Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Predecí a la persona debajo tuyo!

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Mar Feb 21, 2012 10:11 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

NO

El próximo le gustó la forma en que derrotaron a Galbatorix.

27Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Feb 22, 2012 2:57 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

si, fue original

el proximo creyo desde el principio que todas las predicciones de angela iban a cumplirse

28Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Feb 22, 2012 8:15 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Obvio

El próximo pensó, al leer Brisingr, que le pediría irse de Alagaesia.

29Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Feb 22, 2012 9:21 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no

el proximo habria deseado que se quede

30Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Feb 22, 2012 9:27 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Me daba lo mismo, lo que no quería es que quedara con Arya, casi me frustré cuando Arya le dijo vergonzosamente "Querés que te diga mi nombre verdadero?", pero por suerte no le tiró un beso y mantuvo su postura de no quedar con él.

El próximo quería que quedaran juntos.

31Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Jue Feb 23, 2012 12:35 am

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

sip, aunque tambien me gusto lo impredecible que fue que no pasara. (una de las pocas sorpresas del libro)

el proximo toma algun medicamento

32Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Jue Feb 23, 2012 9:16 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Nope

El próximo está viendo algo nuevo.

33Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Jue Feb 23, 2012 6:10 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

nop

el proximo ya tiene planeadas las vacaciones de alguno de los proximos años

34Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Jue Feb 23, 2012 9:49 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Espero porder tenerlas en el exterior

El próximo tmb.

35Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Vie Feb 24, 2012 5:30 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

eso espero..

el proximo esta feliz

36Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Vie Feb 24, 2012 8:20 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Se. Me hizo acordar a lo siguiente (debería estar en el thread emocional)

"It´s a good life we lead, brother."
"The best ... may it never change."
"And may it never change us ..."

Esa escena ya es parte de mí.

El próximo tiene elementos ya parte de uno mismo.

37Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Vie Feb 24, 2012 10:49 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no se..

el proximo dira a que se refiere exactamente

38Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Sáb Feb 25, 2012 10:59 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No sé cómo explicarlo

El próximo está cansado.

39Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Sáb Feb 25, 2012 1:06 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

un poco

el proximo tiene planes para hoy

40Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Sáb Feb 25, 2012 5:20 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Ya no

El próximo tiene planes para el finde largo.

41Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Feb 26, 2012 10:19 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no sabia que fuese largo.. ya se pasaron la mayor parte de mis planes xd

el proximo ira al colegio la semana que viene

42Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Feb 27, 2012 9:37 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Creo que sí.

El próximo tiene algo inalámbrico.

43Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Feb 27, 2012 3:36 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

telefono?

el proximo esta muy orgulloso de sus auriculares

44Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Feb 27, 2012 6:44 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No se si orgulloso es el adj adecuado xD

El próximo acaba de terminar de leer.

45Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Feb 27, 2012 9:55 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

casualmente, si

el proximo leyo algo de john irving

46Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Feb 29, 2012 9:03 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Creo que sí no estoy seguro

El próximo leyó algo de Cornelia Funke.

47Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Feb 29, 2012 9:56 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

si

el proximo dira que lee, fuera de fantasia

48Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Jue Mar 01, 2012 9:14 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Policial

Idem

49Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Jue Mar 01, 2012 11:45 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

de todo.. cuentos cortos, policiales, novelas, clasicos, obras de teatro.. (poesia y terror es lo unico que no)

al proximo lo pone nervioso leer en verso

50Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 2 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Mar 05, 2012 4:50 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No

El próximo tiene versofobia? xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.