Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Predecí a la persona debajo tuyo!

+4
juancho
Kurisutiiina
Holmes
Sabigotho
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Ene 08, 2012 10:59 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Canchero, deseable

Al proximo le gusta el sol

927Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Ene 09, 2012 8:40 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Depende de la temperatura.

El próximo se rió hace poco.

928Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Ene 09, 2012 11:28 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Si, pero ya no me acuerdo de que

Al proximo alguna vez alguien le pregunto si tenia padres

929Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Mar Ene 10, 2012 10:55 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No creo

El próximo piensa que es una pregunta bastante fea.

930Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Mar Ene 10, 2012 6:42 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Se, aunque fue mas bien surrealista

El proximo sabe andar (bien) a caballo

931Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Ene 11, 2012 9:32 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No sabría decirte, o sea, hace mil que no cabalgo pero me acuerdo que no me costó cuando lo intenté.

El próximo dirá si sabe andar muy bien en algo (como skate, rollers, tabla de surf ...)

932Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Ene 11, 2012 3:52 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Caballo? xD

El proximo me dira que tanto se estan muriendo de calor en bs as

933Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Jue Ene 12, 2012 9:43 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Hoy estuvo re fesco :O Pero esta semana en gral, una mierda.

El próximo salió a nadar recientemnte.

934Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Vie Ene 13, 2012 3:20 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Se, toda la ultima semana

El proximo dira si prefiere la piel palida o bronceada

935Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Vie Ene 13, 2012 3:57 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Si es pálida bien pálida, prefiero bronceada.

El próximo habló por teléfono hace un rato.

936Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Sáb Ene 14, 2012 1:40 am

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Nop

El proximo se peina cuando se levanta

937Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Sáb Ene 14, 2012 1:10 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Algo

El próximo se lava la cara con las manos directamente.

938Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Sáb Ene 14, 2012 3:31 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Si..

El proximo me dira que otra forma de lavarse la cara hay

939Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Ene 15, 2012 9:06 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Bueno, mi viejo usa una toallita.

El próximo se moja el pelo para peinarse.

940Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Ene 15, 2012 1:39 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

casi nunca

al proximo le divierte cocinar

941Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Dom Ene 15, 2012 10:03 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Si

El próximo no pensaba que iba a responder que sí.

942Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Ene 16, 2012 4:13 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

cierto..

el proximo me dira que suele cocinar

943Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Ene 16, 2012 9:56 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Cao fan

El próximo prefiere cao mien.

944Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Lun Ene 16, 2012 11:11 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no

el proximo dira si alguna vez fue a dormir a la casa de alguien

945Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Mar Ene 17, 2012 4:41 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Sip

El próximo tuvo muchos pijamas parties.

946Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Mar Ene 17, 2012 11:28 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

no tantos..

el proximo dira que hacen cuando se queda a dormir con amigos

947Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Ene 18, 2012 12:39 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

L averdad fue en la primeria y la verdad ni idea que hacíamos. La úncia que me acuerdo fue cuando vienieron a casa, jugamos a verdad y concecuencia (LOL) y a las cartas Yugi Oh.

Idem.

948Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Ene 18, 2012 1:39 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

juegos del estilo verdad consecuencia, hablar de estupideces toda la noche, comer chocolate/cosas con demasiada azucar, ver peliculas, meternos a la pileta si hay

el proximo alguna vez se metio a la pileta de noche

949Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Ene 18, 2012 6:59 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

No

El próximo suele solucionar problemas fácilmente.

950Predecí a la persona debajo tuyo! - Página 38 Empty Re: Predecí a la persona debajo tuyo! Miér Ene 18, 2012 8:21 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

algunos, otros, me puedo pasar horas (dias, semanas, meses..)

el proximo dira a que tipo de problemas se referia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.