishida? Que te fumaste? xD

74Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Mar Dic 14, 2010 11:21 pm

Lucho

Lucho

Ya vas a llegar a esa parte fede

75Un thread sobre NADA - Página 3 Empty Re: Un thread sobre NADA Miér Dic 15, 2010 8:46 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Igual me caen mal los Quincy asi que no me importa mucho. Sin embargo, tengo que admitir que tuvo mucha calidad Ishida en su pelea contra el Cap 12.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Reabrir thread

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.