Quinta 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinta 2008

Foro de la quinta division del 2008 del CNBA


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAFIA 7 GANO BRITANNIA!

+4
Kurisutiiina
Chechu
juancho
Holmes
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:51 am

frances

frances
Admin

¬¬

https://quinta-2008.el-foro.net

52MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 11:35 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Dejenlo jugar a rozen alguna vez!

53MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 11:50 am

frances

frances
Admin

Very Happy

https://quinta-2008.el-foro.net

54MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 1:47 pm

Chechu

Chechu

Pobre Sad

Y C.C. tampoco muere rapido, es inmune Very Happy Very Happy (Me gustaba tanto mas ser C.C.)

55MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 3:52 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

es una genio c.c., el mejor personaje de code geass Smile...

56MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 5:07 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Estoy de acuerdo que C.C es la mejor personaje mujer de Code Geass, pero sigo prefiriendo a Kallen.

57MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 7:56 pm

Chechu

Chechu

Bueno, ahora me voy y creo q no me voy a conectar mas, asi que le deseo muuucha suerte a Area, x mas que estoy casi 100% segura que va a ganar Britannia Smile Smile

58MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 8:02 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

pesimista!! no quiero perder... Sad

por favor, liu, actualiza temprano, y pone para que todos voten rapido o algo asi, yo ya me voy y quiero saber como termina...

59MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:16 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Y entonces amanecio. Todos esperaban un milagro, podria suceder?
La respuesta estaba delente suyo ... otro genral mas, vestido esta vez todo de negro, miembro de la Orden de los Caballeros Negros, el general japones Todoh (Fabi), estaba clavado con una espada en una pared, con la sangre corriendo por debajo suyo.

"No ... no ... lo puedo creer, perdimos?" - dijo Ougi.
"No puede ser, como es posible!" - lamentaba Kallen.

Y entonces se escucho ....

"Si, han caido, elevens."

Se aproximaban dos figuras y mientras llegaban a la multitud se les vio los rostros: el segundo principe de Britannia Schneizel el Britannia (Lucho) y el Knight of Seven Kurugi Suzaku (juancho). Y se quedaron en frente de todos.

"Sometanse a nosotros nuevamente y no habra muertes. Evitaremos todo violencia posible." - dijo Schneizel.
"No hagan nada estupido! Para lograr la paz, no luchen mas!" - agrego Suzaku.

Y entonces los elvens aceptaron y volvieron a formar parte del Imperio. Sin embargo, luego de la nueva derrota, Britannia no pudo capturar a 3 personas: el Ebmascarado Zero, la mujer llamada C.C y Kallen Kouzuki. Aunque haya ganado Britannia, este siguio sufriendo a causa de estas 3 personas, que comenzaron una nueva Rebelion.

10 años despues ...

En una colina frente a Tokio se veian 3 figuras...

"Hagamoslo. Liberemos a nuestros antiguos aliados, esta vez lo lograremos. La anterior vez perdimos por el maldito de Tamaki que no nos ayudo y nos traiciono. Esta vez, GANAREMOS!"
"Si, " - sonrio una mujer pelirroja - "vayamos ..."
"Hmhmhm ... siempre tan energica, contenta con tu pequeño poder?" - se burlo la otra figura, tenia un largo pelo verde.

Las 3 figuras eran sombras irreconocibles en la colina, pero se podia ver que a dos de ellas les brillaban los ojos y a la otro, la frente.

FIN DE LA NOCHE 2
GANO BRITANNIA




60MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:20 pm

Chechu

Chechu

Jajaja, sabia que iba a ganar Britannia Very Happy Very Happy Very Happy (Si ya se, tendria que estar preparandome para irme, perdon Cris Very Happy)

61MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:22 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

muajajajaj all hail britania!!!!...que genio suzaku... que personajes eran los que quedaron vivios...

62MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:24 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Cris - Dithard
Nati - Tamaki

63MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:24 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

Sad que mal...

64MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:26 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

jajaja es la experiencia (?)...

65MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:28 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

aunque sea sobrevivi hasta el final Smile y creo que es la suerte..

66MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:29 pm

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

desidio lucho a quien matar, yo dije ñha...

67MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 10:32 pm

Kurisutiiina

Kurisutiiina
Forum Gained and Priviliged Mod

en ese caso, gracias lucho Smile

68MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Sáb Ene 15, 2011 11:29 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Saben que me parecia que casi cuelga Lucho? Le acepte un SMS que me mando a las 21. Ademas Fabi sospechaba de Lucho que era Mafia y lo podria haber arrestado, solo que se equivoco y lo arresto por votar a rozen (se equivco, no sabia todavia como funcionaba el sist de arresto). Me dijo por MP que sospechaba de Lucho. Si llegaba a cambiar el arresto onda : "Arresto a Lucho por asesinar a Chechu", estaria mas peleado.
Y Nati siendo Tamaki podria haber complicado las cosas con CONFISCAR, solo que no jugo ...

69MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Dom Ene 16, 2011 12:34 am

Fabi

Fabi

daaaa Sad

70MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Dom Ene 16, 2011 8:25 am

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

ARRE QUE SOMOS 7 MAFIAS EN EL DE CONAN.

71MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Dom Ene 16, 2011 11:14 am

juancho

juancho
Forum Anime-Manga Lover and Mod.

sos mafia??? quien???

72MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Dom Ene 16, 2011 2:54 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

Miyano Akemi, habilidad ROBAR. Safa bastante, ya fui una vez otro personaje con ROBAR (Kaito KID).

73MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Lun Ene 24, 2011 10:25 pm

Sabigotho

Sabigotho

mira vos, me acabo de enterar que jugue un mafia y no me mori, mira vos ee..

74MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Lun Ene 24, 2011 10:59 pm

Holmes

Holmes
Mafia Creator
Mafia Creator

jaja, vos, justo vos, podrias haber cambiado todo.

75MAFIA 7 GANO BRITANNIA!  - Página 3 Empty Re: MAFIA 7 GANO BRITANNIA! Lun Ene 24, 2011 11:12 pm

Sabigotho

Sabigotho

una vez que me toca algo interesante, no avisan -.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.